20 de enero - fin de semana Aspero !

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

ups :crashpc: :wall: :motz: no creo que te sirva yo tengo una Sony...

Lo de la camara era por si alguien me saltaba con algo asi como 215/70/16 o camara de camion o cosas por el estilo jejej.... :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Ahhhhhh!!!! Ahora si... Perdoname, lo que pasa, es que anoche me acoste tarde, y estoy 1/2 dormido...
Gustavo
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Hablé con Dany, por las dudas les pregunto a ustedes por si van a pasar por alguna casa de accesorios en Bs. As. (los que vengan a Cba. el viernes).

Terminamos cagando con un flaco el snorkel
Me falta conseguir el sombrerito de arriba. El caño arriba tiene 52 mm. de diamtero.

Los últimos 5 cm. del caño terminan en forma perpendicular al piso. Sería la boquilla tipo codo de 90 grados aproxim. No me acuerdo de cuantos grados son los sombreritos en el mercado.

Si alguien sabe me avisa y le confirmo.
Les garpo el viernes cuando nos juntemos,

Lautaro
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Algo así te sirve??? viene en dos medidas! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Un abrazo!
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

A bue ¡¡

Todavía te me cagás de risa ¡¡

Una ayudaaaa, no le den bola a Vitaris, que eso no me hace falta (me queda grande :cry:

Lautaro
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Recien lo leeoooooooooo.

Claro Uds, postean mucho aqui, y yo soy pueblo. Jaja.

Che que bueno, creo que lo estan pasando super.

Espero poder ir en abril, y mostrarle esa zona a Ale, mi figlio.

Fotos, pero muchas.

Dejaron a las vigoras en casa, MMMMMMM, les va a salir caro.

Cuando regresen, seran castigados.

Encerio digo, tengo experiencia.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Che les comento muy breve, solo para adelantarles que la pasamos de primera.

Anoche cuando acamparon ya en San Virgilio, yo me tuve que volver porque mi copi, tenía que laburar hoy lunes.

Como no tuvimos nunca señal de ningún tipo dentro del Valle, adelantenles el que conozca a las familias, que no hubo bajas y que no van a poder cobrar el seguro.

Eniendo que hoy a la tarde, van a estar bajando a Merlo (ya no hay riesgo en este camino) y seguramente se van a comunicar con sus flias.

Después la seguimos cuando vuelvan todos.

Muchas Gracias Dany, Uly, Damian, Seba, Pablo, Beto, Hugo, Gustavo, Celta, Lito, Diego

Lautaro/Adrián.

Dany después vemos como hacemos con mi perfil de usuario.
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Bueno gente... Llegamos del "cerrito".... La verdad, una pavada :roll: ...
Ahora en serio... QUE SALIDA!!!!! Estoy como un pibe el 6 de enero... GRACIAS a mis EXCELENTES compañeros de travesía... Estoy realmente agradecido por dejarme aprender de los que saben... Les cuento, a los que no vinieron, que si ven por ahí un post del "siñorino" Hugo("UN MASTER") hablando de un supuesto "Samuray".... NO SE DEJEN ENGAÑAR!!! eso no es un "Samu", es un cuatri disfrazado!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Fué un verdadero honor compartir con todo el equipo(sin excepción) estos 4 días. Ni bien pueda, subiré fotos.
Gustavo
Cerrado