indi10 escribió:Martin, sede mendoza,
Estoy saliendo para mendoza los primeros dias de febrero, del 2 al 6 en mendoza y 7 y 8 en san rafael.
Lastima que no vi el post antes ya que veo que los mejor esta por san rafael y malargue, pero igualmente lo mio es tranqui... es que voy con mi mujer y mi nena de 4, por eso decidi ir con las reservas hechas.
Mi idea es cuando este en san rafael llegarme hasta las runas del hotel el sosneado, creo que es una salida tranqui que se puede hacer con mi nena y dicen que pasando un poquito hay un refugio abandonado donde hay agua y sombra como para pasar el dia. Que opinan los mendocinos?? Vadra la pena, es que mujer no es amante del ripio
Martin, despues te paso por mp los hoteles en que voy a estar
Sede Mendoza, muchas gracias por toda la info y agendo datos por cualquier inquietud.
Saludos, marcelo
Hola Marcelo

espero te sirva lo
que te voy a escribir

.
Del 2 al 6 de febrero (5 días aprox) te recomiendo pasear por
* Villavicencio (45 km al norte de la capital)
* Cacheuta (39 km al oeste de la capital)
* Potrerillos (68 km al oeste de la capital)
conocer el lago y el pueblo. Por ruta 7
* Uspallata (123 km al oeste de la capital). Por ruta 7
* Puente del Ica, Cristo Redentor, cerro Aconcagua, etc. (195 km al oeste de la capital), Por ruta 7
*
Conocer el centro de
Mendoza con sus lindas plazoletas,
en la noche los restaurantes y bares de la Calle Arístides Villanueva (tipo Alem de Mardel) todo el Parque Gral. San Martin, el Zoológico (uno de los más grandes de Sudamérica) el renovado Acuario Municipal, la zona residencial Chacras de Coria, etc.
Del 7 al 8(2 días aprox)
en San Rafael
* Embalse Los Reyunos (35 km al oeste de la ciudad)
conocer el lago desde el paredón y desde el club de pescadores. HERMOSO LUGAR
* Embalse Valle Grande (35 km de la ciudad)
* El cañón del Atuel (75 km de la ciudad) averiguar porque estaba cortado el camión
* Villa 25 de mayo (25 km de la ciudad)
* El Sosneado (137 km de la ciudad)
* Las Leñas (206 km de la ciudad) es más lindo
en invierno.
Si necesitas te paso mi celular y mi mail por si queres saber más detalles.
Abrazo

.