MEGA + MEGA= MEGA 2 / CRONOGRAMA COMPLETO !!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Una pregunta a los organizadores, se puede participar pero en forma particionada??

Esto lo pregunto porque yo en esa fecha estaré en Necochea, y posiblemente me prenda en la del Sábado o en la del Domingo, una u otra, difícil que ambas las pueda hacer.
Y bueno no me puedo rajar siempre de casa :mrgreen: :mrgreen: , y desde ya, a menos que se me prenda alguno en Necochea sería yo solito :cry: .

Bueno, espero sus respuestas, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!
Mensajes: 762
Registrado: 03 Sep 2004 20:28
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Osvaldo Fá »

Dany:
Al leer los detalles de la Mega, debo aclarar que donde dice: Claromecó las viandas son dos, ya que también está incluída la del domingo camino a Monte Hermoso, tal cual como dice el itinerario del domingo.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Gracias Osvaldo por la aclaración, ya lo modifico !!!

Copi, no creo que haya problema que te prendas solo uno de los días, lo que si por favor trata de confirmar cual de ellos seria por el tema reservas.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Ok, Dr. Gr., pero igualmente no hagas reservas para mi, ya que voy participo del evento del día y después me rajo de vuelta para Necochea!

Lo que pasa es que me gustaría dormir adentro de la casa el fin de semana largo, jejejeje :wink: :mrgreen:

Lo que si te voy a confirmar es a la travesía en la que me prendo, el día más bien, aguantame y la semana que viene te confirmo.

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Che Gaby, no se si al Copi hay que dejarlo participar....

Te sugiero que entres a BsAs4x4 y mirés el post que puso allí haciendo referencia a esta Mega2 :twisted:

Miralo y después lo hablamos..... :lol: :lol: :lol:
Dany
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

ah bue,, y que es de gran extremo para el copi???
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Se me ocurren varias cosas que pueden ser de GRAN EXTREMO para el Copi, pero no vienen al caso y nos estaríamos llendo de tema en este post... :lol:

Así que propongo abrir nuevo post que diga: GRANDES EXTREMOS PARA EL COPI DEL CAPI !!! y veamos que opina el resto de los Suzukeros... :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

jajja,,, y depaso vemos que opina el... dale, dale,,,,,
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Muchachos, muchachos, a veces uno habla al dope y no lee bien, lean varios de los post que puse en BsAs4x4, y vean qué fue lo que puse, y aunque Gaby no quiera me pongo atrás de la fila y cuál es :evil: !?

Además no dije que para mí no sea de gran extremo, sino que para algunos de los del foro no era en el pensamiento de ellos de gran extremo.
ES MÁS Y QUE QUEDE CLARO, PARA MÍ NO HAY GRAN O POCO EXTREMO, HAY DIVERSIDAD Y VARIEDAD DE SITUACIONES QUE UNO DEBE RESOLVER, QUIENES CALIFICAN LA EXTREMIDAD DEL OFROU NO SABRÁN DISFRUTAR LO QUE TIENEN PARA HACER.

Y si el foro quiere opinar sobre mí, háganlo, lo que no me mata me fortalece, (obi wan kenobi), jejejeje :mrgreen: :mrgreen: .

Con esto pongo punto final, pero no me gustaría que se repitan situaciones que han dividido a varios foros por pavadas, nadie es dueño de ninguna verdad.

Por otro lado Gaby, y lo importante es que no hagas reserva para mí ya que parto desde Necochea, y cuando finalice, y luego de la cena, me vuelvo para allá. OK!

Saludos, el Copi del Capi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Copi no era para que te sientas ofendido, solo un chascarrillo, sabiendo que sos un tipo que te reis de todo, no se penso que te iba a afectar.
Seguro que no se va a hacer de esto una separacion de foros ni de amistades, ni de nada, no seas tragico que esta todo bien.. si te molesto el post se borra y listo... un abrazo..
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Uly, todo más que bien!! :mrgreen: :mrgreen: , y tal como vos decís así me lo tomo.

Igualmente aunque sea puteándome no acepto censura alguna, sea lo que fuere la LIBERTAD DE EXPRESAR debe ser defendida y respetada en cualquier parte que fuera, y por más pequeño que parezca, siempre y aunque no esté de acuerdo con lo que se ponga, siempre debe primar la capacidad de expresarnos.

Y hablemos de la travesía loco!!

No hay ofensa alguna, pero siempre vale aclararlo.

Saludos, el Copi del Capi, extremo de homocinética :mrgreen: .
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Fede, yo quiero acotar que pienso que tus mensajes ultimamente son MUY EXTREMOS !!! :lol: :lol: :lol: :lol: ( ayer y hoy me comí varios payasos, se nota no ? :clowm: )

Listo gente, pasada la jodita, sigamos con la MEGA2

Ya hay más de 10 chatas inscriptas acá, otras tantas en Desafio, y como 15 que vienen de Bahia Blanca y alrededores

Sigan mandando los mails con las confirmaciones, porque cuando se llenen los hoteles SE CIERRA !!!

