Salida 12 y 13 de Noviembre en Carpa a DIAMANTE E.R

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Salida 12 y 13 de Noviembre en Carpa a DIAMANTE E.R

Nota por Uly »

Bueno gente les comento que el 12 y 13 de Noviembre nos vamos a hacer una salida a Diamante especialemte a el arroyo que estuvimos la ultima ves.
Tenemos pensado salir el dia Viernes a la noche y regresar el Domingo por la trarde, seria Sabado y Domingo la salida.
No hay Hotel vamos a parar en carpa junto a el arroyo, con asadito a la noche, bien al aire libre...y gasolera.. :mrgreen:
Tambien asi nos ayuda a pasar el mal trago de las 48hs.

Para el que le interese esta salida y quiera ir, se pueden anotar en el foro amigo de Monter Truck ATV, pueden ir Camionetas y Cuatris, no hay problema, es una salida como siempre para compartir entre amigos.

aca les dejo el link http://www.4x4monster.com/foros/viewtopic.php?t=127

Un abrazo..
Avatar de Usuario
cma4x4
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 20 Sep 2004 16:11
Ubicación: Ciudad

Nota por cma4x4 »

Uly:
Me parece perfecto descargar el nivel de adrenalina al divino p... acumulado en la sangre...
El CMA Racing 1, 2 y 3, parte hacia El Champaquí, con el mismo fin, con muchas ganas de hacer algo, pero el ánimo por el piso... :cry:
Muy buena suerte, y saquen fotos.
Un abrazo.
Hernan Gonzalez
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Igualemente para vos cma, que tengan una buena travesia, suerte y tambien saquen fotos..
Un abrazo...
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Porque no contratan a Hugo, jorge, ivan o a otro y asi lo suspenden una semana asi puedo ir yo tambien??? ese finde no puedo!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

jajaaaaaaaaaaaaaaaa... tito sos un hdp... jajaaaaaaaaa :lol: :lol:
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

=D> =D> =D> =D> tito sos un fenomeno, no puedo parar de reirme :lol: :lol: :lol:
Damian
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Los que se sumen en camioneta vallan anotándose para ver como repartimos lo que hay que llevar, Tito no jodas y venite que la vamos a pasar de primera, Quemazda !!! Te llevo un J&B, o una Coca cola.
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Gracias Juanca! ...pero todavia tengo que discutirlo con la que manda [-o< [-o< [-o<

Saludos
Damian
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Bueno estoy en plena tarea de convencimiento, se hace la salida???
Damian
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Acabo de ver en patagonia que se juntan unos cuantos equipos de las 48 hs para hacer una serie de competencias, a lo mejor podemos hacre algo en conjunto...

http://www.patagonia4x4.com.ar/foro/vie ... php?t=2675
Damian
Cerrado