Bitácora de una Travesía ALUCINANTE !!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Bitácora de una Travesía ALUCINANTE !!!

Nota por DanyEl14 »

Estimados Suzukeros,

Como ya todos saben, un grupo de nosotros participó de una experiencia que realmente fue como lo indica su título, ALUCINANTE

Voy a tratar de describir en detalle y en pocas palabras, lo vivido en estos 4 días que fueron a full ! y les pido al resto de los aventureros, que vayan agregando sus comentarios :mrgreen:

Bitácora:

Día 1, Viernes 8 de Octubre:
Salimos desde BsAs a las 10 de la mañana, la caravana estaba compuesta por Adelma y Pani, Alejandro y sus hijos, Juan Carlos y su cuñado ( que personaje !!! ), Gabriel con su flia, Juan Manuel y Alejandra, y quien les escribe con mi hijo mayor
Eramos 5 camionetas ( algunas con remolque a cuestas ) dandole presencia al Foro por las rutas de Argentina !
Al llegar a Carlos Paz se sumaron Daniel y Verónica y Lito con Diego ( otros personajes !!! ) llegaron el Sábado tempranito
El viaje duró más de lo previsto, ya que hubo algunos problemitas mecánicos que en breve serán publicados en la sección correspondiente para que todos sepan que hacer en esos casos...pero finalmente llegamos y nos comimos un rico asadito, arribando luego al hotel a las 2 de la mañana del sábado !!!

Día 2, Sábado 9:
A las 9:00hs nos sumamos al grupo convocado por la gente de La Falda4x4 ( más de 40 camionetas ) y todos juntos emprendimos el ascenso por caminos hermosos, hasta llegar al pié de la cima del cerro Uritorco
Luego de un espectacular asado el grupo se dividió en "caminantes" que subieron hasta la cima del cerro, y "no caminantes" que se fueron con sus vehículos a pelear con el escarpado terreno
Se imaginaran los tipos de vehículo que se anotaron, había de todo, y entre todos ellos, teníamos a tres representantes del Club, Dr.GR con su Samurai ( que estaba medio empacado al principio... ) Juan Carlos con su GV blanca, y yo con mi pequeña GV Dorada
Lo destacable no es lo que pudo hacer el Samurai ni mi chata ( que está bastante preparada ), si no lo que hizo Juan Carlos con su GV Gasolera !!! que le valió un troféo al día siguiente en el cierre del evento
Al principio no quería meterse en ningún lado, pero después no podíamos pararlo !!! las fotos hablaran por si solas...
Terminamos regresando a La Falda a eso de las 23hs, y luego de cenar nos fuimos a descansar a eso de la 1 de la mañana

Día 3, Domingo: Tempranito nos agrupamos nuevamente, y nos dirigimos a un campo donde había un entretenido circuito con piedra, vadeos y un poco de barrito...
Adelma y Pani dejaron de ser "caminantes" ( como el día anterior ya que se fueron a pié hasta la cima del cerro ) y se convirtieron en verdaderos pilotos, y que pilotos !!! Adelma dió cátedra, no saben como trepaba con la Suzuki Violeta por todos lados, lo que le valió otro trofeo por ser la única piloto mujer que desafió a todos los hombres y pasó con éxito todas las pruebas !
Al mediodía, ASADITO y por la tarde guitarreada y más barro, pero a esa altura ya estabamos muy pero muy cansados, con lo cual nos dedicamos a mirar al resto porque esa misma tarde nos ibamos para Yacanto para hacer noche allí e ir al "avión" al día siguiente, si las condiciones climáticas lo permitían...
Salimos a eso de las 20hs de LaFalda, llegando a Yacanto a las 23hs donde nos esperaban con un espectacular ASADO !!! ( basta de asado por favor :fastfood: ) y todo muy bien preparado en la hostería El Champaquí
Si bien el sábado y el domingo en LaFalda el sol no dejó de brillar, esa noche al llegar a Yacanto, no paró de llover !!! con lo cual el ánimo de algunos que ya habían ido al avión y de otros que eran principiantes empezó a decaer, porque los comentarios eran ES IMPOSIBLE LLEGAR EN ESTAS CONDICIONES
Pero terco como soy, insistí, insistí y al día siguiente salimos...

