Cubiertas Hankook...opinion....

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
asco45
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 28 Nov 2005 00:52
Ubicación: Bs. As

Cubiertas Hankook...opinion....

Nota por asco45 »

Buenas!!!!, necesito cambiar neumaticos, me pasaron por unas Hankook 225/75/15 (mi rodado) RF08 a $ 267,00.-c/u. creo que es muy buen precio....
Queria comentarles que tienen un dibujo no de calle sino de todo terreno...siempre tuve Michelin, y no conozco las hankook...son recomendables? que opinion les merecen?

Muchas Gracias y un Abrazo
Diego
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

Hankook MT

Nota por alvaro »

Que tal mira tengo un amigo que a su samurai le puso unas hankook MT y son muy buenas y no sumban mucho en el pavimento. Con respecto al precio ni idea te averiguo aca y te aviso
Avatar de Usuario
Suzutdiparana
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 05 Sep 2006 09:54
Ubicación: Parana

Nota por Suzutdiparana »

Mira Asco, hace un par de semanas le puse a mi TDI que calza 215/65-16 las famosas Yoko Geo AT II, y estoy muy conforme. El mismo vendedor tenia Hankook, y me las recomendo, pero por lo menos en mi medida no tenia nada A/T, y me dijo como que no venian, me ofrecia unas con un poco de dibujo, equivalentes a una H/T. Las gomas parecen que son buenas, y la decision sobre el tipo (A/T o H/T, etc) la tomas vos en base al uso que le vas a dar, en el foro vas a encontrar material de sobra sobre el tema, pone en el buscador cubiertas y mira.
Avatar de Usuario
asco45
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 28 Nov 2005 00:52
Ubicación: Bs. As

Nota por asco45 »

Gracias gente por sus opiniones...finalmente me convencieron y las cambie...el sabado hago un viaje por la ruta 500 km. Y les contare que tal anduvieron.-
ahora tengo otro problemita que posteare en otro post
Responder