ÚLTIMA TRAVESIA LARGA DE 2005 - Balcarce, Médano Blanco

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

ÚLTIMA TRAVESIA LARGA DE 2005 - Balcarce, Médano Blanco

Nota por DanyEl14 »

Bueno, con Gastón ya tenemos el cronograma bien armado y los precios definidos !!!

Les cuento que quedan pocos lugares disponibles, ya que al día de hoy hay 38 personas inscriptas y 16 camionetas !

El tema es así:

- Alojamiento en el Hotel Balcarce ( menores de 3 años no pagan ) en habitaciones base dobles

- Almuerzos en "Botánica Serrana" ( Jueves y Viernes ) todo incluido, entrada, plato ppal, postre y bebidas

- Cenas en el restaurante "Los Troncos" ( Jueves, viernes y sábado ) todo incluido, entrada, plato ppal, postre y bebidas

- Abundantes Viandas para el Sábado en Médano Blanco, con bebida incluida

- Almuerzo despedida para el Domingo en estancia frente al lago, todo incluido ( entrada, asado y/o lechón, postre, bebidas )


El costo total de la salida con TODO INCLUIDO es de:

$ 270 para los adultos
$ 210 para los menores de entre 3 y 11 años


Gastón está negociando ahora la entrada al "Museo Fangio" ( que si la cobran se paga aparte ) y en breve nos pasará los precios de las actividades "extras" que se pueden realizar, como ser cabalgatas, parapente, etc, etc, etc

Como el cronograma de actividades ya está publicado en el otro post de "Travesías y Sociales", acá les pongo el "cronograma gastronómico" !!!

Jueves al mediodía: Minitarta de verdura - Peceto agridulce con puré - Postre Balcarce

Jueves a la noche: Vittel Tone - Pollo arrollado relleno con salsa de verdeo y papa noisetes - Almendrado ( Menores: Empanada Jamon y Queso - Milanesa c/fritas - Almendrado )

Viernes al mediodía: Jamón con ensalada rusa - Tallarines caseros con salsa - Helado de crema americana con salsa de frambuesas

Viernes a la noche: Jamon crudo con rusa - Costeletas de cerdo a la criolla con papas fritas - Bombon suizo ( Menores: Empanada Jamon y Queso - Ravioles con fileto - Bombon suizo )

Sábado al mediodía: Viandas ( como las de Claromecó ! )

Sábado a la noche: Chorizo - Morcilla - Asado al asador - Ensalada - Vacio - Fritas - Postre: Cassatta

Domingo al mediodía: Empanada de campo - Lechón de campo - ensaladas - postre - cafe

Y como siempre, en todos lados la bebída está incluída, y recuerden que al mediodía NO SE TOMAN BEBIDAS ALCOHOLICAS :B:

Beto !! me acordé de tu menú especial, ya están avisados allá :wink:


Les reiteramos que para inscribirse, tienen que enviar un mail a balcarce2005@suzukiclub4x4.com.ar y que la inscripción cierra el 29/11 o cuando se complete el cupo máximo !

Para formalizar la inscripción, se solicitará el 50% de seña, dinero que nos piden en Balcarce para reservar los servicios

Los que viajan, pueden traerlo el jueves en la cena, si no vemos como hacemos para que nos lo acerquen antes del 29/11

ÚLTIMA SALIDA DEL AÑO !!!! vamos a disfrutarla :jump: :jump: :jump:

Nos vemos
Última edición por DanyEl14 el 12 Dic 2005 11:07, editado 1 vez en total.
Dany
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Muy bueno todo y la verdad es que con semejante Travesía gastronómica y si a eso le sumamos una visita el Museo Fangio, yo me hago una pregunta: ¿para qué hacer piedra o médano blanco? :mrgreen: :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

agradecer

Nota por Beto »

DanyEl14, agradecerte es poco pero creo que corresponde hacerlo publicamente, ya que siempre que te he pedio algo asi no solo que lo hiciste sino que te calentaste para que todo sea un exito Un abrazo y gracias. :B: :bia: :B:
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

GORDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

pUBLICAMOS EL MANU DE CADA DIA¿¿¿


jA ja

nO VAYA A SER QUE FALTE COMIDA NO???????
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Sigan asi... para travesias venideras lo van a tener q invitar al Dr Cormillot jajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

COMIDA

Nota por Pablo Roncati »

SI ES CIERTO :roll: :roll: POR SI NO SABIAN DANY TAMBIEN EN PEHUENIA REGALABA TODOS LOS DIAS CHOCOLATES Y PARECIDOS CALORICOS :shock: :shock: POR SU CULPA ENGORDE 5 KILOS! :mrgreen: :mrgreen:
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Nota por Gastonhb »

Gente, desde Balcarce les estamos armando todo lo mejos para la Bienvenida de ustedes.
Espero cumplir con sus espectativas.

