Fotoso y Regreso con gloria del CampaquÃ.
Fotoso y Regreso con gloria del Campaquí.
Después de ningunas 48 hs, todo el equipo CMA Racing, se dirigió en los días 11, 12 y 13 de Noviembre pasado al Champaquí.
Entremos por 3 árboles hasta el Pto González, el 1er día y del Puesto al Mal paso el 2do.
De mas está decirle que la marca, estuvo representada con Ricardo Váquez y yo como copiloto.
Realmente técnico y divertido. No recuerdo otra salida que el copiloto tenga tanta diversión, ya que de los 13 km, del 1er día, caminas 12. Todo el tiempo indicando donde poner la rueda, acomodando piedras, y navegando el gps. La altura del Vitara, nos hizo tener un poco mas en cuenta donde pisamos y la preparación del terreno, pero sin el menor inconveniente.
La salida es particularmente dura, al punto que todos los vehículos trajeron algún recuerdo en sus chaperías o estribos... el vitara, único sin protección alguna, solo importó 3 marcas en el zócalo (y gueeeno), pero solo eso.
Van unas fotitos y si quieren tengo mas.
JUEVES POR LA NOCHE EN ALDEA RIVENDEL (PARECE QUE LE GUSTÓ MUCHO "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS".
ENTRANDO, Y DE ARRANQUE LA PRIMER SUBIDA... A MALACATE Y OTROS (VITARA INCLUIDO) A EMBRAGUE Y ACELERADOR.
TREPARA DE PIEDRA, HAY QUE VER DONDE PISAR.
1RA BAJA Y UN POCO DE EMBRAGUE...
TRACCION A SANGRE TAMBIEN...
UN FINO... IMAGINATE LOS ANCHOS COMO LA LC
BAJADA DE PIEDRA FIRME, MUY BUENA TRACCION NO GENERO PROBLEMAS.
EL DEFENDER 90 SUBIENDO... SIN LUGAR A DUDAS... EL MAS APTO PARA ESE TERRENO.
LAS IRREGULARIDADES DEL TERRENO.
OTRO DESCENSO...
EL SUZUKI EN EL MISMO...
EL TURNO DE LA LC.
UN TD5 DEL 2004... IMPRESIONANTE.
DINO BARNABO, CON UN CRUCE DE PUESTES, Y LUEGO DE UN SUSTO DE AQUELLOS...
BAJADA DEL TABAQUILLOS... EXTREMA...
IDEM CON INDICACIONES PARA SERGIO ESPEJO EN LA TD.
TODO EL GRUPO.
FESTEJOS DE TODO TIPO... NO ERA PARA MENOS.
Entremos por 3 árboles hasta el Pto González, el 1er día y del Puesto al Mal paso el 2do.
De mas está decirle que la marca, estuvo representada con Ricardo Váquez y yo como copiloto.
Realmente técnico y divertido. No recuerdo otra salida que el copiloto tenga tanta diversión, ya que de los 13 km, del 1er día, caminas 12. Todo el tiempo indicando donde poner la rueda, acomodando piedras, y navegando el gps. La altura del Vitara, nos hizo tener un poco mas en cuenta donde pisamos y la preparación del terreno, pero sin el menor inconveniente.
La salida es particularmente dura, al punto que todos los vehículos trajeron algún recuerdo en sus chaperías o estribos... el vitara, único sin protección alguna, solo importó 3 marcas en el zócalo (y gueeeno), pero solo eso.
Van unas fotitos y si quieren tengo mas.
JUEVES POR LA NOCHE EN ALDEA RIVENDEL (PARECE QUE LE GUSTÓ MUCHO "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS".
ENTRANDO, Y DE ARRANQUE LA PRIMER SUBIDA... A MALACATE Y OTROS (VITARA INCLUIDO) A EMBRAGUE Y ACELERADOR.
TREPARA DE PIEDRA, HAY QUE VER DONDE PISAR.
1RA BAJA Y UN POCO DE EMBRAGUE...
