A Dónde Vamos???

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: A Dónde Vamos???

Nota por CARLOSACHE »

SE ACERCA LA HORA....
La primer salida para ir calentando motores ,cerca , ir y volver en el día.
A donde vamos?...tiren ideas
Carlos.
Avatar de Usuario
MauricioB
Re - Suzukero !!
Mensajes: 852
Registrado: 06 Jul 2007 09:57
Ubicación: Rosario

Re: A Dónde Vamos???

Nota por MauricioB »

Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: A Dónde Vamos???

Nota por juliojose »

Que pasó muchachos? Ni siquiera una juntadita mínima para reírse un rato? Por como viene la mano quizás convenga hacer algo cerca de la gente de capital y conurbano, porque parece que viajar muchos kilómetros se hace medio salado para los bolsillos pospandemia. Vamos gente que ya el clima se pone amigable, de última se suspende por mal tiempo un día antes y listo. Hagan propuestas que aunque seamos pocos siempre está bueno juntarse. :bia:
Avatar de Usuario
Victorjose21
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2021 21:51
Ubicación: San Miguel del Monte, Bs.As.

Re: A Dónde Vamos???

Nota por Victorjose21 »

Hola, gente.
Tengo un Vitara Sidekick desde hace unos meses, está estandar, sin mejoras, y para probarlo y probarme, me gustaría empezar por algo tranqui.
Vivo en San Miguel del Monte. ¿Alguien conoce algún lindo recorrido por acá?
¿Qué les parece Tandil para una salida?
PlatenseJ3
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2022 12:02

Re: A Dónde Vamos???

Nota por PlatenseJ3 »

hola gente, compré una J3 2.4 hace 15 dias y ya me uní al club. Soy de La Plata, quiero ir a algun encuentro suzukero cuando hagan!!!! el finde del 19-feb tengo prensado ir a los medanos a probarla (la frontera o por esos lados) :blob7:
Responder