Faro Querandí - 21 de Enero - Anotarse!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

el 21 es Sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pensé que era Domingo!!!!!!!!Mi mujer trabaja hasta las 14 voy a ver si a las 15 ando por allá. El Domingo seguro que estoy!!!!!! Sorry..........
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

No me maten!!!!! Pero me bajo....

Las razones son que cambio el rumbo y pongo proa al aspero, que hace mucho tengo ganas de conocer, y aprovechando la movida de otros miembros del club me cambio de tren.

Mil disculpas, aunque debo aclarar que en casa ya me esta costando mas caro que una piedra en el diferencial :mrgreen: :mrgreen:
Damian
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

No me maten!!!!! Pero me bajo....

Las razones son que cambio el rumbo y pongo proa al aspero, que hace mucho tengo ganas de conocer, y aprovechando la movida de otros miembros del club me cambio de tren.

Mil disculpas, aunque debo aclarar que en casa ya me esta costando mas caro que una piedra en el diferencial
Ah bueeeeeeeeeeeeee ni me lo esperaba,, por lo menos ahi dami no vas a tener que desinflar las gomas... :mrgreen:
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

JAJAJJA: 35 Libras estará bien????

Si, hoy hable con Dany por telefono, el problema es que en la mesa de negociacion la iguana me tiro el conrad a modo de resarcimiento :roll: :roll:
Damian
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Uhhhh el Conrad... vos decile que si, despues cuando regresas vemos..
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Imagen

ALTA TRAICIÓN!!!!!

:motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz:
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Lamento en el alma confirmar que no voy a llegar con los tiempo para este encuentor de Pina... snif snif :oops:

Espero que se diviertan mucho, pa la proxima a lo mejor sera.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

No me tanten!!!! Tienen razon, la proxima invito el asado...

Saludos
Damian
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Q barbaro, gente grande haciendo estas cosas.

Les aclaro que las playas estan a full, y hay que andar con mucho cuidado durante el día.

Para la noche tenes un track que hicimos con JuanCa, Pani y Adelma y yo por lo médanos del norte de gesell que está buenísimo.

Como dijo adrián, yo de día me prendo a la mañana pero al mediodía corto para volver con la fñia ya que estamos con Agus y Nico de 2 meses.

Los espero el sabado.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
angelrafael
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 308
Registrado: 22 Oct 2005 20:42
Ubicación: capital federal

Nota por angelrafael »

...yo ya estoy algo mareado...cuántos vamos a ser?
rafael
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
Avatar de Usuario
Fabricio
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 506
Registrado: 08 Feb 2005 12:13
Ubicación: Capital

Nota por Fabricio »

confirmo somos 4 mayores y ya estoy en gesell
Avatar de Usuario
Luis
Suzukero
Mensajes: 262
Registrado: 28 Ene 2005 10:35
Ubicación: San Martin

Nota por Luis »

Bueno Gente, yo parto desde MDQ. Alguien esta por esta zona podemos convinar un peloton desde MDQ - Faro Querandi.
LU6ERY - Luis -

Siempre listo para Servir.

Es importante ser bueno, pero mas importante es hacer el bien.


Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Para los que estan en Gesell o zonas aledañas, si ponen la radio en la frecuencia del club, van a poder ubicar a mas de uno para poder disfrutar de los médanos con compañía.

Para los que vienen a la salida del Querandí estamos grabando varios tracks como para pasarla de mil.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

LAMENTO ESTE FINDE NO PODER IR, YA FUIMOS EL FINDE PASADO Y EN CUATRI CON LA CHATA ME DA UN POCO DE MIEDO ALGUN QUE OTRO GOLPE EN LA PATA DE PANI SOBRETODO MANEJANDO YO :lol: :lol: , PERO INSISTAN A JUANMA O JUANCA QUE LOS LLEVE A UNA NOCTURNA POR UNOS TRACK MARCADOS QUE HICIMOS EN FINDE PASADO MUY BUENOSSSS, ESPERO LE SUELDE AL HUESO AL RENGO DE UNA VEZ POR TODAS :roll: :roll: , ME TIENE PODRIDAAAA!!!! JAJAJAJAJAJA,
OJO CON EL ALOJAMIENTO ESTA TODO HASTA LAS BOLAS, QUE LA PASEN DE 10 Y TENGAN CUIDADO
LES MANDO UN BESO GRANDOTE A TODOS ADEL :girl:
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

Si todo va bien yo también voy!!! los busco en la frecuencia del club.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

TOYOTEROS en el Querandí, vena las fotos para ver donde vamos!

http://www.toyoteros.com.ar/phpBB/viewt ... forum=3&25
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Sabian que ese faro es hermano gemelo del de Claromeco.

Hechos con los mismos planos.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

esto mepreocupa, estamos a Lunes ya a las 12:07 y todabia no hubo comentarios.......

