Autoblocante: Medicion de la resistencia.

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LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
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Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

mmm !!!!!!!!!!!!!!!!!
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
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Vitaris93
Suzukero Incondicional
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Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Si es de deslizamiento limitado, antes de poder medir un torque no se va a producir primero el "deslizamiento"?
¿Crees que se pueden ajustar los valores? me pa' que no eh!...

Si bloquea...el torque que midas debe ser equivalente a lo que aguante el palier!
Creo que no estoy entendiendo la pregunta...
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Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
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Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

La mayor parte de los AUTOBLOCANTES, tienen arandelas y platos.

Es dificil pero no imposible ajustarlos o aflojarlos.

No podras tomar valores con un torquimetro, pues cuanto mas tienda a

zafar un lado, mas tendera a agarrarse.

No hagas inventos.

Los Autoblocantes, de por si tienen una vida limitada, pues su friccion

los va haciendo menos efectivos.

(Lavida util logica promedio en vehiculos normales es de 60.000 Km).

De alli en mas, copia la vida sexual de los hombres, acciona mucho

menos, pero mucho, mucho menos.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
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Gustavo
Suzukero Extremo
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Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Me olvide poner 60 años.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
jms2003
Suzukero Fanático !!!
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Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

A mí me anda más el de la rueda izq que el de la derecha y el mecánico me dijo que se regula, que es un paquete de discos que se pueden arrimar, pero hay que desarmar y no tengo ganas (ganas de gastar $$$) porque no me afectó hasta ahora.
Juan Manuel
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Gustavo
Suzukero Extremo
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Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Siempre tiene que tener el mismo agarre de un lado que otro.

Puede ser que el o los discos esten gastados en una orientacion,

tipo piel de tiburon. Esto es muy raro, pero suele ocurrir, cuando no tiene

el aceite correcto.


En desgaste normal, tiene que ser igual para los 2 palieres.

Capaz que la chata, pesa mas de un lado, y notas que para ese patina

menos.

No afecta nada mecanico marchar asi.

El dia que quieras reparar:

Antes de desarmar asegurate de los repuestos, pues no son faciles de

conseguir.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
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