Día 4, Lunes 11: Nos despertamos a las 6:45hs porque la idea era ir al avión y volver, para regresar a BsAs, saliendo de Yacanto a eso de las 16hs..... cosa que no ocurrió :oops:
Tuvimos las suerte de contar con la grata compañia de un porteño que hace 15 años vive en Río 3ero y que ya tiene alma de Cordobés, llamado NESTOR, quien se dedica a recorrer todos los lugares de las sierras, y ha abierto y preparado más de un camino de los que ahora se hacen en 4x4
El con su Defender amarilla nos hizo de "guía" y amigo, así que a eso de las 9:00hs empezamos el ascenso por el camino al cerro Linderos
Apenas empezamos a subir, comenzó la Cerrazón... para el que no conoce el término, es cuando las nubes están en el camino, y no se vé a más de 10 metros de la trompa de la camioneta !!
Teníamos que subir 1500 metros de altura por un camino de corniza con muchas curvas y contracurvas en pendiente, lo que hizo que la caravana fuera bastante lento, por precaución, con la esperanza de que al llegar a los 2800 msnm la nube quedara por debajo nuestro....
Increiblemente, llegamos al desvío hacia la huella del avión, y como si hubiera estado preparado, el viento corrió las nubes y nos permitió disfrutar de un hermoso e increible paisaje
Empezamos el descenso por la huella, y en algunos puntos hubo que trabajar en equipo para que las GV de Juan Manuel y Juan Carlos no tocaran los bajos con las afiladas piedras, cosa que se hizo en forma ordenada Y NADIE ROMPIÓ NADA porque se trabajó sin apuro, ya que cuando uno hace estas cosas, tiene que dejar el reloj en el hotel !!!
A mitad de camino nos encontramos con unos 5 o 6 vehículos que nosotros pensamos venían desde el avión, pero al saludarnos nos contaron que lograron una hazaña que desde hace años Nestor quería lograr: UNIERON EL CAMINO QUE CRUZA A MERLO ( el del áspero ) CON EL AVIÓN !!!! OSEA QUE HABRÁ QUE ACTUALIZAR LOS MAPAS, YA QUE AHORA SE PUEDE HACER TODO EL RECORRIDO, pero ojo, no entusiasmarse !!! solo se hace desde Merlo hacia Córdoba, ya que en sentido opuesto es imposible por una trepada muy muy complicada que hay, que ni siquiera la pudieron subir con el Unimog que ellos llevaban. Les tomó 3 días unir los caminos pero lo lograron. FELICITACIONES !!!
Luego de hacer sociales y sacarnos unas fotos, continuamos camino y finalmente llegamos a destino. No les voy a contar nada del avión, porque creo que es una experiencia personal que cada uno la vive a su manera, y por respeto a las personas que fallecieron en el accidente, no quiero dar detalles, solo les digo que es algo muy impresionante literalmente.
Luego de almorzar unas ricas viandas, empezamos a volver siendo ya las 15hs... y la salida sabíamos que iba a ser complicada... Ya cansados, con mucho sol encima y pensando en el regreso a BsAs, las trepadas se empezaron a complicar para las dos GV estandard, pero nuevamente con la colaboración de todo el grupo, se pudo salir sin incidentes y continuar
Hubo un montón de notas de "humor" en ese día, con solo mencionarles que se hizo un "piquete" a 2500 msnm !!!! :lol: :lol: :lol: del cual Nestor contaba por radio a sus colegas de la zona y no lo podían creer !!
Finalmente llegamos a la hostería a las 19hs ( 10 horas de travesía dura ) y luego de una ducha algunos ( locos, entre los cuales me incluyo... ) empezamos el regreso a BsAs, y otros se quedaron a pasar la noche allí, pero todo el grupo estaba muy contento, porque habíamos logrado todos nuestros objetivos, en contra de todos los pronósticos !!

Felizmente, terminó todo bien y aquí estamos, relatando una síntesis de lo vivido para que los que no vinieron, lo vivan con su imaginación !

AGRADECIMIENTOS:
- A Gustavo Miranda de LaFalda 4x4 y su gente, por la invitación y la excelente logística los días Sábado y Domingo
- A Jorge, Vaqueano de la zona con su jeep rojo tracción simple y motor Chevrolet, que pasaba por lugares que más de uno con su 4x4 no se hubiera animado !!!
- Al Dr. GR ( Gabriel ) por haber traido la propuesta al foro y haberse ocupado de las reservas en el Hotel de La Falda y la cena en Carlos Paz
- A Sandu y a toda la gente de Pasión 4x4 de Rosario, por su buena onda y compañerismo en la travesía
- A Nestor, por hacernos de guía y compañero el día Lunes en Yacanto. MIL GRACIAS !!!
- A Natalia y Nacho del programa televisivo "EL GARAGE", por la nota que nos hicieron donde les contamos en detalle lo vivido, y donde Adelma explica como una mujer maneja mejor que muchos hombres un 4x4 !! ( nota que saldrá en el programa en un par de semanas, ya avisaremos )
- A los medios periodísticos de canal 8 de Córdoba y de canales locales por las notas que les hicieron a los miembros del suzukiclub4x4
- A Martín y Angeles de la hostería El Champaquí en Yacanto, por el hermoso lugar que tienen, y la excelente atención y comida
- A Daniel y Verónica ( únicos representantes de Isuzu, siendo según ellos los únicos miembros del club de la marca :mrgreen: ) y a Horacio Baldi y su novia por habernos acompañado
- Y a todo el grupo de Suzukeros que participó por su buena onda y por haber confiado en esta propuesta !!

Esperamos ser muchos más en el Mega Encuentro de Pinamar, y en breve, las fotos por aquí con más historias del viaje !!!

Un abrazo
Última edición por DanyEl14 el 15 Oct 2004 12:11, editado 3 veces en total.
Dany
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

QUIERO FOTOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! (ya que no pude ir lo vivo en fotos)
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Avatar de Usuario
Charliebear31
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 19 Ago 2004 11:43
Ubicación: Parque Chacabuco

Uritorco y demàs

Nota por Charliebear31 »

Felicitaciones para todos los participantes!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :girl: :B:
Debe haber sido algo increìble, bueno para mì otra vez serà.

Salutti a tutti
Charliebear31
Carlos Barrancos
Vermouth con papas fritas y...
GOOD SHOW !!!!!!!!
Avatar de Usuario
MZ2002
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ago 2004 11:18
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Nota por MZ2002 »

Dany,
subi las fotos,
que despues de cuatro dias de trepar las escaleras de mi casa, por que estuve de amo de casa y me tuve que perder semejante viaje, estoy ansioso
Slau2
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Me imagino Marcelo !!!, no saben lo que se perdieron, pero no te hagas problema que vamos a volver a ir

Cómo está tu Sra ? mejor ??

Las fotos las vamos a ir poniendo en los próximos días en "Nuestro Espacio", dado que sacamos con varias máquinas y tenemos que reunir el material...

No desesperes !!! Andá mirando cada tanto en el foro que va a ir en aumento la cantidad de material !

Acá ya hay algo publicado: viewtopic.php?t=272

Igual seguramente para la próxima cena, que será antes de la salida a Pinamar, llevemos todo el material para que todos puedan disfrutarlo

Un abrazo
Última edición por DanyEl14 el 13 Oct 2004 09:26, editado 1 vez en total.
Dany
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

MUY BUENO TU RELATO Y MUY INTERESANTE LO DEL AVION ,ESA ME LA PERDI POR NO HABER PODIDO IR CON MI JEEP ,PERO YA HABRAN OTRAS OPORTUNIDADES CON SEGURIDAD.
SEGURAMENTE ESTA AMISTAD INCIPIENTE ENTRE LOS SUZUKEROS Y PASION4X4ROSARIO SE IRA ACRECENTANDO CON EL CORRER DEL TIEMPO Y COMPARTIENDO MUCHAS TRAVESÍAS.
LÁSTIMA QUE NO COORDINAMOS A TIEMPO LO DE LA ARENA YA QUE NOSOTROS ESTAMOS ORGANIZANDO UNA TRAVESIA DE CLAROMECO A NECOCHEA PARA UNA SEMANA DESOPUÉS QUE UDS. , PERO BUENO YA HABRAN OTRAS OPORTUNIDADES.
DE TODOS MODOS TODO EL VERANO ESTOY EN SAN BERNARDO EN LA FERIA ARTESANAL DE LA PLAZA Y A TODOS LOS QUE DESEEN HACER UNA SALIDA POR LOS MEDANOS DE LA ZONA CON TODO GUSTO LOS ACOMPAÑARÉ Y SI NO CONOCEN LOS GUIARÉ, BUENO SALUDOS A TODOS , SANDU
Avatar de Usuario
LaFalda4x4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 03 Sep 2004 20:37
Ubicación: La Falda

Nota por LaFalda4x4 »

Queridos suzukeros: realmente fue un enorme placer, haber compartido esta travesia con Uds. un excelente nivel humano y un excelente nivel de vehiculos, con una gran camaraderia puesta de nanifiesto a cada momento, les agradezco nuevamente y tienen un gran grupo formado a seguir adelante agrandando fronteras y haciendo crecer la gran familia del 4x4. GRACIAS GENTE.... NOS VEMOS EL LA PROXIMA....!!!
La Falda 4x4
Gustavo Miranda
Jeep - Ika - 4x4
Naftero
Nestor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 12 Oct 2004 21:24
Ubicación: Río Tercero

Nota por Nestor »

Si bien ya expresé mi agradecimiento a la cordial bienvenida al club que me brindó Daniel, no quería estar ausente en esta bitácora sin mencionar a los que me permitieron pasar un hermoso día por su gran nivel humano y a pesar que Daniel ya los nombró, lo reitero para: Adelma y Pani, Alejandro y sus hijos, Juan Carlos y su cuñado, Gabriel con su flia, Juan Manuel y Alejandra, Daniel y Verónica, Lito y Diego, Horacio y Verónica y muy especialmente para el Coordinador y Organizador de este grupo el Señor DanyEl14, ya que si no fuera por tipos como vos, no podríamos todos nosotros disfrutar de estos buenos momentos. No es fácil efectuar reservas, coordinar salidas, organizar las travesías, los precios, la gente, etc, etc.
También quiero aprovechar la oportunidad de este foro para enviarle desde aquí un especial agradecimiento a la gente que organizó el encuentro en La Falda, me refiero a los Sres. Gustavo Miranda y a Jorge, el vaqueano.
Un abrazo a todos y a disposición para lo que necesiten desde Córdoba.
Nestor Schulga
Río Tercero - Córdoba
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

:D QUE AFORTUNADOS QUE FUIMOS LOS QUE TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR ESTE ENCUENTRO;REALMENTE ES LA PALABRA EXACTA PARA DESCRIBIR LO QUE VIVIMOS ,PORQUE GRACIAS A LOS AMIGOS DE LA FALDA TUVIMOS LA OCACION PARA CONOCER A MUCHA GENTE DE 1º E INTERCAMBIAR JUGOSÍSIMAS CHARLAS ADEMÁS DE INTERCAMBIAR DIRECCIONES Y CORREOS PARA FUTUROS ENCUENTROS Y SALIDAS(NESTOR NO TE OLVIDES DE MANDARME LO QUE TE PEDI).
COMO PARA MUESTRA BASTA UN BOTON,EL MISMO LUNES YA UN GRUPO DE SUZUKEROS CON NESTOR COMO GUIA FUERON AL AVION PONIENDO EN PRACTICA ESTO QUE DECIA.
ME PARECE BARBARO PORQUE ESO ES LA ESENCIA DE LA PASION QUE COMPARTIMOS,SIN INTERESES ECONOMICOS DE POR MEDIO,BASTA UNA CHARLA Y YA ESTAMOS SALIENDO A LA AVENTURA.
UNA ANÉCDOTA QUE QUIERO DESTACAR FUE LA CONVERSACION QUE MANTUVIERON NESTOR Y GIONCO POR RADIO SOBRE LOS DIFERENTES SENDEROS RECORRIDOS POR LAS SIERRAS,LA SEGUI ATENTAMENTE Y EN SILENCIO ,ATENTO A LO QUE DECÍAN DOS EXPERTOS EN LA ZONA.PARA MÍ UNA DE LAS JOYITAS DEL ENCUENTRO. :B:
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

travesia uritorco

Nota por Adrian »

Grande gente!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho por sentir el disfrute que han pasado, ojala pronto pueda ser de la partida en algun otro encuentro.....una maza lo suyo danielel14, te conozco y se lo que disfrutas todo esto, me alegro muchisimo por vos y se ve que toda la gente tambien lo disfruta. Un gran abrazo a todos y espero que la ambulancia forme parte de alguna sesion de fotos futura.....
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Amigos:

Acabo de regresar de las sierras cordobesas y de disfrutar esta hermosa travesia en compañia de un GRUPO HUMANO EXCELENTE !!!
Lo primero que hice al llegar fue ver la filmación y revivir los buenos momentos vividos, no puedo agragar mucho mas a lo que ya se conto de la travesia pero si quiero sumarme al agradecimiento para todos los amigos que contribuyeron para que pasaramos unos días inolvidables !!!

