Testigo de precalentamiento de bujías

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
pescatuto
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2019 17:12

Testigo de precalentamiento de bujías

Nota por pescatuto »

Hola a todos, tengo un problema y me gustaría saber si alguien lo tuvo y como se lo solucionaron. Tengo una Grand Vitara año 2001 con motor Mazda diesel, a los 15 minutos aproximadamente de estar en marcha se enciende el testigo de precalentamiento de bujías, (rulo), a partir de ese momento deja de acelerar y comienza a hechar humo. Por escaneo dá el código "0601" pero no me identifica el origen del problema.
Si alguien me puede ayudar a resolverlo o aconsejarme donde llevarla, estaría muy agradecido.
Saludos para todos y gracias de antemano.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Testigo de precalentamiento de bujías

Nota por gapbolson »

pescatuto escribió:Hola a todos, tengo un problema y me gustaría saber si alguien lo tuvo y como se lo solucionaron. Tengo una Grand Vitara año 2001 con motor Mazda diesel, a los 15 minutos aproximadamente de estar en marcha se enciende el testigo de precalentamiento de bujías, (rulo), a partir de ese momento deja de acelerar y comienza a hechar humo. Por escaneo dá el código "0601" pero no me identifica el origen del problema.
Si alguien me puede ayudar a resolverlo o aconsejarme donde llevarla, estaría muy agradecido.
Saludos para todos y gracias de antemano.
Deberia pasar por sociales y presentarte como es costumbre en el foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder