Travesia

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
Suzuki Unlimited
Suzukero
Mensajes: 118
Registrado: 31 Ago 2004 12:37
Ubicación: BA

Travesia

Nota por Suzuki Unlimited »

Gente, les dejo el link a un relato del viaje que hicieron la gente del TAT (Toyota Adventure Team), no tiene desperdicio.
http://www.tat4x4.com.ar/uyuni.htm

Btw.... Seria interesante armar una seccion con los relatos de nuestras travesias, que opinan?, me ofrezco a compilarlas y a darle un poco de forma a los articulos, y a subirlos con la condicion de que no me corran con los tiempos :D jajajja.

Abrazo

Ivan
Jano
Re - Suzukero !!
Mensajes: 768
Registrado: 19 Ago 2004 17:50
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires.

Nota por Jano »

Exelente relato y fotografias. Realmente me generó una sana envidia. (excepto por el vuelco). Creo que todos alguna vez soñamos con ese tipo de travesias.
Un saludo a todos y gracias por el material.
Jano
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Muy pero muy bueno Ivan !

Respecto a tu oferta de recopilar data para armar los relatos con fotos y todo, si querés podemos empezar con lo que hicimos en el Uritorco hace 15 días atrás

El viernes todos llevamos las fotos y los videos, venite, tomá nota de lo vivido y lo publicamos al mejor estilo ! :wink:

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

muy buena la travesia.
Te esperamos el viernes o sino te hacemos llegar las cosas para que hagas un buen relato.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Suzuki Unlimited
Suzukero
Mensajes: 118
Registrado: 31 Ago 2004 12:37
Ubicación: BA

Nota por Suzuki Unlimited »

Ok, arranco armando algo con la travesia del Uritorco. Pero creo que mejor relato que el que hiciste Dany en el post viewtopic.php?t=269&start=0 no va a haber, asi que voy a agarrar esa vitacora, le agrego algunas fotos que me puedan pasar y ya tenemos el primer relato listo.
Como le comente a Juan Manuel, el Viernes tengo el cumple de la Madrina de mi hijo por lo que veo dificil el darme una vuelta, pero si alguno se arma un cd con las fotos con eso alcanza y sobra.

Sds

Ivan
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Lástima que tengas un compromiso Ivan !

Recién te contesté un MP y no había visto este mensaje todavía

Quedate tranquilo que la idea es juntar todas las fotos y videos en un CD, así podemos repartirlos y con eso + los tracks tenés para armar la historia

Un abrazo
Dany
Cerrado