Simbolo encendido

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Derlis1912
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 01 Mar 2019 09:00

Simbolo encendido

Nota por Derlis1912 »

Como están Señores! tengo la siguiente consulta si alguien tan amablemente me puede ayudar! tengo encendido una luz en mi tablero (tengo GV automatica, 4x4, año 2011) para que se ubiquen es el tablero en el bloque derecho donde esta el marcador de combustible y temperatura, voy a tratar de explicarles, la luz es redondo como un velocímetro con un foquito en la parte de arriba lado derecho con una flecha indicando el foco de abajo para arriba, la luz no es ni verde ni roja es blanca, me encantaría mostrarles una foto pero no se como subirlas
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 513
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: Simbolo encendido

Nota por Vikingo_81 »

Estimado, debería cumplir las regla que "Aceptó" al momento de registrarse en el foro y pasar por la sección sociales.

Si mal no entiendo su descripción, el indicador en cuestión señala dónde se encuentra el reóstato de la iluminación del tablero. Si observa bien, seguramente se encuentra al lado del pestillo para resetear el cuanta-kilómetros parcial. Girando para un lado u otro se modifica la intensidad de iluminación.

Éxitos..
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 513
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: Simbolo encendido

Nota por Vikingo_81 »

Imagen

La imagen corresponde a otro vehículo, pero sobre el lado superior izquierdo se encuentra el "símbolo" en cuestión o parecido al menos..
Derlis1912
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 01 Mar 2019 09:00

Re: Simbolo encendido

Nota por Derlis1912 »

Vikingo placer de saludarte! voy a tener en cuenta tu primera acotación acerca del foro, por otro lado es exactamente el mismo que me indicas, me pase todo el día buscando información, aprovechando tu generosidad me podrías sacar la duda de que significa y como hacer para desactivarla! Gracias buen resto de jornada
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Simbolo encendido

Nota por gapbolson »

Derlis1912 escribió:Vikingo placer de saludarte! voy a tener en cuenta tu primera acotación acerca del foro, por otro lado es exactamente el mismo que me indicas, me pase todo el día buscando información, aprovechando tu generosidad me podrías sacar la duda de que significa y como hacer para desactivarla! Gracias buen resto de jornada
A pesar de la recomendacion y aceptacion tan amable en tu segundo post, aun no te presentaste.
Respecto a tu descripcion no ser la del cruise ? Manual de usuario no tenes ? En todos los manuales hay una seccion donde muestra todos los indicadores que son


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder