cable de embrague suzuki Jimny

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Mnoel1975
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2019 11:31

cable de embrague suzuki Jimny

Nota por Mnoel1975 »

hola, si alguien sabe donde puedo conseguir el cable de embrague para mi jimny??? ya busque en mercadolibre y las opciones de negocios que me da el navegador y nada, soy de san luis pero puedo mandar a comprarlo en Bs As.
conseguí alguien que me lo fabrica, pero tendría q tener la camioneta mucho tiempo parada y no puedo quedarme a pie, alguna ayuda? :help:
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: cable de embrague suzuki Jimny

Nota por Marcos La Lucila »

Hola
Lo podes mandar a fabricar con la muestra, sacalo y conserva todas las piezas para que lo puedan copiar en todas sus formas y longitudes.
Te paso la direccion de un lugar donde te lo fabrican en unos días.

Es en la calle Muñecas 989
telefono 4858 - 1750
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: cable de embrague suzuki Jimny

Nota por Marcos La Lucila »

Que bo-lu-do que fui, por querer ayudar no me percate que éste post tiene un mes y que el que lo generó sólo tiene 2 comentarios, obviamente es de los que no les interesa el foro y son de los que entran para resolver su problema y luego chau... seguramente ya resolvió el problema porque ni las gracias ni comentar que soluciono el problema pudo escribir
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Responder