Travesía 4x4 en Mendoza

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
cma4x4
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 20 Sep 2004 16:11
Ubicación: Ciudad

Travesía 4x4 en Mendoza

Nota por cma4x4 »

Muy contento y agradecido que los usuarios Suzuki, tengamos nuestro lugar.
Los felicito y contribuyo en lo que necesiten desde Mendoza.
No leí avisos de travesías, y me gustaría invitar a quien le sea de interés.
Son 2 días de travesía 4x4 en San Rafael - Mendoza, en las impresionantes dunas, de El Nihuil.
El evento se llevará a cabo el 02 y 03 de Octubre y se pueden obtener mas detalles en www.cma.4x4.freeservers.com además, la carabana estará guiada por mi SAMURITO, el cual es un 1.9 TD del año 2000, que anda de maravillazzz, Hombre!!!.
Un abrazo a todos.

PD: como se hace para enviarles una foto de mi samurito?
Hernan Gonzalez
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

HERNAN:

ANTES QUE NADA BIENVENIDO AL GRUPO Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INVITACION !!!
LAMENTABLEMENTE YA ESTOY ANOTADO PARA EL URITORCO Y SE ME COMPLICA HACER AMBAS PERO NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD DE JUNTARNOS !!

EN CUANTO A LA FOTO DEL SAMU PODES HACER DOS COSAS 1) ENTRA EN TU PERFIL Y CARGALA COMO AVATAR ASI APARECERA EN CADA MENSAJE QUE PUBLIQUES O EN CADA RESPUESTA QUE DES, O 2) CARGA LA FOTO EN ALGUN LUGAR PUBLICO DE LA RED Y SEGUI LAS INSTRUCCIONES QUE FIGURAN EN EL MENSAJE "COMO CARGAR FOTOS" QUE ESTA EN ESTA MISMA SECCION.

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Hernán

Bienvenido al foro Hernán !

Hace tiempo estuve por allá en la dunas, y realmente es muy lindo !

Para subir fotos, fijate en uno de los mensajes que explica con detalle como hacerlo, y para poner tu "avatar", tenés que tener una foto de 200x200 pixels que no supere los 64Kb

Si no sabés como hacerla de ese tamaño, enviámela por mail que yo te la subo

Espero que sigas participando activamente del foro, y no solo para hacer propaganda de travesías aranceladas... :wink:

Salu2
Dany
Avatar de Usuario
cma4x4
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 20 Sep 2004 16:11
Ubicación: Ciudad

Nota por cma4x4 »

Gracias por la bienvenida.
Pude finalmente, subir la fotito.
Les cuento que todas las travesías del club son aranceladas, y para cualquier marca de vehículo.
Pero, como dije al principio, estoy a disposición para lo que necesiten por aquí.
Me encantaría organizar una travesía MONOMARCA Suzuki, SIN ARANCELES.
Pongan la fecha y cuenten con esta organización.
Slds.
Hernan Gonzalez
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Buenísima la fotito !!! parece una cabra en la montaña el Samu :karate:

Estaría bueno eso de hacer una monomarca, así no tenemos que quedarnos esperando mientras desencajamos a esas camionetas de otras marcas que siempre se quedan ! :lol:

Gracias por el ofrecimiento Hernán, y todo lo que necesites vos por estos lados también podés avisarnos

Un abrazo
Dany
Cerrado