TRAVESIA LA RIOJA - CATAMARCA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Jano
Re - Suzukero !!
Mensajes: 768
Registrado: 19 Ago 2004 17:50
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires.

TRAVESIA LA RIOJA - CATAMARCA

Nota por Jano »

AMIGOS DEL CLUB: ESTOY A PUNTO DE ANOTARME EN UNA TRAVESIA QUE ME RECOMENDARON PARA DICIEMBRE LA RIOJA Y CATAMARCA. LES PASO LA INFORMACION POR SI LE INTERESA A ALGUIEN MAS PUEDEN OBTENER INFORMACION EN LA SIGUIENTE WEB: http://www.expediciones4x4.com/proximas/proxima02.htm#8
SALUDOS A TODOS!

Sábado 4 al Miércoles 8 de Diciembre - Expedición Laguna Brava, Monte Pissis, Laguna Verde. La Rioja-Catamarca.

Para terminar el año les proponemos un viaje a la altura, la travesía "A los Techos de América". Una gran aventura en la Puna Riojana y Catamarqueña.
Lagunas con aguas coloridas, salinas, ríos, volcanes, montañas y algunos pocos habitantes que se atreven a desafiarla: vicuñas y flamencos rosados entre otros. Todas estas maravillas existen en un hábitat único, desértico y bello a la vez, de dimensiones inmensurables y ubicado por encima de los 4000 metros sobre el nivel del mar.
El desafío consiste en unir La Rioja con Catamarca por las nacientes del Sistema Desaguadero, una zona próxima al límite con Chile, donde solo existen huellas para entrar y salir, el resto es para “navegar por la cordillera”.
Sortear cauces de ríos junto a cerros con más de 6000 metros de altura y ascender a más de 5000 metros con los vehículos es parte del desafío que nos espera, mientras que pasar dos noches bajo un cielo cubierto de estrellas compartiendo las experiencias del día en una cena de campamento y poder ver paisajes como los que solo allí existen, será parte de la recompensa. ¿Qué más se puede pedir?. Quizás, volver.
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

Jano las organiza Fernando Gravier, son $$$ pero de excelente organizacion.
Jano
Re - Suzukero !!
Mensajes: 768
Registrado: 19 Ago 2004 17:50
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires.

Nota por Jano »

ASI ES ALE, LA VERDAD QUE SON CARAS. YO SALI UNA SOLA VEZ CON ELLOS Y ME QUEDE MUY CONTENTO, SABEN MUCHO Y ESTAN EN LOS DETALLES.
GRACIAS POR TU RESPUESTA.
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Cerrado