TRACCION A SANGRE TAMBIEN...
UN FINO... IMAGINATE LOS ANCHOS COMO LA LC
BAJADA DE PIEDRA FIRME, MUY BUENA TRACCION NO GENERO PROBLEMAS.
EL DEFENDER 90 SUBIENDO... SIN LUGAR A DUDAS... EL MAS APTO PARA ESE TERRENO.
LAS IRREGULARIDADES DEL TERRENO.
OTRO DESCENSO...
EL SUZUKI EN EL MISMO...
EL TURNO DE LA LC.
UN TD5 DEL 2004... IMPRESIONANTE.
DINO BARNABO, CON UN CRUCE DE PUESTES, Y LUEGO DE UN SUSTO DE AQUELLOS...
BAJADA DEL TABAQUILLOS... EXTREMA...
IDEM CON INDICACIONES PARA SERGIO ESPEJO EN LA TD.
TODO EL GRUPO.
FESTEJOS DE TODO TIPO... NO ERA PARA MENOS.
Hernan Gonzalez
QUE BUENO HERNAN !!!
Realmente unas fotos increibles, y el lugar impresionante !!!
Me encanta la piedra y se ve que por momentos se ponía bien trabado el asunto !!!
Ojalá podamos compartir una salida de este tipo con Uds, se nota que no le hacen asco a nada y se mandan por todos lados como buenos Suzukeros !!!
Si hay más fotos subilas porque están geniales !
Un abrazo
Realmente unas fotos increibles, y el lugar impresionante !!!
Me encanta la piedra y se ve que por momentos se ponía bien trabado el asunto !!!
Ojalá podamos compartir una salida de este tipo con Uds, se nota que no le hacen asco a nada y se mandan por todos lados como buenos Suzukeros !!!
Si hay más fotos subilas porque están geniales !
Un abrazo
Dany
-
- Re - Suzukero !!
- Mensajes: 720
- Registrado: 30 Sep 2004 10:39
- Ubicación: Capital Federal
Muy bueno, las fotos, la aventura y todo.
Ahora viene El Copi preguntón...
Se ve que es necesario tener un despeje razonable para pasar por esos lugares, o es idea mía, y en realidad, las vitaras, por su largo reducido no tienen mayor inconveniente?
Imagino que hizo falta aplicar mucho embrague, te recalentó o sufrió mucho?
El Champaquí es una materia pendiente para mi, pero me gustaría saber si es necesario tener en cuenta ciertas cuestiones técnicas en el vehículo para realizarlo, o bien únicamente cuidado.
Te comento que mi Vitara es 5 puertas Std, y sólo la elevé 2,5 cm y en los anclajes de la suspensión, no de chasis, y que voy a colocarle ruedas 215/75/R15.
Bueno, me gustaría mucho me comentes tu experiencia, y tu consejo respecto a si puede o no ser factible que mi chata lo pueda hacer.
Saludos, el Copi.
Ahora viene El Copi preguntón...
Se ve que es necesario tener un despeje razonable para pasar por esos lugares, o es idea mía, y en realidad, las vitaras, por su largo reducido no tienen mayor inconveniente?
Imagino que hizo falta aplicar mucho embrague, te recalentó o sufrió mucho?
El Champaquí es una materia pendiente para mi, pero me gustaría saber si es necesario tener en cuenta ciertas cuestiones técnicas en el vehículo para realizarlo, o bien únicamente cuidado.
Te comento que mi Vitara es 5 puertas Std, y sólo la elevé 2,5 cm y en los anclajes de la suspensión, no de chasis, y que voy a colocarle ruedas 215/75/R15.
Bueno, me gustaría mucho me comentes tu experiencia, y tu consejo respecto a si puede o no ser factible que mi chata lo pueda hacer.
Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
- Gustavo
- Suzukero Extremo
- Mensajes: 6589
- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
Exelente Hernan.
Lo de Uds fue de nivel internacional.
Los felicito.
Super fotos, y pongan mas.
Gustavo.
Lo de Uds fue de nivel internacional.
Los felicito.
Super fotos, y pongan mas.
Gustavo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Bueno, me alegro que les gustaran las fotos.
Soy medio lenteja con la subida de fotos, a pesar que ahora aparece el link para subirlas directamente en la página " genial " (Dany ???).
Voy de a uno para no olvidarme:
1. Gustavo, no tal internacional... vos sabes que Champaquí y solo Champaquí puede ofrecer esto... y no por coincidencia está en Córdoba... Tiene una afuencia permanente de vehículos y esto es posible, ya que existen varios refugios bien organizados (camas, comida, bebidas, etc), que los llamas por fono/radio y te esperan con los chivos. Tenés un día hasta el refugio y otro hasta la salida, por lo tanto viene muy bien la infraestructura para descansar. Pasa que en otros lugares son muy buenos, muy técnicos, pero estás mas solo que Kung Fú.
2. Federico: El Vitara de Ricardo Vázquez, tiene MUD 235/75/15, está levantado 3cm y con amortiguadores de SW4 atrás, lo que le dá mas recorrido. Es decir, está levantado al máximo, sin caer en kits especiales a tal efecto. Así... era el mas bajo de toda la flota. Todos salvo el TD5, tenían las suspeciones modificadas, para mayor despeje. Y todos marcaron alguna parte de la carrocería o estribos de caño (que para eso están), son demasiados pasos complicados. Por descuido, dificultad o porque al final, le PONES NOMAS... pero es a ese nivel.
El tema del emgrague, el comentario es porque con la reductora larga, sumada a las 235/75, queda muuuy larga para este trip. Por esto hubo que darle un poco de embrague para no ir fuerte, pero nada importante al punto que no calentó ni nada parecido. Lo que no se puede es comparar con las reductoras de los Defender, LC, SW4, o Hilux... nada que ver...
Un suzuki standar, puede ir igualmente, pero andá juntando para el chapista... y depaso dejas lisita la ruta de piedra... jajaja
Yo te diría que el nivel es EXTREMO para las standar, y muy difícil con pequeñas modificaciones.
3. Uly, leí el cambio para el áspero. No me imaginé lo de Rivendel, sinó seguro por lo menos nos conocíamos. Será la próxima. Que además prometo no tomarme los vinos que tenía para la reunión del 10/11. :^o
4. Vitaris... tenés razón... ya se me pasó la calentura... aunque no fué poca.
5. Dany, vos sabés que estamos a disposición. Y además que seguro nos vas a tener que aguantar en alguna del 2006.
Te cuento de paso, que hay una ruta que nunca terminamos y es de puta madre (como dicen los españoles), de grado 7/8, que en enero/febrero, terminarenos de cerrar. Cuando esté lista, te aviso, para generar algo duro, pero factible, sin romper nada.
Mañana prometo mas fotos...
Un abrazo y gracias por la buena onda.
Soy medio lenteja con la subida de fotos, a pesar que ahora aparece el link para subirlas directamente en la página " genial " (Dany ???).
Voy de a uno para no olvidarme:
1. Gustavo, no tal internacional... vos sabes que Champaquí y solo Champaquí puede ofrecer esto... y no por coincidencia está en Córdoba... Tiene una afuencia permanente de vehículos y esto es posible, ya que existen varios refugios bien organizados (camas, comida, bebidas, etc), que los llamas por fono/radio y te esperan con los chivos. Tenés un día hasta el refugio y otro hasta la salida, por lo tanto viene muy bien la infraestructura para descansar. Pasa que en otros lugares son muy buenos, muy técnicos, pero estás mas solo que Kung Fú.
2. Federico: El Vitara de Ricardo Vázquez, tiene MUD 235/75/15, está levantado 3cm y con amortiguadores de SW4 atrás, lo que le dá mas recorrido. Es decir, está levantado al máximo, sin caer en kits especiales a tal efecto. Así... era el mas bajo de toda la flota. Todos salvo el TD5, tenían las suspeciones modificadas, para mayor despeje. Y todos marcaron alguna parte de la carrocería o estribos de caño (que para eso están), son demasiados pasos complicados. Por descuido, dificultad o porque al final, le PONES NOMAS... pero es a ese nivel.
El tema del emgrague, el comentario es porque con la reductora larga, sumada a las 235/75, queda muuuy larga para este trip. Por esto hubo que darle un poco de embrague para no ir fuerte, pero nada importante al punto que no calentó ni nada parecido. Lo que no se puede es comparar con las reductoras de los Defender, LC, SW4, o Hilux... nada que ver...
Un suzuki standar, puede ir igualmente, pero andá juntando para el chapista... y depaso dejas lisita la ruta de piedra... jajaja
Yo te diría que el nivel es EXTREMO para las standar, y muy difícil con pequeñas modificaciones.
3. Uly, leí el cambio para el áspero. No me imaginé lo de Rivendel, sinó seguro por lo menos nos conocíamos. Será la próxima. Que además prometo no tomarme los vinos que tenía para la reunión del 10/11. :^o
4. Vitaris... tenés razón... ya se me pasó la calentura... aunque no fué poca.
5. Dany, vos sabés que estamos a disposición. Y además que seguro nos vas a tener que aguantar en alguna del 2006.
Te cuento de paso, que hay una ruta que nunca terminamos y es de puta madre (como dicen los españoles), de grado 7/8, que en enero/febrero, terminarenos de cerrar. Cuando esté lista, te aviso, para generar algo duro, pero factible, sin romper nada.
Mañana prometo mas fotos...
Un abrazo y gracias por la buena onda.
Hernan Gonzalez
- Gustavo
- Suzukero Extremo
- Mensajes: 6589
- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
Hernan.
Este año fuimos al Champaqui, (por Villa Alpina), pero gendarmeria nos
corto el paso. (Nos fuimos a Pueblo escondido, San Virgilio y campo
traviesa a Merlo.
Lamentablemente en semana santa esta muy concurrido, y hay orden de
parar las travesias.
El año venidero esperamos treparlo con la barra, tambien por Villa Alpina.
Por ese lugar tengo entendido que solo llegaron en motos.
El no, de imposible ya lo tenemos, trataremos de ganar el si.
Gustavo
Este año fuimos al Champaqui, (por Villa Alpina), pero gendarmeria nos
corto el paso. (Nos fuimos a Pueblo escondido, San Virgilio y campo
traviesa a Merlo.
Lamentablemente en semana santa esta muy concurrido, y hay orden de
parar las travesias.
El año venidero esperamos treparlo con la barra, tambien por Villa Alpina.
Por ese lugar tengo entendido que solo llegaron en motos.
El no, de imposible ya lo tenemos, trataremos de ganar el si.
Gustavo
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Hernan Jose Lovera
- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 528
- Registrado: 03 Ago 2005 01:05
- Ubicación: RÃo Cuarto
Felicitaciones Tocayo:
esa ruta la he hecho muchas veces "A PIE", ya que soy pescador de truchas, y voy al encuentro del Tabaquillos, río que pasa al pie del Champa. Muy buenas fotos...!!!. Alguna vez hiciste esta travesía con el Samu...???. Le tengo unas ganas, pero sinceramente no me animo, ya que no soy muy ducho en esto. Creo que es impresindible ir acompañado de un grupo de experiencia en el tema. Felicitaciones nuevamente.
esa ruta la he hecho muchas veces "A PIE", ya que soy pescador de truchas, y voy al encuentro del Tabaquillos, río que pasa al pie del Champa. Muy buenas fotos...!!!. Alguna vez hiciste esta travesía con el Samu...???. Le tengo unas ganas, pero sinceramente no me animo, ya que no soy muy ducho en esto. Creo que es impresindible ir acompañado de un grupo de experiencia en el tema. Felicitaciones nuevamente.
Hernán
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005
Gustavo:
De mi conocimiento, existen 2 alternativas mas difíciles que las que realizamos: la 1ra Pto González a 3 Arboles (es decir al revés), y las 2da y mucho mas difícil de Villa Alpina al Pto.
Esto es solo para vehículos con modificaciones. El samu-mirafiori, no va a tener problemas. 8)
Todo es un tema de paciencia, acomodar piedras, correr otras, y mantener la tranquilidad en el tránsito. Pero te aseguro que lograrán el objetivo, porque conozco gente de córdoba que lo hizo.
Uno de los chicos que viajó con nosotros, es siempre elegido "pié de plomo" en las votaciones finales... bueno aquí le costó un juego de Corona y Piñon... la sacamos con tracción de delantera, eslinga y malacate. :?
Tocayo: el samurai, es después del Defender 90, el vehículo mas apto para estos tipos de terrenos. Solo te recomendaría que le pongas unos estribos protectores de caño, porque es inevitable que toque de costado en alguna piedra. Por lo demás... ni lo pienses.
Para disfrutarlo, es necesario que tengas experiencia previa. De lo contrario los TAN, TUN, HIIII, y demás te van a poner un poco nervioso
Aquí van otras fotitos:
COMO CUANDO LLEGAS A TU CASA VESTIDO DE TRAJE Y TE RECIBE EL PERRO MUY CONTENTO... Y VOS LE CONTESTÁS "SALI DE ACÁ PERRO DE M..." BUENO... ASÍ TE RECIBE EL CERRO... A LOS 500m DE EMPEZAR... YA TENES UNA GROSA...
EL 110 DE DINO, EN EL FINO.
EL 90 HACIENDO OTRO FINO, DE LOS CUALES HAY MUCHOS.
LA BAJADA DE LAS PIEDRAS BLANCAS, ASÍ SE LA LLAMAN.
BONI "PIE DE PLOMO"
LA LC DE DANIEL LLANO, SUBIENDO PIEDRA FIRME.
TENSIÓN AL MAXIMO, Y NO EXISTE POSIBILIDAD DE DISTRACCION...
DEL COMENTARIO DE LOS RECORRIDOS DE SUSPENCIÓN NECESARIOS.
EL "ESCALÓN"... MUY GUACHO, DEJÓ RECUERO EN LA MAYORÍA...
EL MISMO ESCALON DESDE EL OTRO LADO
EL COPILOTO ASISTIENDO AL POBRE Y FATIGADO PILOTO... CON UN FERNESITO...
EN LA BAJADA DEL TABAQUILLO... A SERGIO ESPEJO, LE PORDRÍA HABER BAILADO AL LADO, UNA BAILARINA ARABE DESNUDA, Y NO SE DARÍA CUENTA...
DESPUES DE BAJAR.
YA DE NOCHE... SE COMPLICO LA COSA... A DINO LE INCLINARON EL PISO...
NO PASÓ NADA... Y POR 20 cm EL CHAPISTA SE PERDIÓ UN LABURITO... jejeje
UNA RISA FINGIDA...
MUY BUENA VISTA DESDE ALTURA.
Bueno, esta fué la última foto hasta el año que viene, por lo menos... Uffff
Quiero nombrar y agradecer al equipo que conformó esta salida, y que logró una camaradería ejemplar:
DANIEL LLANO Y LUIS ORTEGO "LAND CRUISER"
MIGUEL PULIDO Y GERARDO OLLER " SW4 AZUL".
BONI CEJUELA "SW4 GRIS"
SERGIO ESPEJO, LAUTARO ESPEJO Y FRANCO SETEPANNI "HILUX"
SERGIO "DINO" BARNABO (generador, coordinador y organizador responsable), ALBERTO BUSCHEL Y MARCELO JUEZ "DEFENDER 110 AZUL"
MATIAS Y SANTIAGO CASTELLANO "DEFENDER 90"
NICOLAS Y ERNESTO "HOMERO" PAPALEO "DEFENDER 110 GRIS".
RICARDO VAZQUEZ Y YO (VITARA).