Para las personas que les guste otro tipo de actividad hacer en Balcarce, por favor si me pueden mandar un mail a gastonhb@hotmail.com

Pueden escalar hasta una ventana natural, despues se sigue hasta una cruz que esta en la cima de la sierra.

Visita al Museo Historico, muy recomendable para conocer parte de la historia Argentina en general.

Visita a la Casa de la Cultura, donde tienen artesanias.

Llevar los chicos al Shopping Toledo, donde tiene salos de juego, peloteros y a los dos cines.

El que quiera andar en JetSky, Pesca, Windsurf, me avisa.

Bueno, ya vamos concretando la travesia y otros temas.

Gran abrazo
Gaston
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Gastón, tengo pensado participar de la travesía, y como buen rodantero, mi intensión es llevar la casa rodante. Me gustaría que me comentes sobre campings de la zona que a tu criterio ofrezcan buenos servicios e instalaciones.

Gracias de antemano.
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Cuantos Km. son en total???? digo, para ver si voy en cuatri :mrgreen: :mrgreen:
Gustavo
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Nota por Gastonhb »

Aca les paso los costos para hacer Reiki
$15,00 por seción que dura una hora, y un tratamiento completo son de 4 días que los cobro $50,00
Se tienen que contactar con el mail ruralcarmela@yahoo.com.ar , digan que es para el SuzukiClub

Manucho, te mande un mail a manucho4x4@....

Numatay, preguntas cuantos kilomtros el viernes? O en total.
Podes usar el cuatri todo el tiempo en Balcarce, con respecto al Medano Blanco fijate de que alguien te maneje la camioneta y vos te desquitas con el cuatri.
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

La pregunta es porque no tengo mas chata :cry: :cry: .... Debería dejar el auto en algún lugar seguro y hacer todo en cuatri... entonces, me gustaría saber cuantos km. por día, y si despues se vuelve al lugar de origen... Muchas gracias. :lol:
Gustavo
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Nota por Gastonhb »

Jueves 8 de Diciembre.
Ustede estarian llegando a Balcarce alrededor de las 13 horas, directamente a Botanica Serrana para comer. Aca en la pagina tienen el Track y WP para OziExplorer www.sierrasdebalcarce.com.ar/suzukiclub4x4, si tienen el Conosur para MapSource, vean que estan las calles, WP y algunos tracks realizados por mi.
Luego vamos al Hotel para alojarlos.
Despues al Microcine del Museo Fangio, donde se dara la charla de como se realizara todo el evento.
Terminada la charla pasaran a ver el Museo Fangio.
Despues la travesia nocturna en una Sierra con piedra.
A la noche comida en el Restaurante.

Viernes 9 de Diciembre.
Por la mañana se realizara .... :roll: no les cuento porque es sorpresa....
Aprox a las 13 se come en Botanica Serrana.
Luego partimos para la trepada a la Sierra La Barrosa, para culminar arriba con el sol en el horizonte.
A la noche comida en el Restaurante.

Sabado 10 de Diciembre.
Todo el dia en el Medano Blanco, Necochea.
A la noche regreso a Balcarce y comida en el Restaurante de la ciudad.

Domingo 11 de Diciembre.
Salimos por la mañana rumbo a la Laguna La Brava, hacer mas offroad y al mediodia comer el lechon frente a la misma. Por la tarde cada uno se va a su destino.

Espero que les guste, como ven estoy tratando de armarles los eventos lo mas completo posible.

Desde ya cualquier consulta, me mandan un mail a gastonhb@hotmail.com o lo ven con Dany, Dr.GR, Uli, JMV6 o Guille directamente

Quedo a disposicion de ustedes
Gaston
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Gaston:

Impecable la información !!!!! =D> =D> =D>

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Ya falta menos y se sigue anotando gente !

Por todo lo que hay para hacer, no solo vamos a comer !!! :mrgreen:
Dany
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Nota por Gastonhb »

Numatay:
El auto y el trailer lo podes dejar tanto en donde vamos a comer al mediodia que tienen mucho espacio, como en mi casa. No te preocupes.
Con respecto al cuatri, lo que podes hacer es traerte 2 bidones extras y yo te lo llevo en la camioneta.
Con respecto a Medano Blanco, llama al Hotel Leon, donde se alojan los chicos de Toyoteros, para ver si te dejan guardar el auto con el trailer solamente para el dia completo ya que todos salen del hotel durante la travesia.
Venis vos solo? Porque de ultima para el Medano Blanco te subis a unas de las camionetas.
La otra es que yo te lleve el cuatri arriba en la caja, en la ruta y cuando estemos llegando a los medanos lo bajamos y andas por tu cuenta, pero siempre con 2 bidones de respaldo.
Te lo dejo a tu criterio, cualquier cosa mandame un mail a gastonhb@hotmail.com

Atte.
Gaston
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

La verdad Gastón... Lo tuyo es impecable!!!! Si puedo ir, seré de la partida con mi copi Vero...
Un abrazo.
Gustavo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Eso es lo bueno de tenér una Toyo !!! podés llevar un cuatri en la caja :wink:

Numatay, si van a venir acordate que tienen que inscribirse mandando un mail a balcarce2005@suzukiclub4x4.com.ar

Mirá que en unos días se cierra !!!