S.O.S HAY ALGUIEN AQUIIIIIIIIIIIIIIIIII???????????? :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

yo no pude ir por que la instalación de internet que iban a hacerme a la mañana fue a las 16:30 de la tarde.... pero comenten y si tienen fotos mejor!!!
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Avatar de Usuario
Fabricio
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 506
Registrado: 08 Feb 2005 12:13
Ubicación: Capital

Nota por Fabricio »

Hola muchacho, la verdad es que la pasamos 10 puntos, muchas gracias por su buena onda a todos, disculpen que no pude ir a la noche, pero tenia problemas con el acelerador, y tenia que volver el domingo a la mañana para capital.... espero que la hayan pasado barbaro y nos veremos en la proxima....muchas gracias por todo :B:
Avatar de Usuario
Nestor Daniel Frosch
Suzukero
Mensajes: 121
Registrado: 09 Dic 2004 15:04
Ubicación: Lanús

Ausente a la noche

Nota por Nestor Daniel Frosch »

Digo lo mismo que Fabricio, la pasamos de 10 y por la noche se me complicó por algo de último momento que no pude suspender por lo que le avisé a Juan Manuel por celu que no iba. Fui solo por el fin de semana a mi primer travesía y me quedé con ganas de seguir rompiendo médanos. Gracias por la buena onda y buena voluntad de Juan Manuel y Juan Carlos para guiarnos y asesorarnos. Espero que lo de Luis lo haya podido solucionar sin mayores contratiempos. Voy a tratar en la semana de subir algunas fotos que saqué. En febrero voy a Claromecó y espero poder engancharme con algunos para hacer algo.
Juan Manuel, contá que pasó a la noche. Un abrazo.
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Y LAS FOTITOS????????
Damian
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Solo les adelanto que en la nocturna eramos tres camionetas, Adrián (Vitaris), Juan Carlos (Nascaglia) y quien les habla.

Las fotos y video están espectaculares y tendrán que esperar a que lleguemos a Bs As para poder subirlas (en un locutorio es mucho quilombo, jajajajaja)

En estos días haremos otra nocturna, con Manucho y algunos más, por lo que el que quiera engancharse, sólo tiene que avisar o comunicarse por radio en la frecuencia del club.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Nestor Daniel Frosch
Suzukero
Mensajes: 121
Registrado: 09 Dic 2004 15:04
Ubicación: Lanús

Tengo fotos

Nota por Nestor Daniel Frosch »

Intento poner fotos siguiendo los pasos de "para subir fotos al foro", me queda exactamente igual que el ejemplo pero cuando hago una vista preliminar me aparece solo el texto. Alguien me puede decir que pasa. Agradeceré ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11033
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hector, tenés que modificar en tu perfil una opción que dice "deshabilitar BBCODE", ya que si esa opció está tildada, no te funcionan las fotos

Yo ya te arreglé eso para el mensaje anterior, pero vos tenés que entrar a tu perfil para dejarlo habilitado permanentemente

Cuenten un poco como les fue, que hicieron, etc, etc, que eso sí se puede hacer desde un locutorio !!! :mrgreen:

Un abrazo chicos, y que la sigan pasando de 10 !! :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Nestor Daniel Frosch
Suzukero
Mensajes: 121
Registrado: 09 Dic 2004 15:04
Ubicación: Lanús

Gracias

Nota por Nestor Daniel Frosch »

Gracias Dany. Mañana sigo subiendo algunas fotos más desde el trabajo. Yo estoy en Buenos Aires, solo fui por el fin de semana. No puedo relatar mucho porque es mi primer travesía y no sabía bien donde estaba. Puedo decir que subimos unos cuantos médanos, pasamos unos cuantos lugares embarrados con agua hasta la mitad de la rueda, pastos altos. Después encontramos unos charcos de agua cristalina que usamos para lavar un poco los vehículos. Eso estuvo muy divertido hasta que Luis se encajó hasta las manos y hubo que trabajar un poco para sacarlo.
El Samu se portó de maravillas, hasta ayudó a sacar a algunos que quedaron "colgados".
Muchos sacaron fotos y creo que a la brevedad las van a subir. Manucho y Juanca filmaron.
Eramos siete en total: Con GV: Rafael, Manucho, Juan Manuel y Luis, Fabricio con una Vitara, Juan Carlos con su SW4 y yo con mi Samu. Alguno más va a seguir con los relatos.
Avatar de Usuario
Nestor Daniel Frosch
Suzukero
Mensajes: 121
Registrado: 09 Dic 2004 15:04
Ubicación: Lanús

Van algunas fotos más

Nota por Nestor Daniel Frosch »

Comenzando a andar
Imagen
Manucho transitando
Imagen
Primer encajada
Imagen
Imagen
Imagen
Otra
Imagen
Otra más
Imagen
Descolgando a Manucho
Imagen
Fabrizio
Imagen
Fin del recorrido
Imagen
Cerrado