Al fin pude verla!!!!!! Testigo de abs prendido opinion

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
lucho 250
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 03 Ago 2018 18:20

Al fin pude verla!!!!!! Testigo de abs prendido opinion

Nota por lucho 250 »

Hola a todos al fin vi la sidekick sport la verdad me convenció bastante. La camioneta es de un hombre grande esta entera algunos detalles por el famoso sol sanjuanino. Un detalle a tener en cuenta el vidrio del conductor esta fijo arriba y se mueve como si le faltara una guía o burlete donde puedo conseguirlo? Aaaa me olvidaba al encender queda prendido el testigo de abs eso sería normal?
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Al fin pude verla!!!!!! Testigo de abs prendido opinion

Nota por gapbolson »

lucho 250 escribió:Hola a todos al fin vi la sidekick sport la verdad me convenció bastante. La camioneta es de un hombre grande esta entera algunos detalles por el famoso sol sanjuanino. Un detalle a tener en cuenta el vidrio del conductor esta fijo arriba y se mueve como si le faltara una guía o burlete donde puedo conseguirlo? Aaaa me olvidaba al encender queda prendido el testigo de abs eso sería normal?
La luz de abs tiene que apagarse una vez encendido. Si queda prendida es porque algo le pasa, algun cable cortado, sensor sucio o vaya a saber uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder