Salida al Uritorco 9,10 y 11 de Octubre

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Salida al Uritorco 9,10 y 11 de Octubre

Nota por Alegv »

A ver quien se prende y de cuántos integrantes estamos hablando:

Yo voy solo con mis hijos (10 y 12 años) Llevo trailer con cuatri, paro en hotel o en carpa. Saldría el viernes 8 a la tarde.

Me interesa llegar al avión caido cerca del Cerro Linderos, como actividad para el lunes 11. Estaria regresando el lunes por la tarde/noche.

Ale
Jano
Re - Suzukero !!
Mensajes: 768
Registrado: 19 Ago 2004 17:50
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires.

Nota por Jano »

OK ALE, YO SALGO DE CAPITAL FEDERAL (CABALLITO) CON MI MUJER, ELISA Y MI PERRO (SI NO TENGO CON QUIEN DEJARLO).
SALDRIA EL VIERNES.
QUIEN MAS SE PRENDE???????
NUMERARSE, ALE 1º, YO 2º
SALUDOS
PD INDIQUEN POR FAVOR DE DONDE SALEN PARA VER SI ARMAMOS CARAVANA...
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

YO SALDRIA EL VIERNES CON LA FRESCA. ESTOY EN NUÑEZ Y TODAVIA NO SE SI VOY CON MI JERMU Y LOS CHICOS (A LOS CUALES DEJARIA EN CARLOS PAZ) Y SI VOY SOLO O CON ALGUN AMIGO.

COMO ESTOY EN CONTACTO CON LOS ORGANIZADORES Y CON LOS OTROS GRUPOS QUE IRAN LOS MANTENGO AL TANTO DE COMO SIGUE LA COSA Y VEMOS EL TEMA DE LAS RESERVAS.

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Chicos, les parece que también tratemos este tema en la reunión que se está armando para el miércoles 8 ? ( la semana que viene )

Fijense en el anuncio que está en este espacio y anotense para venir así pueden coordinar con los que vayan todos los detalles, y de paso nos vemos las caras !!!


Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Yo seria el 4º, voy desde Cordoba cap con un par de amigos, voy a salir el sabado x la mañana total yo estoy al toque 40 mins max. Asi q si alguien de por aca va avise nomas asi viajamos juntos, y si alguno de otra pcia pasa x cba el sabado a la mañana coordinemos para seguir juntos desde aca. Vamos vamos, sumense mas asi representamos al club como se merece, yo estoy embaladisimo. Espero q todas las suzus tenga una calco del club, yo quiero hacerme hacer una, la mando a hacer con alguna de las dos variantes del logo, o estan gestando otra idea para la calco??? A sus ordenes muchachos. Un abrazoo!!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Lito, acá en BsAs ya mandamos a hacer una tanda de calcos tal como aparece acá en la página

Hicimos de 14cm de diámetro y de 28cm de diámetro

Las primeras tienen un costo de $3 y las otras de $8 c/u

Si no tenés en donde hacerlas allá, avisale a Dr.GR o a cualquiera de los chicos que viajen para el Uritorco para que te lleven un par

Nosotros en la cena del 8/9 vamos a repartir para quien quiera pegarlas en su Suzu y hacer circular el Club !

Un abrazo
PD: Te vas a dar una vuelta por Villa Gral Belgrano el fin de semana del 1 de Octubre ? Yo voy a estar por allí en esa fecha
Dany
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Estimados, yo seria el 5º , avicen casi seguro voy solo y me gusta lo de ir a ver al avion.

Saludos.

Juan GV TDI
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Amigos:

Estos son los hoteles donde se registraria todo el grupo (les transcribo el mensaje recibido), les mande un mail a los chicos de La Falda para ver si las reservas las tenemos que hacer cada uno desde aca o si les pasamos un listado a ellos para que las hagan. Calculo que esta tarde o mañana tendre novedades.

les paso la direccion de los hoteles y valores para el fin de semana del 12 de Octubre.
El hotel Zurich (Dante) el cual ya muchos conocen $15 x persona con desayuno. Tel: (03548)422458 se puede ver en www.cordobaserrana.com.ar/lafalda/zurich.htm
Residencial La Falda (Claudio) $18 x persona con desayuno, Tel03548)422583 se puede ver en www.cordobatrip.com/residenciallafalda.htm


En el mensaje estan las paginas web por si quieren verlos.

Juan: Bienvenido a la caravana !!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Suzuki Unlimited
Suzukero
Mensajes: 118
Registrado: 31 Ago 2004 12:37
Ubicación: BA

Nota por Suzuki Unlimited »

Calculo, espero, Dios Quiera ... y mi jermu. Yo seria el 6

Abrazo

Ivan
Avatar de Usuario
MZ2002
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ago 2004 11:18
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Nota por MZ2002 »

ALE,
COMO ANDAS , Soy Marcelo ZINO. CASI SEGURO QUE ME PRENDO TAMBIEN CON LA FLIA Y PODRIA SALIR EL VIERNES, VAS A LA REUNION DEL 8 QUIZAS TAMBIE NOS VEAMOS AHI.
SALU2
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Nota por Alegv »

Hola Marce, bienvenido! Yo soy nuevito por aca pero me siento como en casa. Me alegro que podamos compartir una salidita y tambien los fierros. Voy a tratar de ir a la reunion del 8 y tambien voy a la solidaria del 12.

Nos vemos!

Ale
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

VAMOS SUZUKEROS QUE ESTO SE PONE BUENO !!!

Dr.GR, como siempre su información es excelsa !! En cuanto te confirmen por el tema de los hoteles publicalo así van viendo de hacer las reservas

Yo ya estoy en tratativas para poder escaparme ese fin de semana... O:) así que no prometo nada pero tal vez pueda ir :wink:

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Amigos:

Recibi mail de la gente de la La Falda, nos sugieren que el tema hoteleria lo manejemos directamente desde aqui para quedarnos mas tranquilos sin embargo si queremos no tiene problema en coordinarnos las reservas. Si les parece les propongo que en este mensaje vayamos confirmando cantidad de personas por habitación y a mas tardar la semana que viene llamo y reservo para todo el grupo. En cuanto a la gente que queria hacer noche en Capilla del Monte para estar mas cerca ellos no lo recomiendan ya que la concentración, inscripción y partida va a ser desde La Falda y muchas actividades luego se desarrollaran ahi, ademas el acceso al Cerro desde Capilla del Monte es mas lejano ya que si bien el cerro queda ahi el ingreso es equidistante con La Falda.
En cuanto al tema de horarios sobre todo para los que llegan el mismo sabado les cuento que la inscripción y agrupamiento es a las 8.30 Hs. del sabado en el centro de La Falda. La semana proxima nos pasan todo el cronograma del encuentro ya que este fin de semana tomaran los tiempos.

Asi que todo el que quiera participar por favor anotese en este mensaje indicando cuantos serian y en que hotel prefieren alojarse.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

EN ESTE MENSAJE VOY A IR ANOTANDO LOS QUE SE VAYAN SUMANDO EN FUNCION A LOS MENSAJES RECIBIDOS, COMO PARA IR ORDENANDO LA COSA Y VOY A INDICAR CUANDO Y DE DONDE SALEN PARA QUE SE VAYAN ARMANDO LAS CARAVANAS:

ALEGV: 1 MAYOR + 2 MENORES - CAP. FED. VIERNES X LA TARDE
JANO: 2 MAYORES + EL PICHICHO - CAP. FED. VIERNES
Dr.GR: 2 MAYORES + 1 MENOR - CAP. FED. VIERNES X LA MAÑANA
NASCAGLIA: 2 MAYORES - CAP. FED. SABADO X LA MADRUGADA

DANYEL14: A CONFIRMAR - CAP. FED. A CONFIRMAR
LITO: A CONFIRMAR - CORDOBA SABADO X LA MAÑANA
SUZUKI UNLIMITED: A CONFIRMAR
MZ2002: A CONFIRMAR
JMV6 - CAP. FED. A CONFIRMAR


UN ABRAZO
Última edición por Dr.GR el 03 Sep 2004 17:31, editado 2 veces en total.
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Gabriel, A MI ANOTAME CON MI CUÑADO SERIAMOS 2, YO ME PRENDO AL URITORCO Y AL AVION SI QUEDAMOS ENTEROS Y SE PUEDE, TAMBIEN ME PRENDO CON LA CARABANA YO VIVO EN MARTINEZ ASI QUE AVISEN Y NOS JUNTAMOS, LA IDEA SERIA SALIR EL 9 A LA MADRUGADA O CUANDO, SI PODES AGREGALO A TU MENSAJE.

CON EL HOTEL RESERVAMOS CADA UNO, COMENTANDO QUE SOMOS DEL CLUB, O RESERVAN UD.

AYER HABLE CON DANIEL, Y ME COMENTO LO DE LAS CALCOS, ESPECTACULAR SERIA BUENO QUE ME ALCANCES O ME DIGAS POR DONDE PUEDO RETIRAR ALGUNA ASI LAS LLEVO A MADRYN, ES MAS CAPAS QUE ENGANCHO A ALGUNO MAS.

SALUDOS.

JUAN GV tdi 15 5016 1956
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Juan Carlos,

Por el tema de las calcos, como vos el 8 ya estás llendo para Madryn si querés podemos encontrarnos el lunes en el centro

Yo tengo la oficina cerca de Lavalle y Callao. Mandame un MP y avisame como querés hacer

Salu2
Dany
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Juan:

La idea con las reservas es ir anotandonos y a mas tardar la semana que viene reservo para todo el grupo asi nos quedamos tranquilos que todos tengamos lugar.
En cuanto al viaje hasta Cordoba la mayoria esta saliendo el viernes, algunos a la mañana y otros por la tarde. En lo personal no te recomiendo salir el mismo sabado a la madrugada por dos razones una que hay que estar a las 8.30 hs. en La Falda para inscribirse y salir y la otra y mas importante porque el sabado nos espera todo un día de travesia con bajada del cerro por la noche con lo cual me parece que va ser muy cansador estar todo el día sin dormir y manejando.

Dany mando a hacer algunas calcos de muestras contactate con el para que te pase algunas.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Una pregunta muy pelotuda:
No conzco el lugar, pero si pinta que van tantas camionetas, se puede disfrutar de la subida y bajado o va a ser un verdadero quilombo?
Pregunto porque estoy viendo si puedo zafar para ir, pero no quiero ir al pedo.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Juanma:

No puedo responderte esa pregunta ya que no estoy en la organización ni efctue la travesia con anterioridad, pero creo que estan trabajando muy seriamente para que este encuentro salga de 10, ademas e visto fotos de travesias armadas por ellos con caravanas muy largas y todos los comentarios fueron de elogio.
Idependientemente les voy a transmitir la inquietud para que me cuenten un poco mas en detalle como la tienen diagramada.
Lo que si te puedo decir que desde julio que estan trabajando en este encuentro nacional han acondicionado un campo especialmente y no creo que quieran quemarse invitando mas de lo que puedan manejar.
Cualquier nueva información se las voy comentando. Igual les voy a proponer que se anoten en el foro y que personalmente se presenten y comenten su proyecto.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Gabriel, cómo se llama la organización ?

Yo imagino Juanma que lo deben tener bien planeado, igual si vamos todos para allá y eso se complica por el número de camionetas o por lo que sea, te cuento que tenemos para hacer un montón de cosas por la zona :jump: así que el viaje no va a ser al pedo !

Tengo varios tracks de varias salidas que hice por allá y te aseguro que están muy buenos para tenerlos como alternativa :wink:
Dany
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Joya.
La verdad es que me gusta la idea, más si vamos desde acá toda gente con buena onda.
Será cosa de ir planeandolo bien. Por mi parte, seguramente iré con mi mujer y mi hija y tal vez los lleve a mis viejos que les gusta esto de pasear con la 4x4 por lugares copados.
Sigo atentamente el desarrollo de este post para poder confirmar mi asistencia.

P.D.: Dany podemos organizar entre nosotros la salida al avión, por lo que leí acá hay varios interesados, yo entre ellos. No conzco la zona pero me llama mucho la atención hacer 4x4 por las sierras.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Ningún problema !

Igual yo todavía no tengo permiso oficial para viajar... pero si safo vamos, eso lo podemos hacer el Domingo, así ya el lunes emprendemos el regreso tranquilos, pero si les parece hablamos de todo esto en la cena del 8 :bia:

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

HASTA EL MOMENTO LOS ANOTADOS Y DATOS CONFIRMADOS SON LOS SIGUIENTES (POR FAVOR LO QUE SE ANOTEN O FALTEN CONFIRMAR INDIQUEN CANTIDAD DE PARTICIPANTES, LUGAR DE SALIDA Y FECHA PARA ARMAR LAS CARAVANAS).
ESTA SEMANA HAREMOS LAS RESERVAS DE HOTEL PARA TODO EL GRUPO ASI QUE A PONERSE LAS PILAS:


ALEGV: 1 MAYOR + 2 MENORES - CAP. FED. - VIERNES X LA TARDE
JANO: 2 MAYORES + EL PICHICHO - CAP. FED. - VIERNES
Dr.GR: 2 MAYORES + 1 MENOR - CAP. FED. - VIERNES X LA MAÑANA
NASCAGLIA: 2 MAYORES - CAP. FED. - VIERNES X LA TARDE
CIARROCCA: 2 MAYORES - CAP. FED. - A CONFIRMAR
JMV6 - 4 MAYORES + 1 MENOR - CAP. FED. A CONFIRMAR
DANYEL14: A CONFIRMAR - CAP. FED. A CONFIRMAR
LITO: A CONFIRMAR - CORDOBA SABADO X LA MAÑANA


SUZUKI UNLIMITED: A CONFIRMAR
MZ2002: A CONFIRMAR



UN ABRAZO
Última edición por Dr.GR el 06 Sep 2004 15:11, editado 2 veces en total.
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Gaby, veo que todos salen el Viernes asi que anotame para el Viernes y hacemos Carabana, Ojo que yo salgo de Martinez, por las dudas dejo mi Cel. me avisan y los espero en Panamericana, decidan el Horario y listo.

Mi idea en hacer el Cerro Uritorco y si hay Cuorum, por que no el Avion

Saludos.

Juan GV DTI
Cel. 15 5016 1956
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

El miércoles charlamos un poco, tengo algunas dudas, pero practicamente me podés confirmar, somos 4 y una niña de 5.
Nos vemos el 8 para ultimar detalles.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Chippy
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 97
Registrado: 09 Sep 2004 14:19
Ubicación: Martinez

Nota por Chippy »

Hola, yo me prendo también, somos dos personas: Enrique y Silvana

Chippy 25
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

Hola Chippy bienvenido.
Cerrado