Que mirarle a una Grand Vitara JIII 2.4 2010

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
facundopv2021
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2021 19:26

Que mirarle a una Grand Vitara JIII 2.4 2010

Nota por facundopv2021 »

Hola gente, soy nuevo en el foto y la verdad que es una hermosa comunidad.
Tengo una vitara jlx mod 97, la estoy por vender para comprar una Grand vitara JIII 2.4 mod 2010.
La cuestión es la siguiente, vi una que esta impecable, hermosa realmente muy cuidada, tiene 50 mil km, prácticamente nueva.
Pero bueno, tengo un poco de desconfianza porque esta con muy pocos kilometros. Que le tengo que mirar a la camioneta a la hora de comprarla? Que me recomiendan hacer. Escucho sugerencia. Saludos!
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Que mirarle a una Grand Vitara JIII 2.4 2010

Nota por Estebantini »

Hola,decís que está inmaculada, ....yo verificaría dónde estuvo haciendo los services, y si tiene hecho los recall de tensor y selectora de cambios....luego me tiraría abajo para verificar si tiene algún golpe, alguna pérdida en amortiguadores, condición de los fuelles brazos dirección.... miraría la línea, entre guardabarros, puertas, portón trasero, capot, verificaría si todos los cristales son originales. luego si todo ello me conforma, ( ya que me estaría haciendo una idea de si fue chocada, o maltratada en alguna travesía) le diría a mi mecánico conocido que escuche el motor, vea salida gases escape, y todo lo que él considere necesario revisar, si todo cierra con el precio, me tiro de cabeza a comprarla.....suerte con tu decisión......50 mil kmts es como que está virga todavía, te estarías comprando una incunable, jaja. ahh y fijate que le ande todo lo del habitáculo}
slds
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Responder