Sierras de Balcarce y Médano Blanco !!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Eduardo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 62
Registrado: 29 Oct 2004 13:43
Ubicación: Capital

GRACIAS A TODOS

Nota por Eduardo »

Dado que fui el primero en volverme a Buenos Aires, parece que soy tambien el primero en despertarme y entrar en la pagina para ver si hay algun comentario sobre los cuatro dias en Balcarce.
Veo que no hay ninguno, asi que sere el primero: GRACIAS A TODOS: A LOS QUE ORGANIZARON, POR EL TRABAJO REALIZADO, A LOS QUE PARTICIPARON, POR LA COMPAÑIA Y LA BUENA ONDA.
Creo que es mas o menos evidente que no soy el tipo mas sociable del mundo, asi que a veces me "corto un poco solo", por eso quiero decirles a todos que, aunque a veces no lo demuestre mucho, lo pase barbaro.

Punto aparte, creo que con la colgada de costado en la trepada del medano de atras del blanco, soy un fuerte postulante para el premio a la "cagada" mas grande de la travesia. habria que institucionalizarlo, a ver si alguna vez me llevo una "lata" en algo.

Un abrazo

Eduardo

PD : Para un Sr. (ex Suzukero) que ahora anda en Toyota SW4 gris y le lleva 20 intentos trepar el medano que la Jimny sube de primera: Juanca, la oferta de permuta sigue valida, pero el precio sube dia a dia!!!!!!!!!!!
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Balcarce

Nota por Beto »

Eduardo como estas, estuvo un poco jugada la colgada de costado pero todos hacemos esas cosas es parte de la emocion y del aprendisaje, lo importante es no perder la calma y salir tranquilo como lo hiciste vos, todos los que estabamos tratamos de ayudar de la mejor forma y de que no se rompa nada, aparte sos un groso trepando con el Jimy a pleno, muy bueno, y espero no haber jodido demasiado, un abrazo y nos vemos en la proxima :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Grande Edu, realmente me asuste con tus maniobras, yo bautizaría ese médano como el médano EDU, increíble como quedo la chata...

En cuanto a la permuta creo que no te conviene imaginate la misma escena pero teniendo que sostener una SW4 con un Jimny, mmmm, creo que nos íbamos todos PA BAJO....

Como dice Beto sos un Groso subiendo los medanos con la Jimny, creo que dejaste bien claro como son las cosas...
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

La verdad es que se me lleno el tujest de preguntas cuando vi como estaba la jimmy, :shock: :shock: , igual te digo que la primera te la mandaste solito, pero despues tratando de sacarte casi metemos la pata :roll: :roll: (muchas manos en un plato....); Buena la sugerencia del premio a la cagada de la travesia, pero no coincido con vos en cuanto a que te corresponda, mas bien diria que el premio se lo deberia llevar alguien que haya roto algo, y creo que ya se quien tiene todos lo numeros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: JC TELEFONO!!!

Por lo de tu sociabilidad, no te hagas problemas ya te vamos a arreglar :mrgreen: :mrgreen: . No...fuera de joda, no me pareciste para nada antisociable, sino todo lo contrario...(LO QUE PASA ES QUE ESTE ES UN GRUPO DE GENTE DE M........) :mrgreen: :mrgreen:


Es verdad que, como dice juanca sos un grosso subiendo medanos, pero para ser grosso, pero groso de verdad hay que tener linea directa con el intendente :lol: :lol: :lol:

sALUDOS
Damian
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Como verán, son casi las 12 de la noche y recién ahora tengo tiempo de escribir un poco

Decir que esta última travesía del 2005 del SuzukiClub fue una barbaridad me parece poco...

Más de 20 camionetas, más de 40 personas, un clima espectacular ( tanto humano como meteorològico ), los paisajes, lo complicado de las Sierras de Balcarce, lo imponente de las bajadas de los mèdanos de Necochea, la comida, LA COMIDA !!!! :B:

Las imágenes que tenemos en video son increibles

La trepada maldita al lado del cerro Áspero, es un poroto :mrgreen: ( ya lo van a ver en imàgenes )

Gastón puede dar fé de como subieron todos :wink:

Realmente SUZUKEROS ( y lo pongo con mayúsculas no por la marca, sino por la pasión que nos une que es el 4x4 ) quedé sorprendido una vez más de las cosas que se pueden hacer en equipo y con buena onda 8)

Conseguir que el intendente de Balcarce nos abriera las puertas del autódromo para que todas las camionetas pudieramos dar un par de vueltas, no tiene nombre

Que la ciudad nos haya dado una "placa" de reconocimiento por nuestra visita, fue una gran emoción

Que el museo Fangio donara 3 medallas como premio para los participantes, UN LUJO !!!

Que los locales de la zona nos hayan atendido como reyes, impresionante

Mucho de esto se lo debemos a Gastón, que se ocupó y preocupó para que todo salga bien, y de muchas otras cosas se ocupó la gente del club que siempre organiza, pero acà no son importantes los nombres, sino lo vivido !

Creo que por todo esto lo menos que nos merecemos es un gran

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ahora a disfrutar de las fiestas, no se pierdan la del fin de año del Club, y preparensé para el cronograma 2006.....