Un abrazo
Dany
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Ok.
Gustavo
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

:D HOLA AMIGOS SUZUKEROS!!!!!
LES ESTOY ESCRIBIENDO PARA CONTARLES QUE PARA ESTE MEGA ENCUENTRO EN EL MEDANO BLANCO ESTAREMOS SALIENDO EL SABADO POR LA MAÑANA DE NECOCHEA JUNTO A LOS AMIGOS DEL CLUB ISUZU4X4 Y LA AGRUPACION NECOCHENSE 4X4 Y PASION 4X4 ROSARIO MAS DE 20 VEHICULOS DISPUESTOS A PASAR UN GRAN DIA CON TODOS UDS Y LO TOYOTEROS. :B: :B: :B:
Y POR SUPUESTO CON TODOS LOS APASIONADOS DEL 4X4 DE CUALQUIER OTRO GRUPO QUE TENGA DESEOS DE ACOMPAÑARNOS.

BUENO YA QUEDAN POCOS DIAS PARA QUE NOS VEAMOS LAS CARAS,LES MANDO UN FUERTE ABRAZO A TODOS ,Y HASTA MUY PRONTO, SANDU
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Nota por Gastonhb »

Numatay, sin compromiso, si podes por favor traete las fotos de tus viajes, asi compartimos experiencias.
Gracias
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Nota por Gastonhb »

Sandu, vas a ver la alegria cuando nos veamos todos.
Si necesitas informacion de rutas y GNC, avisame por mail.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Volviendo al tema del post....

Se está cerrando la inscripción en estos días !!!

Si alguien todavía no se decidió y quiere sumarse, AVISE PRONTO :wink:

Nos vemos
Dany
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

QUE TAL? COMO VAN ESOS PREPARATIVOS,NOSOTROS YA ESTAMOS LISTOS PARA ARRANCAR,CUANDO LLEGUEMOS A NECOCHEA Y NOS ENCONTREMOS CON EL RESTO DE LOS AMIGOS QUE SE DIERON CITA POR ALLA SEREMOS ,CALCULO ,UNO 30 VEHICULOS QUE PARTIREMOS HACIA EL MEDANO BLANCO.
AL FINAL CUANTOS SON UDS Y CON LOS TOYOTEROS ,VA A ESTAR SUPER POBLADO EL MEDANO.

BUENO ESPERO VERLOS PRONTO Y QUE PODAMOS BRINDAR POR ESTA SINGULAR DESPEDIDA DE AÑO.
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Sandu !!

Somos cerca de 20 chatas !!!

La idea el sábado es encontrarnos tipo 12:30 o 13:00hs para almorzar todos

De Toyoteros no supe más nada desde que hablé con Eduardo hace casi un mes...

Se que ellos van, y también el flamante Isuzu Club ( su primer salida oficial ), y gente de Patagonia

Vamos a ser una banda, se va a gastar el médano !!! :lol: :lol: :lol:

La semana antes de viajar nos comunicamos así arreglamos los detalles

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Uy q macana :shock: , yo tambien me anote en el ISUZU club :lol: , ¿ y ahora q hago ? , ¿ con quien voy ? . :mrgreen:
Celta
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

La respuesta es obvia: CON ELLOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

LES COMENTO QUE LOS AMIGOS DEL ISUZU CLUB Y ALGUNOS PATAGONICOS QUEDARON DE ACUERDO CON NOSOTROS EN SALIR JUNTOS ,INCLUSIVE LES HICE LAS RESERVAS PARA EL HOTEL Y ,CON ALGUNOS VAMOS A COMPARTIR DESDE LA CENA DEL VIERNES JUNTO A LA AGRUPACION NECOCHENSE.
EN LA MAÑANA DEL SABADO IREMOS TODOS JUNTOS RUMBO AL MEDANO BLANCO ,Y CREO QUE LO VAMOS A GASTAR,JAJAJA, :mrgreen: POR SUPUESTO QUE :B: TODOS JUNTOS POR LA DESPEDIDA DE AÑO
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Cerrado