Toni, Uds también manden por mail diciendo cada uno cuantos son, que chata tienen, y los nombres de los participantes, ya que todo esto nos es necesario para la Organización del evento !!!

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Yo opino q el copi siempre opina :lol: eso es x q maneja poco 8) y chatea mucho :mrgreen: ,jejeje , Copi prendete mas seguido a las travesias y escribi menos , q a estos pibes no les poder dar pie :wink:
x q son muyyyyyyyyyy malos . saludos
Celta
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Yo por ahora no tengo acompañante, por trabajo o escuela, si arreglo con Deby voy con ella y si no alguien que me lleve de copi o quiera venir en mi chata de piloto me sumo.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Me anoto con iguana.
Damian
Avatar de Usuario
Fabián
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 18 Abr 2005 10:41
Ubicación: La Plata
Contactar:

Nota por Fabián »

:shock: Soy bastante nuevo en el Foro, pero quería felicitarlos por la exelente organización de las Travesias y ojalá algún día pueda compartir alguna con Udes...
:arrow: Les cuento que paso mis vacaciones desde chico en Monte Hermoso, y por lo tanto super fan de esos lugares espectaculares como la boca del Sauce... ah! y les recomiendo medanos blancos y el camino a la laguna Sauce Grande (dista 7 km. del casco urbano). Mucha Suerte!! y que disfruten esos lugares espectaculares...

PD: :shock: soy muy amigo del encargado de prensa de la secretaría de turismo de Monte Hermoso, si les interesa les paso el contacto... probablemente les dará datos de interes y podrá desde alli promocionar su visita, organizar algo. etc... :jump:
... Fox Terrier Wire al Volante!!
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Fabian:

Muchas gracias por los datos y ojala puedas prenderte en alguna salida con nosotros.
Estaría muy bueno si nos podes pasar los datos del contacto de prensa, ya que pasaremos por allí !!! Gracias

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

gabriel,
una pregunta...podria uno anotarse hasta el dia lunes ?, dado que
el martes am yo tendria que estar de vuelta en baires por laburo.

es decir, podria participar hasta el almuerzo del lunes y despues
me vuelvo.

espero tu rpta, gracias !.
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

SI Mbo, no hay problema, yo voy a hacer lo mismo ya que el el Martes trabajo, y saldria el Viernes por la noche, no por la tarde. Un abrazo y si quieren organizamos un equipo para ir y regresar juntos.
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Marcelo:

No hay problema mandanos un mail a la dirección que figura en el post y decinos que necesitas que te reservemos y listo.
Te esperamos.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

gabriel: muchas gracias !...esta semana lo confirmo y mando un mail
para las reservas.

uly: esa seria mi idea, salir tipo 18/19 hrs cuando salgo del laburo y
volver el lunes por la tarde.
apenas lo confirme te mando un mail para armar e ir juntos con los
que tengan el mismo programa.

saludos.
Avatar de Usuario
Fabián
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 18 Abr 2005 10:41
Ubicación: La Plata
Contactar:

Nota por Fabián »

:!: Dato para los Organizadores:
Encargado de Prensa - Secretaría de Turismo Monte Hermoso
Aldo Raimondi - aldojrai@mhermoso.com.ar
saludos a todos....
... Fox Terrier Wire al Volante!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Mil gracias Fabián, nos pondremos en contacto con esta persona !

Saludos
Dany
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Fabi, por que en lugar de tirar tantos datos no le tiras un poquito de barro a esa chata que esta siempre brillante :mrgreen: :mrgreen:

Por lo menos en esta te podrias prender ya que conoces la zona :lol:

Eso si eh!! nada de pompones al volante...
Damian
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Gaby:

Yo me anoto para hacer la vuelta de Claromecó solamente, es decir la del sábado 8 de Octubre.
Avisame si te tengo que adelantar algún dinero para las viandas o alguna otra cosa, tené en cuenta que yo vuelvo a Necochea a dormir.

Bueno, cualquier cosa mandame un MP.

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Copi:

Por favor mandame un mail a mega2@suzukiclub4x4.com.ar y decime cuantos serian y que almuerzos / cenas van a tomar para irlas reservando.

El tema $$$ seguramente lo arreglaremos en la cena previa a la salida donde se daran todos los detalles !!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Dany y gente a cargo, Avisen cuantos seremos aproximadamente.

No cifra exacta, pero aproximada.

El Sr del restorat, quiere saber si entran en el salon que tiene o iriamos a

otro, el cual tendria que reservarlo.

Chas gracias.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Cerrado