lanza de arrastre

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
martin perez
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 11 Nov 2006 11:11
Ubicación: bahia blanca

lanza de arrastre

Nota por martin perez »

Hola gente , si bien no participo mucho en el foro , en realidad nunca realice una travesia en serio ni tampoco escribo , quería saber si alguno de uds. en alguna oportunidad fabrico una lanza de arrastre para llevar la vitarita de tiro ; de ser asi por favor pasen datos de como la realizaron o planitos si tienen. Espero en alguna ocasión poder conocer a alguno de los muchos suzukeros que se comunican en el foro para que me enseñen algo y juntarnos a comer un asadito en Monte Hermoso que alli tengo una casa y de paso andar en la arena un rato.
Saludos a todos los integrantes del club de un bahiense que lamenta no poder estar más cerca.
Avatar de Usuario
Vascolé
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 65
Registrado: 28 Dic 2006 20:49
Ubicación: Bahía Blanca

Vamos Bahía!!

Nota por Vascolé »

Bienvenido Paisano!! Yo tambien soy de Bahía... esta Osvaldo, y varios más...
yo aún no soy suzukero, pero si Dios quiere vamos en vías de serlo... auque nunca me sacare mi orgullosa condición de sucio yipero, por más que ande maltratando japoneses! jajajaja

Ponete cómodo...

El Vascolé
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Saludos Martin y biembenido al foro, seguro que en algun momento nos juntaremos!!!!!!!!
como ya te contestaron por tu zona hay varios integrantes , asi que or lo menos estaras en contacto con algunos jeje.

de nuevo saludos
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
martin perez
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 11 Nov 2006 11:11
Ubicación: bahia blanca

bienvenida

Nota por martin perez »

Gracias por los saludos muchachos, a vascolé le aviso que si le parece podemos encontrarnos en Monte para el mes de febrero en la primera quincena ya que voy a estar vacacionando hasta el 14 por esos lares y hacemos algo . A Mario le digo gracias y que compartimos los mismos autos aunque la vitarita mía es de techo rigido, y si necesita algun dato técnico tengo el manual original del auto y un cd que me regalaron con un despiece completo pieza por pieza. Saludos nuevamente y ya es un gusto poder escribir en el foro.
P.D: vascolé, de quien es la suzuki samurai gris topo metalizada que hay en Monte en la bajada de calle santa cruz que tiene calcos pertenecientes al club, te pregunto esto porque me gustaría conseguir algunos para ponerle a la mía.
Avatar de Usuario
Vascolé
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 65
Registrado: 28 Dic 2006 20:49
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Vascolé »

Hola Martín, no tengo ni idea, pero seguramente leera esto y se presentará...
yo hasta hoy tengo un Jeep, y estoy en medio de un cambio si Dios quiere para la marca... veremossssssss
estuviste en la travesía de la primavera? monte - claromeco?
che.. consulta... porque te llevas la vitara a tiro?

El Vascolé
martin perez
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 11 Nov 2006 11:11
Ubicación: bahia blanca

lanza de arrastre

Nota por martin perez »

no molesta la consulta vascolé ;la llevaría de tiro ( si puedo hacer la lanza), porque a mi esposa no le gusta manejar en ruta y para cuatro personas el baulito me queda chico jajajajaja, estamos acostumbrados a llevar muchos bolsos que en la camioneta que tengo si entran (ford explorer 98 con GNC, se entiende) si no se puede vere de ir , dejar la familia y volver a buscar la vitarita , ni loco me paso 15 días sin ir a los medanos. Antes tenía un cuatri y un jeep y si bien el jeep era simple igual lo llevaba a la playa; y con el cuatri me iva a chiviar a los medanos.
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Hay, mas opciones, lleva la vitara junto con la familia y manda los bolsos por micro, te lo dice uno que ya lo probo, y te juro da resultado, dejas a todos contentos, si podes llevar a la familia a los medanos, vas a ver que van a quererla cada dia mas a la vitara.

salu2
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Responder