Última Travesía Larga de 2005 - BALCARCE y MEDANO BLANCO !!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
Suzuki Club 4x4
Staff
Mensajes: 87
Registrado: 19 Ago 2004 04:58
Ubicación: Capital

Última Travesía Larga de 2005 - BALCARCE y MEDANO BLANCO !!!

Nota por Suzuki Club 4x4 »

Estimados SUZUKEROS !

Los invitamos a todos a la última Travesía larga del Año !

Aprovechando el feriado del 8 de Diciembre, nos vamos 4 días con sus 3 noches a disfrutar de los paisajes de las Sierras de Balcarce y en busca del Médano Blanco

Combinaremos actividades off-road en "piedra" y en "arena" con el agregado de algo de barrito para llegar a algunos lugares !

El programa es el siguiente:

Jueves 8/12

Nos encontramos a las 13:30hs en "Botanica Serrana" ( Calle 48 2477 - Balcarce ) al mediodía, para almorzar en el lugar y comenzar la aventura

Luego de almorzar hacemos una visita al "Museo Fangio" y de allí nos vamos al Hotel para dejar los bolsos. En este punto, quienes lo deseen podrán quedarse en la ciudad para ir de shopping, mientras los más osados hacen una pequeña travesía nocturna por las sierras, hasta la hora de la cena... 8)

Viernes 9/12
Ya descansados de la jornada anterior, comenzamos el día luego de desayunar haciendo una "busqueda del tesoro", recorriendo lugares muy particulares con variedad de terrenos, que harán de la búsqueda, una tarea nada sencilla... :roll:

Al mediodía almorzamos nuevamente en "Botánica Serrana" y por la tarde intentaremos "vencer" una trepada muy interesante, que muy pocos han logrado subir... :shock: Por la noche, cena en la ciudad

Sábado 10/12
Desayunamos tempranito y nos vamos hacia "Medano Blanco" en Necochea. Recorremos unos 100Km por ruta para llegar a Necochea y luego pasamos el día completo en la playa, disfrutando de la arena a pleno en los médanos gigantes que esa zona nos ofrece. Al atardecer, emprendemos el regreso a Balcarce y cenamos en la ciudad

Domingo 11/12
Desayunamos y dejamos el Hotel, para dirigirnos a pleno off-road, hasta la "Laguna Brava" donde comeremos un rico Lechón como despedida de esta aventura en el establecimiento "Ruca Lauquen" ( www.rucalauquen.com.ar )


En esta salida en particular, además de tener planeadas muchas actividades de off-road estamos pensando en la familia y en todos aquellos que desean descansar y no hacer tanto off-road...

Para ello, tenemos previstas una serie de actividades "opcionales" programadas tales como:

- Vuelos de bautismo
- Parapente
- Cabalgatas
- Spa
- Deportes acuáticos
- Escaladas a Rapel

y mucho más !!!

Imagen

Balcarce es un hermoso lugar con una varidad de actividades muy interesantes. Para más información, visiten: www.sierrasdebalcarce.com.ar

Imagen

Desde Buenos Aires hasta la ciudad de Balcarce hay una distancia de 395Km

El camino recomendado es:

Ruta Nacional Número 2 hasta el km. 343 en la localidad de Vidal, luego a la derecha por la ruta ruta 55 hasta llegar a Balcarce.

Imagen

Si no quieren pagar peaje, pueden optar por la ruta 29, pero la misma no esta en muy buen estado, y la distancia en Km es casi la misma...

Debido a que esta es la última salida larga del año y para asegurar que todos disfrutemos de las comodidades que Balcarce nos ofrece, LOS CUPOS SON LIMITADOS !

La inscripción cierra el Martes 29 de Noviembre, sin excepción, ya que tenemos que enviar las reservas al hotel y a los establecimientos que nos darán de comer

Las 3 noches las haremos en el mismo hotel para evitar ir con los bolsos o valijas, de acá para allá

Y para los que luego de hacer off-road y una vez finalizada la salida, quieran quedarse para "relajarse" unos días más, acá tienen una excelente opción, pero también con cupos son muy limitados ya que el lugar es muy exclusivo y tranquilo...

http://www.estancialaestrella.com.ar/

Para más información sobre las actividades "opcionales" o el "Spa", envien un mail a infocentral@sierrasdebalcarce.com.ar que Gastón les responderá todas sus inquietudes, ya que él vive en Balcarce y se está ocupando de organizar todo para que la pasemos 1000 puntos !


Para inscribirse en esta salida, enviar un mail a balcarce2005@suzukiclub4x4.com.ar indicando cantidad de personas, si hay menores de edad ( cuantos y la edad de cada uno ) vehículo tipo y marca

Recuerden que la inscripción cierra el 29/11, y que es probable que el cupo se complete antes como pasó con la Aventura Pehuenia 2005...

En breve encontrarán en "Nuestro Espacio" el detalle de precios y más información para que puedan inscribirse

Nos vemos !
Equipo de Moderadores del Suzuki Club 4x4
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

:D HOLA AMIGOS SUZUKEROS,LES COMENTO QUE CON MOTIVO DE LA PROXIMA TRAVESIA ES MUY PROBABLE QUE PODAMOS ENCONTRARNOS EN EL MEDANO BLANCO JUNTO A OTROS AMIGOS DE NECOCHEA Y APROVECHANDO LA OPORTUNIDAD DESPIDAMOS EL AÑO DE UNA MANERA DIFERENTE EN MEDIO DE LOS MEDANOS GIGANTES.

TENGO ENTENDIDO QUE OTROS GRUPOS COMO LOS TOYOTEROS Y LOS DE ISUZU TAMBIEN ESTARIAN EN LA ZONA ,ASI QUE POR LO VISTO ESTAMOS ANTE GRAN ENCUENTRO DE GRUPOS,YA ME ESTAN DEANDO GANAS DE ARRANCAR EL SANDUMOVIL Y PARTIR.

NOSOTROS EN ESTOS DIAS COMENZAREMOS A ARMAR LA LISTA DE GENTE Y A HACER LOS CONTACTOS NECESARIOS,LES DEJO UN GRAN ABRAZO POR AHORA Y ESPERO VERLOS PRONTO EN LA ARENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Que grande Sandu !!!

Ayer hablé con Eduardo de Toyoteros, y me confirmó que ellos estarán en el médano blanco el sábado para poder almorzar todos juntos y brindar por el 2005 :B: :B: :B: ( sin alcohol, por supuesto ! )

También va a estar Pablo haciendo la primer salida de su nuevo foro de Isuzu, y Uds, así que como bien decís, seremos una banda para el almuerzo !!! :meeting:

De todas formas, les aclaro a todos los Suzukeros, que la Travesía no es en conjunto, y que solo convergeremos en un punto común para almorzar el Sábado al mediodía, ya que de lo contrario sería imposible circular con tantas camionetas a la vez

Respondiendo otras consultas que hemos recibido pararemos las 3 noches en el mismo hotel, y el hotel está situado en la ciudad de Balcarce
En unos días pondremos los datos en "Nuestro Espacio"

En el hotel hay lugar para todos nosotros, teniendo cada uno su habitación con baño privado !!!

Las cenas y los almuerzos serán en diferentes lugares para disfrutar de una amplia variedad culinaria, como estamos acostumbrados :mrgreen:

Bueno, no se queden afuera, y sigan mandando mails a balcarce2005@suzukiclub4x4.com.ar para inscribirse

Nos vemos !!!
Dany
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Nota por Gastonhb »

Gente:
De ante mano les doy la Bienvenida a Balcarce.
Para los que no me conocen, naci en el ´73 en la Capital Federal, y me mude a Balcarce por razones de buscar paz y laborales familiares en el 2001.
Cuando llegue no sabia que Balcarce tenia tan lindas serranias y tan cerca de toda la costa. Por ese motivo estoy comprometido a que todos los que vivimos en la Capi conozcamos algo que siempre lo vimos lejos y esta tan cerca como Mar del Plata.
En estos pocos años vividos aca en Balcarce tengo muchas anegdotas lindas, espero poder contarles en persona mi experiencia.

Les estamos armando actividades interesantes, pero lo dejo a Daniel 14 que les cuente cuando presentemos el cronograma completo.

Sandu4x4, va a ser un placer darte un calido abrazo despues de conocernos desde el 2001 en la famosa travesia de Isuzu de 450 camionetas, te acordas...?
Parece que nuestro fin es armar graaandes grupos, jaja.

Desde ya cualquier duda y/o consulta quedo a disposicion de ustedes.

Gran abrazo
Gaston
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Gaston:

Muchas gracias por la bienvenida y por todo el laburo y las ganas que le estas poniendo a la organización del encuentro !!!

Necesito pedirte un favor: cuando tengas mas datos sobre las actividades paralelas (sobre todo parapente y spa) me podes mandar un mail ???
Al parecer esta va a ser la primera travesia que mi jermu me va a acompañar pero no para hacer la travesia sino para aprovechar estas actividades !!! :wink: :mrgreen:

Un abrazo y nuevamente gracias !!!
Última edición por Dr.GR el 27 Oct 2005 12:29, editado 1 vez en total.
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

No seas ansiosa bombón :girl:

En cuanto esté toda esa info Gastón y/o nosotros la publicaremos en "Nuestro Espacio" para que todos estén al tanto :wink:

Salvo que vos quieras alguna actividad "especial" que no se pueda publicar para que haga tu esposa, y no quieras compartirla con nosotros :lol: :lol: :lol:

Pensás aplicarle el vuelo de bautismo sin combustible en el avión ? o el parapente con los hilos cortados ?? :mrgreen:

( menos mal que ella no lee el foro !!! )

Nos vemos
Dany
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

:-$ :-$ :-$ :-$ Shhhhhhhhh :-$ No me deschaves !!!! :oops: Tenes idea la guita que me voy ahorrar en abogados !!!! :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Hablando en serio, tenes razon espero :? :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Nota por Gastonhb »

