luces H4 o H7?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
pmambru33
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 04 Mar 2019 17:39

luces H4 o H7?

Nota por pmambru33 »

Hola amigos suzukeros, acá estamos a punto de comprar una G.V 1.6 tres puertas y ya le quiero hacer cosas!! jaja. Encontré una con 150.000km (creo que reales) a buen precio. Antes de la consulta por lo que escribo, no entiendo por que es mas cara la G.V 1.6 que la G.V 2.0, sera por que la "chiquita" consume menos? por que es mas linda? Que se yo...
Ahora si la consulta. Quería saber que tipo de lamparas llevan las luces bajas y altas de la G.V . Son H4 o H7?
Por lo leído en el foro las Osram Night Breaker Laser van muy bien pero no se que tipo debo comprar.
Espero que alguno me puedo ayudar y si tiene opinión sobre por que es mas cara la "cortita" hágalo saber.
Saludos y si sale la compra subiré fotos de la vitarita.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: luces H4 o H7?

Nota por Titoloco »

Hola!!!
No tengo idea de precios, tuve 3p y 5 p, lo ideal para mi es la 3p con el motor
de la 5p, (hay pocas del año 2000 mas o menos)

Las lamparas son H4, las osram que mencionas iluminan muy bien,
pero porque no espera a tener la camioneta antes de comprar las lamparas???

podemos hacer una lista de cosas que puede ir comprando antes de tener el vehiculo,
y si se arrepiente? y compra otra cosa

Suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
pmambru33
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 04 Mar 2019 17:39

Re: luces H4 o H7?

Nota por pmambru33 »

Gracias por despejar mi duda titoloco!!
Si si, voy a esperar a comprarla para comprar las lamparas pero no sabia si eran H4 o H7. Ahora lo se!
Tambien lei de poner un rele para las luces bajas y otro para las altas, asi se mantiene un voltaje parejo en las luces e iluminan mejor.
Agregado a la lista!!
pmambru33
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 04 Mar 2019 17:39

Re: luces H4 o H7?

Nota por pmambru33 »

Titoloco escribió:Hola!!!
No tengo idea de precios, tuve 3p y 5 p, lo ideal para mi es la 3p con el motor
de la 5p, (hay pocas del año 2000 mas o menos)

Las lamparas son H4, las osram que mencionas iluminan muy bien,
pero porque no espera a tener la camioneta antes de comprar las lamparas???

podemos hacer una lista de cosas que puede ir comprando antes de tener el vehiculo,
y si se arrepiente? y compra otra cosa

Suerte
Gracias por despejar mi duda titoloco!!
Si si, voy a esperar a comprarla para comprar las lamparas pero no sabia si eran H4 o H7. Ahora lo se!
Tambien lei de poner un rele para las luces bajas y otro para las altas, asi se mantiene un voltaje parejo en las luces e iluminan mejor.
Agregado a la lista!!
Responder