Se inunda piso derecho delantero y trasero

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
jfernandezlp
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 13 Mar 2020 01:32
Ubicación: CABA

Se inunda piso derecho delantero y trasero

Nota por jfernandezlp »

Holaaa!! ¿Cómo están?

Por mi parte me encuentro muy feliz por que hace poco adquirí una JIII 2.0 manual 2009 en muy buenas condiciones pero ahora tras unos días de lluvias intensas (en La Plata) me vengo a desayunar que se me inunda el piso (la parte plana) del acompañante y la parte de atrás (siempre del lado derecho). Sólo se inunda la parte plana, es decir, no la subidita. Por otro lado, descarté manguera o similar porque hoy sin lluvia la camioneta no se inundó.

Estuve leyendo en el foro que suelen ser problemas de zócalos y desgastes, pero la verdad que soy nuevo en esto, y luego de quitar el protector de zócalos de plástico no supe como salir. Me tiré debajo debajo del piso de la JIII y encontré como unos tapones de plástico negro aunque no sé si son los zócalos u otra cosa y prefiero no hacer cagada.

¿me podrán describir de manera más acaba los zócalos y los desagotes del techo y de las puertas para que pueda abrirlos?

Les agradezco enormemente desde ya!!!

Juan F.
Suzuki Grand Vitara JIII - 2.0 - Manual - 2009.
Responder