Sistema Electrico , cuanto podemos consumir?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
fsalas
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 15 Abr 2006 22:24
Ubicación: Caballito

Sistema Electrico , cuanto podemos consumir?

Nota por fsalas »

Buenas, estoy comprando algunos accesorios que se conectan a la toma de 12V, y me surgio una duda. Si bien la toma es de 120 W , y otro poco se puede sacar del enecendedor , uno siempre podria tirar una toma extra directo de la bateria peeeroo...
Alguien sabe cuanta potencia se le puede sacar ?
En definitiva le estamos chupando potencia al alternador, con lo cual en algun momento dejaria de cargar la bateria, e incluso podriamos descargarla, en definitiva, alguien sabe hasta que potencia es "seguro" tomar del vehiculo para accesorios(lease vasos termicos, heladera, laptop, o lo que sea) que a uno se le puede ocurrir usar en la chata

saludos

Fer
Si tenes 4 pibes, comprate una XtraLarge!!! :wink:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Si el alternador de la tuya es como el de mi GV 2000, no vas a tener problemas

Yo voy con 6 faros hella encendidos en ruta o en travesía, y tengo malacate grande, y jamás tuve drama con el alternador ni con la bateria ( Willard )
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Hola a mi pasa lo mismo que a Dany, yo llevo los farolitos de la mia encendidos, son 8, y nunca tiene problemas ni la bateria ni el alternador, aparte, va la base, y el gps, y alguna cosita mas, que no me acuerdo, no creo que sea tan grave, ni que te afecte. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Responder