De mi conocimiento, existen 2 alternativas mas difíciles que las que realizamos: la 1ra Pto González a 3 Arboles (es decir al revés), y las 2da y mucho mas difícil de Villa Alpina al Pto.
Esto es solo para vehículos con modificaciones. El samu-mirafiori, no va a tener problemas. 8)
Todo es un tema de paciencia, acomodar piedras, correr otras, y mantener la tranquilidad en el tránsito. Pero te aseguro que lograrán el objetivo, porque conozco gente de córdoba que lo hizo.
Uno de los chicos que viajó con nosotros, es siempre elegido "pié de plomo" en las votaciones finales... bueno aquí le costó un juego de Corona y Piñon... la sacamos con tracción de delantera, eslinga y malacate. :?
Tocayo: el samurai, es después del Defender 90, el vehículo mas apto para estos tipos de terrenos. Solo te recomendaría que le pongas unos estribos protectores de caño, porque es inevitable que toque de costado en alguna piedra. Por lo demás... ni lo pienses.
Para disfrutarlo, es necesario que tengas experiencia previa. De lo contrario los TAN, TUN, HIIII, y demás te van a poner un poco nervioso
Aquí van otras fotitos:
COMO CUANDO LLEGAS A TU CASA VESTIDO DE TRAJE Y TE RECIBE EL PERRO MUY CONTENTO... Y VOS LE CONTESTÁS "SALI DE ACÁ PERRO DE M..." BUENO... ASÍ TE RECIBE EL CERRO... A LOS 500m DE EMPEZAR... YA TENES UNA GROSA...
EL 110 DE DINO, EN EL FINO.
EL 90 HACIENDO OTRO FINO, DE LOS CUALES HAY MUCHOS.
LA BAJADA DE LAS PIEDRAS BLANCAS, ASÍ SE LA LLAMAN.
BONI "PIE DE PLOMO"
LA LC DE DANIEL LLANO, SUBIENDO PIEDRA FIRME.
TENSIÓN AL MAXIMO, Y NO EXISTE POSIBILIDAD DE DISTRACCION...
DEL COMENTARIO DE LOS RECORRIDOS DE SUSPENCIÓN NECESARIOS.
EL "ESCALÓN"... MUY GUACHO, DEJÓ RECUERO EN LA MAYORÍA...
EL MISMO ESCALON DESDE EL OTRO LADO
EL COPILOTO ASISTIENDO AL POBRE Y FATIGADO PILOTO... CON UN FERNESITO...
EN LA BAJADA DEL TABAQUILLO... A SERGIO ESPEJO, LE PORDRÍA HABER BAILADO AL LADO, UNA BAILARINA ARABE DESNUDA, Y NO SE DARÍA CUENTA...
DESPUES DE BAJAR.
YA DE NOCHE... SE COMPLICO LA COSA... A DINO LE INCLINARON EL PISO...
NO PASÓ NADA... Y POR 20 cm EL CHAPISTA SE PERDIÓ UN LABURITO... jejeje
UNA RISA FINGIDA...
MUY BUENA VISTA DESDE ALTURA.
Bueno, esta fué la última foto hasta el año que viene, por lo menos... Uffff
Quiero nombrar y agradecer al equipo que conformó esta salida, y que logró una camaradería ejemplar:
DANIEL LLANO Y LUIS ORTEGO "LAND CRUISER"
MIGUEL PULIDO Y GERARDO OLLER " SW4 AZUL".
BONI CEJUELA "SW4 GRIS"
SERGIO ESPEJO, LAUTARO ESPEJO Y FRANCO SETEPANNI "HILUX"
SERGIO "DINO" BARNABO (generador, coordinador y organizador responsable), ALBERTO BUSCHEL Y MARCELO JUEZ "DEFENDER 110 AZUL"
MATIAS Y SANTIAGO CASTELLANO "DEFENDER 90"
NICOLAS Y ERNESTO "HOMERO" PAPALEO "DEFENDER 110 GRIS".
