Bueno gente, damas y caballeros, respetado publico

... Hemos regresado de
Lechiguanas tracks, tierra de Guaranies. Les hago una breve introduccion,
Lechiguanas Tracks se encuentra en la localidad de Gualeguay, provincia de Entre Rios. Es una zona humeda pantanosa considerada unos de los acuiferos del pais mas importantes. En la zona encontramos unas 5000 hectareas virgenes hasta el momento de pantanos, lagunas, rios, riachos y medanos a las orillas del rio Gualeguay, rio que recorre unos 857 km y desemboca en el rio Parana, siendo este uno de sus principales afluentes. Para nosotros fue mas que unica la experiencia de poder realizar esta travesia en un lugar casi virgen, donde nos teniamos que hacer camino sobre la marcha sin tracks, huellas, sendas ni caminos. Toda una experiencia que pudimos llevar adelante en forma excepcional gracias a los conocimientos de la zona de Miguel Demelchiori, guia, anfitrion y organizador del encuentro... Del grupo que puedo decir??? Solo
GRACIAS!!!! El hecho de tener que atravesar lugares con un grado de dificultad interesante, la NO posibilidad de regreso a medio de la travesia y algunos imprevistos mecanicos en medio de la misma, hicieron que este grupo tenga que comportarse como algo mas que simples participantes de una salida, se genero un grado de convivencia realmente pocas veces vivido por mi. Lo unico que tengo para decirles muchachos es GRACIAS, MIL GRACIAS por el aguante y la confianza que depositaron en mi...
-Pathleo01 & bella compania!!!
-Ferla79 y señora
-Tomas Haab y señora (amigo de Ferla con Disco)
-Tapir y señora
-Juancino y Diego
-Calamardel y Horacio
-Cris F350 & family completa!!!!
-Charlye84 (del club Ranger)
-Ticonde & family
-Kinka y señora
-Yo y Nico...
GENTE, SOLO GRACIAS