FIN DE SEMANA LARGO 11-Octubre. Pongo Proa a Villa Gesell

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
JR
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 19 Ago 2004 09:14
Ubicación: Villa Devoto

FIN DE SEMANA LARGO 11-Octubre. Pongo Proa a Villa Gesell

Nota por JR »

El fin de semana largo, Dios mediante , pongo destino Villa Gesell con la flia y voy a ver si nos animamos a meter las patitas de la "chata" en la playa para "debutar" en la arena con la Suzuki ... (camino al faro quizas?)

Soy nuevo con la chata, con el 4x4 y en el off-road tambien, asi que veremos como sale. (por las dudas llevo eslinga "sin-uso")

Si andan por alli, y ven el logo del Club en una Suzuki-Mix (Suzuki con logo Chevrolet) gris plata, chiflen fuerte.!!! Seguro que para compartir un buen mate o una cerveza (dependiendo del horario o lo que pinte) siempre hay.

Saludos.
Javier. (user # 16)
_________________

Imagen
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

HOLA JAVIER , ALGUNOS AMIGOS Y YO , VAMOS A ESTAR EN FLIA Y EN PINAMAR , POR CUALQUIER COSA QUE TE QUIERAS HACER E TIRON , VAMOS A DIVERTIRNOS EN LA ARENITA.

UN ABRAZO Y SI ESTAS INTERESADO MANDAME UN PRIVADO Y HABLAMOS.
PERROVIEJO

Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

JR hacé 17 años q voy a gesell y te puedo dar un par de consejos (no como maestro sino como experiencias vividas)
1° Usá entre 20 y 18 libras en las gomas, siempre en baja y con cambios altos (salís en 2° y andas en 4°) te cagas de risa y no forzas el embrague.
2° Si vas al faro, SIEMPRE cerca de los médanos y NUNCA cerca del mar, ya que con las tormentas se hacen cortas y son muy feas si no las ves y te las comes (yo con un jeep me comí una y no sólo rompí el diferencial delantero sino que casi vuelco).
No da para decirte más nada, tenés un maquinón para la arena, la verdad es que las GV andan de 10 en ese terreno y con precaución te RE-CAGAS de risa y la pasas recontra bien con la flia.
Yo hace 20 días fui desde el centro hasta el faro (baje a la playa en el norte y pasé por abajo del muelle, cosa que en verano o en la época del año q vas vos no se puede hacer) y con mi flia. la pasamos muy bien.
Buen viaje.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

mmmmmmmm me interesa mucho... veo que puedo hacer para ir a la costa ese findex... Nacho
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

No se si voy a poder estar por ahí porque estoy de guardia en el trabajo, pero si necesitan algo llamenme (0223) 156828778 que estoy a pocos km, si llego a poder hacerme una escapada los busco por la freq del club ;)
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Cerrado