kit distribucion

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
ottoss79
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 01 Sep 2020 08:45

kit distribucion

Nota por ottoss79 »

hola gente buenas tardes, los saludos desde san martín de los andes pcia neuquen, les hago una consulta, me compra hace un par de meses una chevrolet gran vitara 4x4 motor diesel 2.0 motor mazda, le toca distribución y necesito saber bien que correa comprar ya que por mercado libre hay muchas ofertas y mas barato que acá, pero por temas de logistica y tiempo no puedo llevarla al mecánico para que la desarme vea que correa lleva y después pedirla, acá están carisimos los repuestos y seria de gran ayuda contar con el modelo exacto de correa y tensores para hacer la compra por merc libre y no tener sorpresas al momento de recibir el kit, si necesitan mas datos les dejo el nro de chass jsaftd32v00117914, en skf me cobran tensor y correa 9900 pesos, por mercado libre puedo conseguir mas barata, no la misma marca... pero hay mucha diferencia, mas en estos tiempos que corren uno afina mucho el lápiz, diganme que recomiendan, saludos!
Responder