Problema Velocimetro Gran vitara

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
MatiasLopez22
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 22 May 2020 14:42

Problema Velocimetro Gran vitara

Nota por MatiasLopez22 »

Buenas tardes. Tengo un problema con una gran vitara del 98 2.0 nafta

Cuestion el problema es con el velocimetro que me marca mal al velocidad. Lo lleve a un tipo que me lo reviso y me dijo que el isntrumental esta todo perfecto que era u problema con (no recuero del nombre exacto) el instrumento que mide las vueltas dedl motor y/o neumatico que cada tana vueltas de el estima la velocidad. En este caso se encontraria roto y me conto que para poder soluionarlo deberia saber la realcion que hay entre la velocidad y las vueltas del motor asi el puede modificarlo y asi poder medir bien el quilometraje.

Desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1519
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Problema Velocimetro Gran vitara

Nota por pancho1111 »

MatiasLopez22 escribió:Buenas tardes. Tengo un problema con una gran vitara del 98 2.0 nafta

Cuestion el problema es con el velocimetro que me marca mal al velocidad.

Lo lleve a un tipo que me lo reviso y me dijo que el isntrumental esta todo perfecto que era u problema con (no recuero del nombre exacto)
el instrumento que mide las vueltas dedl motor y/o neumatico que cada tana vueltas de el estima la velocidad. Es confuso esto que decis= el que mide las vueltas del motor es el tacometro, mide en RPM, no el velocimetro
En este caso se encontraria roto y me conto que para poder soluionarlo deberia saber la realcion que hay entre la velocidad y las vueltas del motor asi el puede modificarlo y asi poder medir bien el quilometraje.
El que mide la velocidad del auto y el kilometraje es el Velocimetro, lo mide en km por hora, no en RPM
Desde ya muchas gracias.
¿que es lo que no podes leer=las rpm del motor ó los km/hora del auto?
:jump:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Responder