RICARDO VAZQUEZ Y YO (VITARA).
Hernan Gonzalez
-
- Re - Suzukero !!
- Mensajes: 720
- Registrado: 30 Sep 2004 10:39
- Ubicación: Capital Federal
Hernán, Gustavo, y otros participantes de la travesía, me olvido entonces del Champaquí? :? , será un pendiente eterno??
Aclaro que no pienso meterle fangote de plata para intentarlo, me compro una Motero y listo, jejejeje.
Pero ahora en serio, veo que hay que hacerle ponchada de modificaciones como para hacerlos aptos para ese terreno. Ahora bien, existe algún otro camino alternativo?, o de menor dificultad pero que con las modificaciones mínimas lo podamos hacer?
Gracias, el Copi.
Aclaro que no pienso meterle fangote de plata para intentarlo, me compro una Motero y listo, jejejeje.
Pero ahora en serio, veo que hay que hacerle ponchada de modificaciones como para hacerlos aptos para ese terreno. Ahora bien, existe algún otro camino alternativo?, o de menor dificultad pero que con las modificaciones mínimas lo podamos hacer?
Gracias, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Tampoco tanta cosa, solo algunas primarias, solo que mientras mas tengas, mas fácil será. Si lo haces con uno de esos para Rockcrawler (o como corno se escriba) será un paseo de niños...
El camino posible es desde El Cóndor hasta el Puesto, y regreso por el mismo. Súper divertido, pero bastante menos comprometido.
No lo tengas pendiente, andá a la primera y una cosa te llevará a la otra...
El camino posible es desde El Cóndor hasta el Puesto, y regreso por el mismo. Súper divertido, pero bastante menos comprometido.
No lo tengas pendiente, andá a la primera y una cosa te llevará a la otra...
Hernan Gonzalez
- Gustavo
- Suzukero Extremo
- Mensajes: 6589
- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
Exelentes fotos de esta ultima tanda.
Que lugarrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Gustavo.
Que lugarrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Gustavo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
BRINDO POR EL EXITO DE SU VIAJE ,SENCILLAMENTE ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME ALEGRO QUE LES HAYA IDO TAN BIEN ,A PESAR DE LOS PEQUEÑOS RECUERDITOS QUE LES DEJO LA PIEDRA ,SON LAS CICATRICES QUE VAN QUEDANDO Y ACREDITAN EXPERIENCIA,CON EL TIEMPO ESTA BUENO VERLOS Y RECORDAR DONDE FUERON HECHOS.
ME ALEGRO QUE LES HAYA IDO TAN BIEN ,A PESAR DE LOS PEQUEÑOS RECUERDITOS QUE LES DEJO LA PIEDRA ,SON LAS CICATRICES QUE VAN QUEDANDO Y ACREDITAN EXPERIENCIA,CON EL TIEMPO ESTA BUENO VERLOS Y RECORDAR DONDE FUERON HECHOS.
Sandu 4x4
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 545
- Registrado: 15 Sep 2004 15:38
- Ubicación: Glew
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1728
- Registrado: 20 Jul 2005 11:27
- Ubicación: Los Corralitos Guaymallén
Bueno, para los que quieran ir programando...
El grupo ideal, es de 5 o 6 vehículos. De tener mas, hay que organizar equipos de trabajo independientes, pero ideal, pequeños grupos.
También es bueno, contratar algún Gurú, Lector de entrañas, Visionario, Adivino, Monje, y por que no un Meteorólogo, u otras yerbas, para que no llueva...
Slds.
El grupo ideal, es de 5 o 6 vehículos. De tener mas, hay que organizar equipos de trabajo independientes, pero ideal, pequeños grupos.
También es bueno, contratar algún Gurú, Lector de entrañas, Visionario, Adivino, Monje, y por que no un Meteorólogo, u otras yerbas, para que no llueva...
Slds.
Hernan Gonzalez
-
- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 423
- Registrado: 20 Nov 2004 21:03
- Ubicación: Bahia Blanca
- Contactar: