aceite motor

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

aceite motor

Nota por platense137 »

hola gente , tengo una gran vitara 2005 nafta 2.0 16v con 164.000 km , se que del tema se ha hablado mucho pero mi duda es en el cambio de aceite que tengo que hacerle dentro de 1000 km , muchos le ponen valvoline durablend semi sintetico 10w40 y la otra opcion que tengo es helix xl7 10w40 semi sintetico , mi pregunta es cual es mejor porque hay una diferencia de precio del 40 % mas caro el helix pero no me interesa la diferencia sino cual es el mejor ? gracias y saludos.
tinchowr
Suzukero
Mensajes: 186
Registrado: 29 Sep 2015 09:55

Re: aceite motor

Nota por tinchowr »

Mira, aca muchos usan Valvoline y cuentan solo maravillas de él. Tambien hablan bien del Shell, si tenes disponibilidad del Valvoline, yo usaria ese con Filtros Mann u originales en su defecto! Ambos aceites cumplen con las mismas normas API, y requisitos ACEA A3, en definitiva son aceites similares! Pone el valvoline y ahorrate esa diferencia para hacerle cambio de aceite de transmision y diferenciales! Saludos
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

Re: aceite motor

Nota por platense137 »

gracias tincho , voy por el valvoline para el motor , a la caja y los diferenciales se los cambie hace unos 10.000 km y le puse valvoline , saludos.
Responder