Reparación de porton trasero GV 2016

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
ELDEADROGUE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 17 Abr 2013 16:03

Reparación de porton trasero GV 2016

Nota por ELDEADROGUE »

Saludo a todos los Suzuqueros,

Hace tiempo no escribo, pero siempre sigo de cerca al grupo y a todas las novedades de la marca.
Inicie mis experiencias con la marca con una GV 2005 que me lleno de satisfacciones, mi historia siguió con una 2016 cortita (la amé) y por razones de espacio hoy tengo una 2016 pero 5 puertas. A cada una la he cuidado con gran dedicación y esta no es la excepción.
En este caso les comparto el problema que tuve este fin de semana volviendo de la costa. Febrero, domingo y clima ideal. Combinación perfecta para que nos juntemos todos en la ruta. Aún los que salen una vez por año.
En el tramo de la once (que solo es mano y contramano) me cruce con 4 choques en cadena hasta que (aun haciendo lo imposible para evitarlo) me toco a mi. Por suerte, frene y me tire a la banquina, pero no pude evitar que un Focus me pagara de atrás. La saque bastante barata: bruto rayón en el cubre-rueda (que estaba impoluto) y algún pequeño bollo en la parte alta del portón por la fuerza en la estructura de la goma.
Acá es donde pido consejos, ya que la pintura de toda la camioneta es original y me gustaría que siga así, por eso dejo mi consulta a quien sepa de algún chapista que se de maña en sacar bollos de este tipo sin tocar la pintura a riesgo de que no quede perfecta.

Espera sus comentarios y prometo no volver a transitar la 11 en esos días complicados. Ya no estoy para sufrir.

Gran saludo a todo el grupo y espero poder participar de algún encuentro este año.
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: Reparación de porton trasero GV 2016

Nota por petri »

Que dolorrrrrrrrr
preguntale a Walter de Walcar, el conoce bien cada parte de estas GV, para saber si pueden entrar con planchuelas y desabollar, ojo que no toquen la luneta trasera. SAludos
Imagen by petri
ELDEADROGUE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 17 Abr 2013 16:03

Re: Reparación de porton trasero GV 2016

Nota por ELDEADROGUE »

Si, tremendo!
Buen dato el que me decís de Walter. Hace rato que no voy por el taller porque el mantenimiento de la garantía de las dos ultimas GV me obligo a ir a Indumotora, pero le voy a hacer una visita y escuchar su sugerencia.
Siempre tiene soluciones a mano.

Gracias por la idea.
Responder