Opciones Cubiertas AT Grand Vitara

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
pabloacardi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 21 Abr 2021 07:57

Opciones Cubiertas AT Grand Vitara

Nota por pabloacardi »

Buenas noches, cómo están?

me gustaría consultares qué cubiertas y medidas recomiendan para una Grand Vitara 1999
Entendiendo que la medida original es 235/60/16, la Bridgestone Dueler H/T es una opción interesante, pero el fabricante recomienda transitar mayormente en caminos de pavimento, y la idea es tener algo que también se pueda usar caminos pedregosos de montaña, y arena. En una CRV me funcionó muy bien la Pirelli Scorpion A/T, pero no hay medida para la Grand Vitara.

La Dueler H/T la veo algo blanda. Se la bancará tanto como la Scorpion A/T?
En caso de optar por Pirelli Scorpion A/T, qué medida alternativa se podría adaptar sin problema?

De antemano les agradezco la ayuda. Saludos, Pablo.
Avatar de Usuario
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 565
Registrado: 08 Nov 2009 19:34

Re: Opciones Cubiertas AT Grand Vitara

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

Hola como estas mira la dueler h/t se la bancan bien no es muy todo terreno como las A/T y si la tenes con lift+5 de suspension te entran perfecto la medida 235/70/16 y si esta original de suspension 225/70/16 al menos cuando tenia la GV eso hice yo saludos
Responder