Bomba Inyectora GVitara 2.0 2001 TurboDiesel Motor MazdaRFR2

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
pitubig
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 26 Oct 2020 17:20
Ubicación: Partido De La costa

Bomba Inyectora GVitara 2.0 2001 TurboDiesel Motor MazdaRFR2

Nota por pitubig »

Hola, Buenas tardes a todos, Tengo un problema en la Bomba Inyectora de mi camioneta Grand Vitara 2.0 año 2001 Turbo Diesel con el Motor MazdaRFR2. Nesesito si me pueden recomendar un Buen Bombista, O alguien que tenga una Nueva o usada que ande bien para Comprar. Desde Ya agradezco toda la ayuda que me puedan dar, Saludos atentamente José Luis de san clemente del Tuyu !!!
Dany1976
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 08 Ene 2018 21:18

Re: Bomba Inyectora GVitara 2.0 2001 TurboDiesel Motor MazdaRFR2

Nota por Dany1976 »

Buenos días, se que el tema ya tiene bastante tiempo. Pero te contesto por si alguien tiene el mismo problema.
Me cansé de renegar con la inyección y la computadora hasta que me decidí a cambiar la bomba por una mecánica. La compré en diesel Urquiza. Desde que la instalé hace unos nueve meses no tuve más problemas. Mi GV es automática y tuve que hacer una pequeña reforma para engañar a la caja y que haga los cambios. Pero la reforma quedó bien.
La camioneta quedó con más potencia, tiene un poco más de consumo pero se siente mucho más potente.
Saludos
Responder