Bomba de nafta suzuki sidekick sport ayuda

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
lucho 250
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 03 Ago 2018 18:20

Bomba de nafta suzuki sidekick sport ayuda

Nota por lucho 250 »

Buenas tardes les comentó que me compre mi primer Suzuki estoy muy contento pero necesito comprar la bomba de nafta tengo entendido que es la misma de la gv 2.0 16v j20a eso es así por que no tengo mucha idea y donde la puedo conseguir soy de san juan y no encuentro muchos repuestos acá gracias ya voy a subir fotos
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Bomba de nafta suzuki sidekick sport ayuda

Nota por pancho1111 »

Probaste si no es el filtro de nafta? Hay un filtrito de rejilla en la succion de la bba tambien..
Normalmente deberias comprar repuestos dando el num de chasis del auto, porque del sport hay 3 diferentes años de fabricacion..
la que iria en tu auto suzu la vende como un conjunto entero que entra en el tanque, con num de parte 1510077e00, como podes ver aca=
https://www.catcar.info/suzuki/?lang=en ... QzMg%3D%3D
pero todos los alternativos la venden suelta..
el problema podria ser que hay unas que vienen con el filtro de abajo, otras no, y unas con enchufe de terminales, y otras con tornillos con tuercas para los cables..
De la marca Fispa podrias conseguir o encargar en cualquier casa de electricidad del automovil, pero deberias saber como es la forma de tu bomba en esos detalles, sacandola antes de comprar, me parece..
:jump: :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
lucho 250
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 03 Ago 2018 18:20

Re: Bomba de nafta suzuki sidekick sport ayuda

Nota por lucho 250 »

pancho1111 escribió:Probaste si no es el filtro de nafta? Hay un filtrito de rejilla en la succion de la bba tambien..
Normalmente deberias comprar repuestos dando el num de chasis del auto, porque del sport hay 3 diferentes años de fabricacion..
la que iria en tu auto suzu la vende como un conjunto entero que entra en el tanque, con num de parte 1510077e00, como podes ver aca=

https://www.catcar.info/suzuki/?lang=en ... QzMg%3D%3D
pero todos los alternativos la venden suelta..
el problema podria ser que hay unas que vienen con el filtro de abajo, otras no, y unas con enchufe de terminales, y otras con tornillos con tuercas para los cables..
De la marca Fispa podrias conseguir o encargar en cualquier casa de electricidad del automovil, pero deberias saber como es la forma de tu bomba en esos detalles, sacandola antes de comprar, me parece..
:jump: :B:
Finalmente terminó siendo un relay y listo arranco de inmediato gracias por responder abrazo
Avatar de Usuario
dariogaray
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 27 Nov 2013 21:13

Re: Bomba de nafta suzuki sidekick sport ayuda

Nota por dariogaray »

hola buenos dias amigos , soy Dario Garay de Necochea y estoy teniendo unproblema similar ,me podrian decir donde se encuentra ese relay de la bomba de nafta, para descartar que no sea el mismo problema antes de tener que sacar el tanque de nafta por si es la bomba, muchas gracias, les comento que de golpe dejo de funcionar a nafta (tiene gnc)
lucho 250
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 03 Ago 2018 18:20

Re: Bomba de nafta suzuki sidekick sport ayuda

Nota por lucho 250 »

dariogaray escribió:hola buenos dias amigos , soy Dario Garay de Necochea y estoy teniendo unproblema similar ,me podrian decir donde se encuentra ese relay de la bomba de nafta, para descartar que no sea el mismo problema antes de tener que sacar el tanque de nafta por si es la bomba, muchas gracias, les comento que de golpe dejo de funcionar a nafta (tiene gnc)
Hola Darío te averiguo con el mecánico y te aviso como es el nombre
lucho 250
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 03 Ago 2018 18:20

Re: Bomba de nafta suzuki sidekick sport ayuda

Nota por lucho 250 »

dariogaray escribió:hola buenos dias amigos , soy Dario Garay de Necochea y estoy teniendo unproblema similar ,me podrian decir donde se encuentra ese relay de la bomba de nafta, para descartar que no sea el mismo problema antes de tener que sacar el tanque de nafta por si es la bomba, muchas gracias, les comento que de golpe dejo de funcionar a nafta (tiene gnc)



Hola Darío te mande un mp espero que se solucione suerte para lo que necesites
Responder