Travesia en Enero

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Quemazda escribió:Todo barbaro pero vayamos a lo importante....Quien compra la carne para la noche????

(A ver quien recoje el guante)

:whistle: :whistle: :whistle:

No sé..... yo solo puse fecha y hora..... :mrgreen: :mrgreen:

Llevate viandas abundantes, que si el clima acompaña, hacemos un fueguito y cenamos en la playa :wink:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Che, pero volviendo al tema "asadito"..... qué les parece si el domingo 22 hacemos algo???

Total, tenemos todo el sábado para organizarlo...... no sé, digo, podemos ir directamente a una parrilla y copamos la parada (así nadie tiene que laburar haciendo nada :wink: )
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Manu que labure Juan Manuel que le gusta hacer asado, mejor dicho le encanta hacer asado, y cuantos mas sean mejor.. :mrgreen:
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Me parece una muy buena idea, entonces quedamos asi ASADO EL DOMINGO EN LA CASA DE JUAN MANUEL!!!!!!

Por la cantidad no te preocupes que seremos unos 20 o 30 nomas :lol: :lol:

Eso si Juanma, empeza a hacerlo tempranito porque los domingos me revienta comer tarde eh!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Damian
Cerrado