Suzuki Vitara jlx Sport

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
lucho 250
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 03 Ago 2018 18:20

Suzuki Vitara jlx Sport

Nota por lucho 250 »

Buenas noches amigos me presenté hace unos meses atrás por qué estaba en la búsqueda de mí primer Suzuki,pero lo que vi no me convencía o estaba demasiado caro para mí presupuesto. Les cuento ahora vi un Suzuki Vitara jlx Sport manual con 142000 km o millas no sé, bien parado funciona todo y está dentro de mí presupuesto ahora la pregunta. repuestos hay? Soy de San Juan y acá no encuentro muchos . Cómo salieron me conviene o espero a juntar para una GV el uso que le voy a dar es como 2do auto 80% ciudad 20%campo espero puedan ayudarme saludos
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Suzuki Vitara jlx Sport

Nota por Titoloco »

Hola, buen dia
Me gusta el modelo, pero es viejo y ni en pedo tiene 142000kms, ni millas.
El kilometraje para ese vehiculo ya es anecdotico, mire el estado general y haga un
presupuesto de reparaciones varias como para ver si le conviene, aca hay un listado
de repuesteros viewtopic.php?f=42&t=18195
el de Altamira esta en mendoza y suele tener de todo, llame pidiendo stock
y precios, de ahi saque sus conclusiones. No pregunte por filtros, pregunte por otros
consumibles o repuestos.

Siempre es cuestion de gustos, a unos les gusta el jimny, a otros la Duster, etc
y a mi en igualdad de condiciones me gusta mas la Vitara que la GV.

Suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
lucho 250
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 03 Ago 2018 18:20

Re: Suzuki Vitara jlx Sport

Nota por lucho 250 »

Ok muchas gracias tito por la información la voy a tener en cuenta soy nuevo en este tipo de vehículos. El finde voy a verla alguna recomendación que mirar? Saludos
tinchowr
Suzukero
Mensajes: 186
Registrado: 29 Sep 2015 09:55

Re: Suzuki Vitara jlx Sport

Nota por tinchowr »

Te cuento que en diciembre me compre una JLX descapotable, que habia que levantarla porque habia pasado por dueños anteriores que la querian poco, y me sorprendio que hay muchos repuestos y variedad! Japon, taiwan y hasta nacionales! Use mucho mercadolibre por la diferencia de precio que habia con las repuesteras de mi ciudad! Asi que no tengas miedo, a lo mejor no puedas encontrar algo especifico de un accesorio electrico o estetico por el modelo, pero lo que es chapa, motor, suspension, frenos ( Salvo los benditos 310x46 que un usuario esta padeciendo encontrar ajja), refrigeracion todo se consigue y facil! Es un motor muy simple y para que te des una idea, la mia funciono mas de 3.000 km con la junta soplada y no daba signos de ello hasta que le puse termostato! Asi que dale para adelante!
lucho 250
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 03 Ago 2018 18:20

Re: Suzuki Vitara jlx Sport

Nota por lucho 250 »

Muchas gracias por la info. Me ayuda mucho, tengo temor de eso. Espero tener suerte. el domingo voy a verla.
Si alguien más me puede aportar algo será bienvenido motor es 1.8 o 2.0?
Saludos
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Suzuki Vitara jlx Sport

Nota por miguel f »

El motor suele ser 1.8 distribucion a cadena muy similar al 2.0 de Grand Vitara. el odometro marca en millas
lucho 250
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 03 Ago 2018 18:20

Re: Suzuki Vitara jlx Sport

Nota por lucho 250 »

Muchas gracias Miguel
lucho 250
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 03 Ago 2018 18:20

Re: Suzuki Vitara jlx Sport

Nota por lucho 250 »

http://www.compraensanjuan.com/anuncio/ ... 0km-reales gente paso el enlace para ver si alguien la conoce y me puede aportar algo gracias
Responder