Cubierta rueda de auxilio

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Campane
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 18 Mar 2015 22:26

Cubierta rueda de auxilio

Nota por Campane »

Hola suzukeros. Hace poquito compré mi J3 y tengo una consulta para los más experimentados. Quiero saber si, ante una pinchadura y el reemplazo de un neumático por el de repuesto, la rueda pinchada entra en correctamente el alojamiento de la rueda de auxilio.
Tengo las ruedas todas originales. la de repuesto es algo más chica que las demás.
Particularmente tengo dudas de si la tapa plástica que cubre la rueda cierra bien en ese caso. Me dio algo de fiaca hacer la prueba practica: sacar una rueda y ponerla en el porton jejeje

saludos.

Fernando
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Cubierta rueda de auxilio

Nota por ubuntu »

Hola, yo tenía un auxilio adicional tamaño original y si entraba en el cobertor plástico. En caso de pinchadura al ser tracción integral trata de circular la menor cantidad de kilómetros posibles con el auxilio temporal para no desgastar el sistema. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Campane
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 18 Mar 2015 22:26

Re: Cubierta rueda de auxilio

Nota por Campane »

ubuntu escribió:Hola, yo tenía un auxilio adicional tamaño original y si entraba en el cobertor plástico. En caso de pinchadura al ser tracción integral trata de circular la menor cantidad de kilómetros posibles con el auxilio temporal para no desgastar el sistema. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la respuesta Ubuntu!
Por lo que decis entiendo que reemplazaste el auxilio por una rueda con llanta como las de rodaje normal....y que te entra en el cobertor.

tengo claro que esa rueda es para ir hasta una gomeria nomas. no se por que las automotrices pijotean con eso.

slds.!
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Cubierta rueda de auxilio

Nota por ubuntu »

Correcto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
marioest
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 361
Registrado: 01 Feb 2016 22:57
Ubicación: C.A.B.A

Re: Cubierta rueda de auxilio

Nota por marioest »

Una ves pinche una rueda ( * ) ( trasera Izq )... 2 AM a 200 Km de destino Capital Federal ... Logicamente hice el cambio por el Auxilio .. la rueda original entro perfectamente dentro del cobertor ( pensa que entra desinflada )...

( * ) Comento nomas el tema de la pinchadura.. en realidad agarre en plena panamericana... a unos 250 km de capital... algo que dejaron en la ruta posiblemente para "afanarte" .. yo sento un tuido.. como que agaras una piedra... y nada... sigo viaje... mas o menos a los 50 km... la goma ya no resistio mas.. seguramente se venia desinflando y termine haciendo bolsa... Claro la camioneta con traccion integral empuja como si nada.. hasta que la cubierta queda destruida. pero creo me salve de tener que detenerme de inmediato.. vaya a saber uno lo que pasaba... Cuando cambie la Cubierta ya en la gomeria... tenia metido una munta metalica de unos 10 cm de larco por 6 mm de diametro.. parecida a la punta de un soldador...

A veces no hay opcion mas que circular con el Auxilio hasta destino... un embole a solo 80 Km /hs que es lo que marca ese auxiilio... Ahora ya tengo un segundo auxilio.. todo Original y 0 Km... pero mas que nada para cuando nos metemos en zonas complicadas y no hay nadie.

Otro tema: Compre un crique Botella Hidraulico 8 Ton ... que sube 45 cm ... ( + llevo suplemento de madera dura ).. el crique tijera que trae.. solo sirve para cuando tenes piso duro de asfalto plano debajo... ( esa noche tenia ademas un Crique Carrito Hidraulico) que como nunca habia probado pensaba que serviria... pero se quedaba corto... no la levantaba lo suficiente... lo tuve que suplementar con pedazos de cubierta que encontre en la banquina... ( 2 AM )... :evil: :evil: :evil:


bueno fin de la historia.
Imagen Imagen Imagen
Responder