Ayuda!!!!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
fernandoeos
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 15 Ene 2019 14:17

Ayuda!!!!

Nota por fernandoeos »

Hola gente del foro, espero que alguien pueda darme una manito compré un samurái sin el burro de arranque y no lo consigo por favor si alguien tiene fotos del burro podrán subirlas? También si alguien tiene un burro a la venta me interesa, Gracias.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Ayuda!!!!

Nota por gapbolson »

fernandoeos escribió:Hola gente del foro, espero que alguien pueda darme una manito compré un samurái sin el burro de arranque y no lo consigo por favor si alguien tiene fotos del burro podrán subirlas? También si alguien tiene un burro a la venta me interesa, Gracias.
Antes de pedir ayuda, deberias pasar por sociales y presentarte ya que no es una urgencia habiendolo comprado en esas condiiciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fernandoeos
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 15 Ene 2019 14:17

Re: Ayuda!!!!

Nota por fernandoeos »

gapbolson escribió:
fernandoeos escribió:Hola gente del foro, espero que alguien pueda darme una manito compré un samurái sin el burro de arranque y no lo consigo por favor si alguien tiene fotos del burro podrán subirlas? También si alguien tiene un burro a la venta me interesa, Gracias.
Antes de pedir ayuda, deberias pasar por sociales y presentarte ya que no es una urgencia habiendolo comprado en esas condiiciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya me presente! gracias.
Responder