Donde instalar GNC en Mar del Plata

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
fra_222
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 388
Registrado: 02 Ago 2010 23:08
Ubicación: Mar del Plata

Donde instalar GNC en Mar del Plata

Nota por fra_222 »

Hola, queridos amigos del foro.. :B:
En esta ocasión me trae hasta aqui el agujero en el bolsillo que me esta produciendo haberme mudado a una zona alejada y el precio de la nafta, ir a cargar y que cada 10 dias ver que sale un poco mas me desconsuela y a mi bolsillo tmb! jajajaj

La cuestión es la siguiente, dispongo ya del equipo de GNC mi duda es si saben de algun buen lugar en MDQ para instalarlo y regularlo.
se que BETO63 tuvo varios vehiculos a GNC y es de aca de mardel, apelo a su solidaridad o a la de cualquier forero que tenga algo de información, no quiero caer en algun chantun :magic: .

Gracias! :sc51:
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Donde instalar GNC en Mar del Plata

Nota por leagz »

deberías averiguar donde DESINTALASTE el GNC en tu vehiculo anterior, ya que tienen que dar bien la BAJA de donde estaba antes de volver a ponerlo.

Los chicos de MDP te van a decir, si buscas post creo que hay varios que pasaron por la misma.

Yo en tu vitara, pondria un tercera generacion que anda muy bien.

Exitos
Leandro
Responder