Quiero agradecer especialmente a Pani, Dany y el cuñado de Juan Carlos por poner a punto el Samurai que al principio estaba un poco achanchado, a Juanma por llevarme hasta La Falda y a Lito que me hizo el aguante camino a Carlos Paz !!

Como nota de humor casi todo volvimos con apodos nuevos, pero no se preocupen que no voy a ser yo quien los divulgue!!

Bueno un abrazo y a ver cuando nos juntamos para ver las filmaciones y las fotos, pero por favor que no sea con asado de por medio !!!! jajaja

Saludos
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

ASADO NOOOOOOOOOOO
POR FAVOR POR UN MES, BASTA DE ASADOOOOOOOOO
Nos juntamos y comemos pizza o pasta.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Chicos, realmente la pase esplendido, fue un grupo genial, les agradezco a todos la compañia y el espíritu de grupo de hubo :jump: , me sentí más que cómoda, mis felicitaciones en especial a Juan Manuel y Juan Carlos que con las chatas de fabrica y cubiertas de calle treparon al avion, genios totales!!!!!! :B: , gracias a Dani el14 por organizar todo, gracias al cuñado de Juan Carlos que realmente me hizo cagar de risa, personaje toal !!!!! a Gabriel con el Samu (te quedastes con las ganas de llenarme de barro jajajajajaja!!) a Daniel y Vero , dos personas con mucha Onda (guarda no piensen mal por lo que dormimos en la misma habitación) hubo algunos que tiraron ideas un poco locas, a Lito, loco animate y empeza a hacer off road, a esa chata le estas dando mal trato :oops: ,a Ale que lo conozco desde hace mucho tiempo y tenemos unas cuantas
salidas juntos, a Nestor , un Capo!!!!!!!!espero verte pronto y disfrutar de los hermosos lugares que tiene Cordoba, y a Horacio que se prendio con nosotros , espero no olvidarme de nadie , realmenete volví con mucha pila y espero que el suzuki club , nos permita diosfrutar de millones de momentos agradables como los dias que pasamos, porfi..... arreglar para ver fotos. Les mando un fuerte abrazo a todos y hasta la proxima .- :wink: :wink:

Saludos y abrazos Pani y Adelma
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

En los agradecimientos me olvide de agradecer a Walter por prestarme las cadenas para la chata !!! Muchisimas Gracias !!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Bueno casi al final, esto me hace acordar de algo JUANCA CERRASTE LA TRANQUERA !!!! Y la puta que lo pario....., nunca cerre tantas tranqueras en un solo dia.
En fin, realmente es la primera vez que salgo con el grupo, solo conocia a Dany 14, de verlo en un evento que se hizo en Nordelta a Dany y Veronica (Club Isusu) de una travesia en San Antonio de Areco y como es logico a mi Cuñado (German), el cual concidero un gran amigo y muy buena persona, pero a todos los demas, no los conocia y en muy pocas horas me encontre charlando de cualquier tema y con un feelling espectacular, mas tarde se reunio al grupo, Horacio y Viky (VIVALDI) como le deciamos con Manchi mi Cuñado y por ultimo Nestor, que nos maravillo con sus conocimientos y su buena onda.
Espero que no se corte y que se agreguen mas al grupo, realmente estoy muy contento y les mando un gran Abrazo a: Adelma y Pani, Vero y Dani, Viky y Horacio, Nestor, Ale y sus hijos Kevin y Meli, Dany 14 (gracias por armar esto) y su hijo Cristian, Lito y Nico, (Por favor aprendan castellano), Juanma y Ale, a Gaby y su Carajito y a mi Cuñado.
Tambien queria destacar a Gustavo Miranda un fenomeno, al vaqueano con su Jeep Rojo, a Raul (Mi papa, no me vendas la Nativa), y a muchos que no recuerdo sus nombres pero con los cuales disfrutamos de muy buenos momentos.
Gracias a todos que se repita..... Vamos el Club y el 4x4......
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Che, coordinemos una cena para ver fotos.
Obvio por MP.
Grande Adelma, para los que no saben
ADELMA ganó un trofeo por su excelente conducción off-road (Pani venía de copi)
Última edición por JuanMa - JMV6 el 15 Oct 2004 21:53, editado 1 vez en total.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

