COMPRA SUZUKI GRAND VITARA JIII

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Saanti17
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2020 23:46

COMPRA SUZUKI GRAND VITARA JIII

Nota por Saanti17 »

Hola buenas noches, me presento, estoy interesado en adquirir una JIII Año 2008 2.0, la cual cuenta con 250mil kms aproximadamente.. queria saber si alguno me podria decir la fiabilidad de estos motores, dar algun consejo .. la camioneta se la ve impecable, es 2do dueño! Siempre atendida en lugares oficiales.. mi duda son la cantidad de kms.. Gracias, saludos
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: COMPRA SUZUKI GRAND VITARA JIII

Nota por Titoloco »

Hola, a pesar de que pienso que ese motor no es el indicado para la JIII, tambien pienso
que es lo mejorcito de la misma en ese año de las comercializadas en argentina.
El motor 2.0 de la marca fue a mi manera de ver el mejor motor de suzuki en muchisimos
años.
Esto no es juicio sobre el estado de ese motor en particular sobre el que consultas.
Yo vendi hace unos 10 años una GV, con mas de 200000 kms, y creeria que estaba en
perfecto estado. Hasta hace poco todavia andaba dando vueltas por aca en el club seguro
con mas kms que los que declaras.

Si el estado es bueno , y el "precio tambien", no le veo contra.
Suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: COMPRA SUZUKI GRAND VITARA JIII

Nota por Estebantini »

Hola, a pesar de lo que muy bien comenta Tito, sería conveniente q la examines con un mecánico, tema aceites , si fuma o no, posibles pérdidas x retenes cajas diferenciales, ver bujes suspensión, amortiguadores, dirección, ver discos frenos, las "cosas que hacen al andar" y q no te desayunes un día con un paquete de repuestos a cambiar de golpe x los desgastes "normales, en base a los kmts que tiene la chata"
slds y suerte c la cpra.
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Pandolfy1975
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jun 2020 23:39

Re: COMPRA SUZUKI GRAND VITARA JIII

Nota por Pandolfy1975 »

Buenos dias, me llamo Esteban, ingrese y me presente a este excelente foro el 6 de junio ,como corresponde jeje. Al igual que Saanti17, estoy en la busqueda de mi Vitara, en mi caso de una JIII 2.4, encontre una 2011, con 150.000 km unica mano, la reviso mi mecanico y esta todo ok.
La pregunta del millon es cual seria el valor logico?, porque piden 7400 verdes billete, a valor blue de hoy estariamos hablando de $925.000.
Sin tener en cuenta la variable "calentura al momento de compra", que opinan del precio? y de que se venda si o si en billetes verdes. La pienso cuidar y hacer pocos km, pero tendran mismo valor de reventa en dolares en unos años?
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: COMPRA SUZUKI GRAND VITARA JIII

Nota por Titoloco »

Hola Esteban!!! deberia abrir otro post para no contaminar el de Saanti, pero
tiene que ver con el tema....
La pregunta del millon, casi literal, es dificil de contestar sin hacer futurologia...

Va a tener que conversarlo con el vendedor, el precio puede ser alto o muy
bajo si se tiene en cuenta el estado del vehiculo, algo bueno yo creo que conviene
pagarlo.
Hoy no estoy de acuerdo en pagar algo en billetes verdes ya que son dificiles de conseguir,
eso es algo que si hablaria para pagar en pesos.

Si no acepta siga buscando, y hagale una oferta dentro de un mes.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
edupetri
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 13 Jun 2020 11:43
Ubicación: Floresta

Re: COMPRA SUZUKI GRAND VITARA JIII

Nota por edupetri »

Titoloco escribió:Hola, a pesar de que pienso que ese motor no es el indicado para la JIII, tambien pienso
que es lo mejorcito de la misma en ese año de las comercializadas en argentina.
El motor 2.0 de la marca fue a mi manera de ver el mejor motor de suzuki en muchisimos
años.
Esto no es juicio sobre el estado de ese motor en particular sobre el que consultas.
Yo vendi hace unos 10 años una GV, con mas de 200000 kms, y creeria que estaba en
perfecto estado. Hasta hace poco todavia andaba dando vueltas por aca en el club seguro
con mas kms que los que declaras.

Si el estado es bueno , y el "precio tambien", no le veo contra.
Suerte
:bia:
edupetri
Responder