que tal la vitara jlx 95?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
conati
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2019 10:14

que tal la vitara jlx 95?

Nota por conati »

estoy por comprarme una vitara del 95? algun consejo que mirar?
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: que tal la vitara jlx 95?

Nota por Lenin »

Revisar lo relativo a la temperatura, es el punto débil de ese modelo, (radiador, polea viscosa, mangueras ) Saludos y suerte.- :B:
Me gusta el turismo aventura!
tinchowr
Suzukero
Mensajes: 186
Registrado: 29 Sep 2015 09:55

Re: que tal la vitara jlx 95?

Nota por tinchowr »

Mira, yo estuve en tu misma situacion hace 2 meses. Lo importante de este modelo es que no este picado en las torretas de los amortiguadores delanteros! Despues es importante ver que este lo mas completa posible! Tambien a revisar si pierde por los retenes de cigueñal, no es un repuesto caro, pero si lo es la mano de obra. Despues, el mas caro dejar bien el tren delantero y amortiguadores que el motor por ejemplo. Que los accesorios funcionen lo mejor posible! Fijarte que funcione y entren bien la 4x4 y la baja. Y el mejor consejo, no comprar la primera.
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: que tal la vitara jlx 95?

Nota por miguel f »

Hay que tener en cuenta que son vehiculos con muchos años encima. Retenes con alguna perdida y tren delantero con juego para mi es normal.
Yo buscaria buena carroceria y chasis,motor que no golpee ni fume.Si tiene liquido refrigerante en vez de agua mejor ya que viene con block de aluminio .Caja y diferenciales con buen funcionamiento es importante. El resto para mi es reparable aunque si compras el mejor estado posible mejor.
Responder