Faro Querandí - 21 de Enero - Anotarse!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

LA NOCTURNITA PECTACULARR!!!!
REPETIREMOS!

LAS FOTOS A LA VUELTA!
Esta todo muy inundado, y en los valles de los medanos se forman unos lagos, dignos del sur. de ahi algunas de las quedadas de las fotos.

Saludos
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

NO VEO BIEN :shock: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


:lupe: NO ENCUIENTRO LA VITARIS POR ESTAS JOTOSSSS
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

A la vitaris la veo, pero lo que a mi me llamo la atencion es esa GV Gris que siempre se encaja del mismo lado, estará desbalanceada tal vez? o viene de fabrica ya con cierta predispocision a quedarse del lado del conductor?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Damian
Avatar de Usuario
angelrafael
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 308
Registrado: 22 Oct 2005 20:42
Ubicación: capital federal

Nota por angelrafael »

Muchachos, gracias a todos por la experiencia...para mí fué la primera y la pasamos 10 puntos...aprendí mucho, nos divertimos, conocimos gente macanuda y ya listos para la próxima!
rafael
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Quemazda escribió:A la vitaris la veo,
No se a que vitaris te referís.... aunque la mía, no se porqué también tiene esa tendencia que mencionas... debe ser un defecto de fábrica... :oops: :mrgreen:
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Y que yo sepa... Atalaya no es el mejor lugar para solucionar el problemita en cuestion!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Damian
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Damian: recién ahora regreso de mis merecidas vacaciones y empiezo a leer este post.
Desde ya quiero aclararte que mi GV puede sufrir por llevarme pero eso tiene arreglo, ahora tu problemita de vista está al horno ya que Adrián (Vitaris) ese día no fue y vos LO VES!!!!, estás al horno flaco!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Fabricio
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 506
Registrado: 08 Feb 2005 12:13
Ubicación: Capital

Nota por Fabricio »

que pasa con el videito del faro?
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Damian: recién ahora regreso de mis merecidas vacaciones y empiezo a leer este post.
Desde ya quiero aclararte que mi GV puede sufrir por llevarme pero eso tiene arreglo, ahora tu problemita de vista está al horno ya que Adrián (Vitaris) ese día no fue y vos LO VES!!!!, estás al horno flaco!!!!
TENES RAZON!!!!!......mmmmm...... :roll: :roll:

creo que escucho voces.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Damian
Cerrado