Alarma Original Gran Vitara 2007 2 lts

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
wally
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 73
Registrado: 14 Jul 2013 13:45

Alarma Original Gran Vitara 2007 2 lts

Nota por wally »

Hola Muchachos!!
Los molesto a ver si por favor me pueden dar una mano, mi primo compro este vehículo hace muy poco, y con muy pocos kms, el tema es que cuando lo va a poner en marcha en situaciones diferentes no arranca. Tiene aparte una alarma x 28 pero ya la hizo controlar y el problema no es de ahí, le dijeron que proviene de la original.

alguien me puede pasar algún comentario por favor!!! El tema seria como anularla provisoriamente para que lo deje arrancar, y si saben de algún problema común de estas alarmas y sabe de alguna solucion y lo quiere compartir seria muy importante y muy agradecido!!!

Con el buscador del foro no pude encontrar algo especifico de este GV

Muchas Gracias!!
sdos
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Alarma Original Gran Vitara 2007 2 lts

Nota por pancho1111 »

wally escribió: este vehículo hace muy poco, y con muy pocos kms, es G2 ó J3?
el tema es que cuando lo va a poner en marcha en situaciones diferentes no arranca. Tiene aparte una alarma x 28 pero ya la hizo controlar y el problema no es de ahí, habria que savar el fusible de la x28 y desenchufar el modulo para asegurar eso..le dijeron que proviene de la original.la original me parece no traen alarma..

alguien me puede pasar algún comentario por favor!!! El tema seria como anularla provisoriamente para que lo deje arrancar, y si saben de algún problema común de estas alarmas y sabe de alguna solucion y lo quiere compartir seria muy importante y muy agradecido!!!

Con el buscador del foro no pude encontrar algo especifico de este GV
la original me parece no traen alarma. traen inmovilizador de arranque y alzacristales, no alarma.
Que luces de alarma ve en el tablero cuando no le funciona?
leyó el manual de usuario?
sl2 :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Alarma Original Gran Vitara 2007 2 lts

Nota por pancho1111 »

correccion: sacar el fusible y desenchufar el modulo..
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
wally
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 73
Registrado: 14 Jul 2013 13:45

Re: Alarma Original Gran Vitara 2007 2 lts

Nota por wally »

Hola Pancho!! Gracias por tu respuesta
te comento que la X28 ya la hizo controlar y esa no tiene problema, funciona correctamente. La Gran vitara es G2 es modelo 2007 y cuando la compro no le dieron el manual. Despues de lo que comentaste nos pondremos a buscar el manual.
Entonces es el inmovilizador es el que le debe estar trayendo este problema. Con respecto a las luces del tablero me dijo que son varias las que quedan encendidas al momento de no querer arrancar, como si fuese que esta en contacto!!

Nuevamente muchas gracias por tu aporte!!

Saludos
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Alarma Original Gran Vitara 2007 2 lts

Nota por pancho1111 »

Espero que este te sirva, Manual usuario GV G2 (Tracker Ecuador)2012.pdf
https://drive.google.com/open?id=1aK_na ... h3C0kNtMPA

en la pagina 1-3 da intrucciones para el inmo, aunque no dice que no se ponga la llave, (que es un transmisor), junto con un manojo de llaves metalicas (tampoco con otras llaves de inmo..)

en la pagina 3-9 dice
Luz del sistema inmovilizador (de equiparse)
Al girar el interruptor de encendido a “ON” esta luz se enciende para avisarle que la bombilla
funciona satisfactoriamente. Si parpadea esta luz al girar el interruptor a “ON” significa
que puede haber una anomalía en el sistema inmovilizador. Solicite la inspección del sistema
a su concesionario CHEVROLET (en Ecuador se trata..)
:crashpc: :crashpc: :B: :B: :jump:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
wally
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 73
Registrado: 14 Jul 2013 13:45

Re: Alarma Original Gran Vitara 2007 2 lts

Nota por wally »

uhh que buena info!!
La voy a descargar y leer detenidamente asi se lo paso

te agradezco mucho!!
Te envio un fuerte abrazo!!
Responder