gracias Juan Manuel, vos también fuiste un excelente conductor, en mi caso, el copi ayudó mucho es un equipo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

leyendo los comentarios de todos,les puedo decir que coincido ampliamente en todo,realmente fue un fin de semana de esos inolvidables.
además de la impecable organización que demustra claramente el arduo trabajo que tuvieron los organizadores creo muy importante destacar el comportamiento exelente de todos los participantes,que de no ser así podían haberse malogrado tantos días de esfuerzo y trabajo de organización.
para terminar solo se me ocurre decir "GRACIAS A TODOS POR HABER COMPARTIDO UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE"
y bueno ahora solo me resta terminar de armar mi jeep y esperar encontrarnos nuevamente compartiendo alguna travesía.
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

che Juan Manuel, mandale de mi parte un abrazo grande a Ale, una genia todo lo que se banco, ademas fue mi compañera de escalada al Uri, le gusto?
Saludos.- :roll:
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Si, a Ale le encantó la escalada y a parte está muy contenta con el grupo humano. No te olvides q fue nuestra primera travesía. Ahora estamos entusiasmados con lo de la arena. Vos con Pani van a ir?
Che, decile a Pani a ver cómo hacemos para que le compre un juego de planchas ya que una la deformé toda con mi camioneta.
Un beso para ambos de parte nuestra y nos estamos viendo.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
LaFalda4x4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 03 Sep 2004 20:37
Ubicación: La Falda

Nota por LaFalda4x4 »

Hola Amigos, como les decia anteriormente muy feliz que la experiencia de La Falda les haya gustado y ademas servido para conocer personas afines de otros lugares. ese es el verdadero objetivo de los encuentros.
Les cuento que aca en Cordoba hay un prograna muy conocido de Canal 8 (telefe) que se llama NIVEL UNO ayer Sabado pasaron una espectacular nota del Encuentro de La Falda con una duracion de 8 minutos,Bastante larga para un programa de TV, donde pudimos apreciar al club Suzuki a pleno, notas a varios de Uds. lo vimos a Batman piloteando un 4x4, a la Hermosa Chata de Damy escarbando en la laguna, Adelma con un impresiomante badeo, en fin yo se que no tienen la posibilidad de ver ese programa alla en Bs. As. pero estoy en tratativas de conseguir el video y si lo logro les pido una direccion y se los mando. Ahora resta esperar El Garage el Fin de semana que viene a ver que pasan...?.
Fue un verdadero placer conocerlos y quiero hacer una mencion especial al gran cerrador de tranqueras, que sin su valioso aporte hoy andariamos buscando Vacas por todas las Sierras de Cordoba y eso tambien nos deja la enseñanza que uno de los mejores lugares en un carabana el el medio...!!! jejeje... un Saludo a todos.
La Falda 4x4
Gustavo Miranda
Jeep - Ika - 4x4
Naftero
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Gustavo, nos alegra haberte conocido, y esperamos vernos pronto, la pasamos genial, ojalá podamos ver los videos
Saludos Pani y Adelma.- :tanz:
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Gustavo Gracias por el reconocimiento y quedate tranquilo que ya lo aprendi para la proxima me quedo en el medio.

Se van a prender para lo de Pinamar ???

Saludos.

Juan GV TDI
Avatar de Usuario
LaFalda4x4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 03 Sep 2004 20:37
Ubicación: La Falda

Nota por LaFalda4x4 »

para los que vivimos en un lugar como este, donde toda la actividad es netamente turistica, estamos en la epoca donde entramos en temporada, a partir del mes que viene comienzan los estudiantiles y de alli en adelante la temporada turistica en general, por lo tanto es imposible movernos en estas epocas, al reves de todo el mundo cuando todos estan de vacaciones nosotros a Full, pero esas son las reglas del juego.... tenemos que vivir el resto del año con lo que ingresa en la temporada por eso hasta marzo quedamos en pier de guerra y solo lo podemos mirar por TV. pero a partir de esa fecha comenzamos a buscar que hacer y a donde ir a despuntar el vicio... luego que regresen de pinamar pongan fotos en el foro, que de esa manera sabrenos cono la pasaron....

PD: muy buena la foto del avatar, de donde es...?
La Falda 4x4
Gustavo Miranda
Jeep - Ika - 4x4
Naftero
Cerrado