Nos vemos !
Dany
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

SIMPLEMENTE FELICITACIONES Y UN GRAN =D> =D> =D> =D>
A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!!!!!!, Espero el año proximo poder estar
junto a Uds. :B: :B: :B: :B:

Besos Adel :girl:
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Nota por Gastonhb »

Daniel, Juan Manuel y compañia:
Despues que pasa el finde uno se da cuenta lo bien que la pasamos, la adrenalina que le da a uno estos encuentros, sean donde sean.

Es posible que no tenga internet a partir de mañana por unos dias, ya que viajo, asi que cuando vuelva seguire con el foro del club.

Les mando un fuerte abrazo y con ganas de verlos en los medanos de Pinamar.

Por siempre con ustedes
Gaston
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Gracias Gastón por tus palabras y como te dijimos el domingo cuando nos despedimos, la pasamos recontra bien (vos viste como disfrutamos todo, desde el museo pasando por la trepada y bajada malditas, los médanos, las cenas, etc.) y uno de los partícipes de que todos salga bien fuiste vos y los otros fueron todos los que fueron que como SIEMPRE ponen buena onda y ganas de pasarla bien.

Estoy orgulloso de pertenecer a éste grupo humano que es espectacular, más allá de las marcas de los vehículos, prodominan las ganas de pasarla bien, de disfrutar de las cosas y los lugares en donde estamos y por sobre todo: DISFRUTAR Y CELEBRAR LA VIDA MISMA.

Te mando un abrazo y no faltará oportunidad para volver a vernos.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

gente rara

Nota por Beto »

Hola como escribe en otro post, en este club hay mucha gente muy loca, pero lo mejor que tienen es que lo saben y creen firmemente en eso de la solidaridad, la amistad, la buena onda, y el placer de disfrutar de una misma pasión y divertirse con ella, fue muy lindo todo lo que vivi. y les repito muchas gracias a todos, no puedo agregar no tendría sentido. GRACIAS A TODOS. y como dice JuanMa estoy muy orgulloso de pertenecer a este grupo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

La verdà , ESPETACULAR :D , lo q mas me gusto es q el grupo va asimilando nuestras personalidades y viseversa :D ¿ COPI , LO ESCRIBI BIEN ? :lol: , hubo muchas cosas lindas y algunos ( cada ves menos ) roces :cry: pero ya nos vamos conociendo por ende ya no genera discuciones y entre joda y joda :lol: se dicipa el poco mal humor q pueda surgir x momentos :wink:
Celta
VeroCelta
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 344
Registrado: 20 Jun 2005 18:41
Ubicación: La Matanza

Nota por VeroCelta »

yo tambièn la pasè bàrbaro, pero estoy un poco ofendida, a saber: 1º no entiendo còmo Beto tiene el TUPE de decirnos que estamos todos un poco locos ¿JUSTO EL???? [-( , 2º nadie agradeciò mis clases de rock and roll entre los mèdanos y 3º Juanma prometiò que nos juntàbamos en Chascomùs a saludarnos y yo todavìa estoy acà esperandolos :B:
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Vero: ya salgo para allá :mrgreen:

Realmente tus habilidades en la parte del dancing fueron notorias, pero... ahroa el sábado nos vas a tener que enseñar algunos pasitos, ojo, sin olvidarnos del Tano y Martha que tembién bailan muy bien.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
SradeNadie
Suzukero
Mensajes: 214
Registrado: 30 May 2005 15:37
Ubicación: Ciudad Evita

Nota por SradeNadie »

Adhiero al sentimiento y a las palabras de todos....con gente de p..... madre se pasan momentos que se superan cada vez a si mismos...me encanta el sentido de pertenencia al grupo.GRACIAS por permitirme a compartirlo .Y para celebrar la vida no hace falta mas que decision y un toque de locura...y de eso hay de sobra!! ------------------criss....................................... PD Aguanten los indios que no necesitan caciques!!!!!!para SIEMPRE pasarlo de lo mejor :B:
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

una barbaridaddd

Nota por Tanito »

quiero agradecer a todo elgrupo de suzukeros por toda la buena onda en balcarce mi flia. y yo sentimos que es como si los conocieramos desde siempre. UN ABRAZO ATODOS Y GRACIAS
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Ya que estamos te digo Celta que lo escribiste mal, es viceversa, pero igualmente y por lo que escuché, ya que fui un oyente de la travesía por motivos que expliqué en otro lado, se notó que la pasaron de la hostia, y que el año que viene se hagan más, así los que no pudimos ir o hacerla, la hagamos.

Saludos, el Copi.

P.D.: Me imagino que no habrás sido vos Celta el que se calentó por algo no?, es que a veces te sulfurás muy fácil, sin que ello merme tu buen humor. :mrgreen:
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

KC copi :D , te hubieses arrimado igual y te venias " de copi " c alguno , estubo re guena la salida , y x favor no utilices el foro p difamarme :shock: x q yo jamas me caliento CARAJ- , SOS UN IMPERTINENTE , ATREVERTE A VILIPENDIAR MI BUEN CARACTER Y LA P Q LO P, :mrgreen: JUJUJAJUJAJU :mrgreen:
Celta
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Y las fotos de Balcarce, para cuando.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Cerrado