Gazebo consulta!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
hazgv
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 01 Mar 2020 22:59

Gazebo consulta!

Nota por hazgv »

Hola a todos, estoy viendo de comprar un gazebo para cuando se pueda ir a la playa, como algunos saben hace poco compre una GV y estoy equipandome para cuando pueda ir a la playa no pasarla mal, mas si voy con mi señora e hija.

Por lo que he visto la marca 3H es como la mas usada, es cara también. Les consulto que otro gazebo es bueno y si conocen la marca "spinit"

Desde ya gracias sds!

Hector
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Gazebo consulta!

Nota por Lenin »

Hola. Hay mas baratos que el 3H, y pueden servir. En mi opinión lo que tenés que tener en cuenta es que los parantes sean de aluminio, pues los de hierro, lo hacen muy pesado para moverlo, y más si lo tenés que subir a la baca del techo. La medida más aconsejable sería entre 2 x2 mt a 2x3mt. si es para Uds. 3 . Más grandes ya se hacen muy pesados y plegados ocupan mucho espacio , como para meterlos en la Vitara. :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
hazgv
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 01 Mar 2020 22:59

Re: Gazebo consulta!

Nota por hazgv »

Lenin escribió:Hola. Hay mas baratos que el 3H, y pueden servir. En mi opinión lo que tenés que tener en cuenta es que los parantes sean de aluminio, pues los de hierro, lo hacen muy pesado para moverlo, y más si lo tenés que subir a la baca del techo. La medida más aconsejable sería entre 2 x2 mt a 2x3mt. si es para Uds. 3 . Más grandes ya se hacen muy pesados y plegados ocupan mucho espacio , como para meterlos en la Vitara. :B:
Muchas gracias, si estoy viendo opciones en esas medidas, estoy entre un gazebo o esas carpas automáticas outdoors que hay algunos modelos de casi 3 x 3 y son mas livianas y fáciles de armar. El gazebo imagino que es para pasar varias horas en la playa, no se aun si mi señora se va a copar con esa idea.

Gracias sds!!
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Re: Gazebo consulta!

Nota por andsawon »

Yo me compre la tienda Montagne 3 x 3 roja, pesa solo 9 kg y no ocupa mucho lugar en el baul, no es un gazebo ,pero este verano se banco mejor un par de ventolinas que tumbaron varios gazebos
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Pandolfy1975
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jun 2020 23:39

Re: Gazebo consulta!

Nota por Pandolfy1975 »

En mi opinion el 3h es uno de los mejores y para llevar en la vitara debes ver bien el despliegue telescopico de las patas para medir cuanto ocupa y si entra en el baul. El modelo de 3x2 de la 3h se pliega hasta 1 metro de alto y te permite llevarlo sin problemas en el baul de la vitara.

Abrazo!!
Avatar de Usuario
hazgv
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 01 Mar 2020 22:59

Re: Gazebo consulta!

Nota por hazgv »

Gracias por las respuestas, es probable que me incline por algún tipo de carpa mas chica que los gazebos. Esto de querer ir a pasar tiempo a la playa y armar el gazebo es mas mi locura que la de mi señora e hija... yo espero que se enganchen pero dudo del éxito. Entonces para ir poco tiempo y estar armando y desarmando, mas el tamaño y costo creo que empezar con una carpa es lo mejor. Si veo que el éxito crece mas adelante quizás el gazebo es buena opción.

Gracias!

Sds

Hector
Responder