Aca les paso algunas fotitos de un recorrido que se te analizando.
Imagen
Imagen
Imagen

Gran abrazo
Gaston
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Espectacular Gastón, se ve muy lindo el lugar, y bien "agreste" como nos gusta a nosotros :wink:

Ya falta menos, por lo pronto la gente se sigue anotando

Nos vemos
Dany
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Notame loco notame q vamos .
Celta
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Celta, mandá un mail a balcarce2005@suzukiclub4x4.com.ar para confirmar la asistencia, y todos los que aún no mandaron el mail y piensas venir, mandenlo pronto porque esto se está llenando !!! :B:

Nos vemos
Dany
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

:D si señores seguimos a full con los preparativos para el gran encuentro despedida de año en medano blanco. :B:

por estos barrios estamos empezandoa acomodar los tarros para llegar de la mejor forma al gran día ,por mi parte le mande el email a Natalia como te prometí daniel y me contestó que va a hacer todo lo psible por mandar un equipo a cubrir el encuentro.

también me contacte con los amigos de la zona para extender la invitacion a ellos ,al menos para salir con nosotros rumbo al medano blanco.

tambien estoy en contacto con los amigos toyoteros por estos dias ,y bueno ,como siempre poniéndole todo el entusiamo que estamos acostumbrados ,tanto como para ir disfrutando desde ya del encuentro.

bueno si se les ocurre algo especial o importante para todos por favor avisen,les dejo un gran abrazo para todos
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

COMO SIEMPRE VAMOS !!!!!!!!

Nota por Pablo Roncati »

No podria faltar nuestra asistencia !!!!!! SINO QUIEN FILMA????? :roll: :roll: \:D/ :tanz: Por ahora somos 2
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Nota por Gastonhb »

Jaja , estamos todos a full!!!!
Yo tambien estoy contactando gente de la zona que esta en Patagonia4x4
Despues le mando un mail a amigos de Mardel
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Sandu, Rafa Sanchez me confirmó que al menos el Sábado 10/12 va a estar con un equipo de cámaras allá en médano blanco, con lo cual por lo menos el encuentro multitudinario será cubierto :mrgreen:

Luego cada uno de nosotros podrá agregar material que filme de sus propios recorridos ( nosotros por Balcarce, Uds por Claromecó, etc, etc ) y tendrán material para varios programas :B:

Nos vemos
Dany
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

:D :D SI SE SUMAN LOS PATAGONICO,ANDA ECHANDO LOS FIDEOS QUE ESTAMOS TODOS!!!!!!!!!!! :mrgreen: :shock:

CREO QUE TENDREMOS UNA DESPEDIDA DE AÑO INOLVIDABLE , SOBRE TODO PORQUE POCO A POCO NOS VAMOS CONOCIENDO TODOS LOS GRUPOS Y DE ESTE MODO SE SIGUEN AMPLIANDO LOS HORIZONTES PARA TODOS.

LES CUENTO UN SECRETO,ESE ES MI GRAN SUEÑO DESDE SIEMPRE Y SI SEGUIMOS ASÍ VOY A VIVIR PARA VERLO REALIZADO, GRACIAS A LA GENTE LINDA QUE ANDA POR TODOS LOS GRUPOS,VAMOS TODAVIA!!!!!!! :B: UN BRINDIS POR ESO :B: :oops:
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

:shock: NO HABIA LEIDO TU POST DANIEL,QUE BUENO LO DE LA CONFIRMACION DE RAFA,AL MENOS LO MAS IMPORTANTE SERA CUBIERTO.
BUENO SEGUIMOS EN CONTACTO ,ANTE CUALQUIER NOVEDAD.
UN ABRAZO
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Les deseo a todo el SuzukiClub, que la ùltima salida del año la pasen de PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!espero el año proximo ya estar de regreso junto a Uds, disfrutando del off-road :B: :B: :B: :B: :B: :B:

Besos Adel.- :girl:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bueno, ya está publicado en "Nuestro Espacio" los valores para esta salida y el "cronograma gastronómico completo" :mrgreen:

Acá tienen el link

viewtopic.php?t=2935

Ya hay casi 40 personas inscriptas y 16 camionetas, no esperen a último momento si quieren venir !!! :B:

Nos vemos
Dany
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Nota por GuillermoFernandez »

Una lástima no poder ir, después de ver el video de la mega en claromecó, me muero de ganas de ir.
Pero como dicen "Dios proveerá"
Unos amigos me invitaron para ir en una SW4, aunque sea de acompañante, al Áspero o algo así, este fin de semana, pasamos por un lugar que se llama Pueblo Escondido, entraremos por Rio IV y saldremos por Merlo.
Si traigo buenas fotos, la semana que viene están en el foro.
Suerte para todos, y a pasarla bien.
En febrero tengo planeado ir para Claromecó y alrededores en el Samu, espero verlos por allá.

Saludos
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Cerrado