la luz indicadora del diesel prende y apaga

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
mariacastillo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 03 Nov 2020 12:36

la luz indicadora del diesel prende y apaga

Nota por mariacastillo »

Hola, necesitaria que me dieran una mano con un problema que tengo en mi grand vitara 2.0 diesel modelo 1998.
La luz indicadora que tienen los diesel en el tablero se prende y apaga intermitentemente y a su vez es como si aceleraras un poco el motor. Tambien noto que las luces aumentan o disminuyen con la acelerada que hace el motor solo. Primero me dijeron que podia ser por tenerla parada durante mucho tiempo y el combustible se hechaba a perder, entonces al casi estar vacio el tanque lo llene hasta la mitad y le agregue el liquido limpia intectores. Durante unos diez dias no lo hizo y luego de tenerla sin uso tres dias volvio a hacerlo. Le cambie el filtro de gasoil y lo sigui haciendo, entonces memandaron a limpiarle el tanque, lo hice y el problem acontinua..Mucha plata y ya no se que hacer...
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: la luz indicadora del diesel prende y apaga

Nota por 77natas77 »

A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Responder