Fin de Semana Aspero

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Fin de Semana Aspero

Nota por Beto »

Hola gente llegamos ayer por la noche, del Aspero, nos encontramos en el peafe del Acceso Oeste, y empezo todo, despues nos juntamos con Lito y Lautaro, en Merlo San Luis, cuando la carabana estaba en marcha se podia saborear la aventura entre amigos y yo tuve la seguridad, que el Aspero, podía ser bravo pero con ese grupo no podía resistirse mucho, no tenia con que, comenzamos a viajar, y la primera muestra de temple y amistad, paso cuando el Celta recibe un llamado donde le avisan de un percanse que supuestamente había tenido yo, gracias a Dios, fue una falsa alarma, pero eso trajo algunos problemas, para mi persona por la reacción y el susto, pero Hugo llamo a Señora de Nadie para pedir ayuda, y Celta llamo a Vero para pedir ayuda, para mi, las dos señoras, hicieron lo posible para solucionar el problema generado por mi, la cosa quedo en risas, y chistes, despues llegamos a Merlo, nos alojamos llegó Lito un personaje un Tipazo, un Guaso, y despues Lautaro, a la mañana comenzo la salida, con el entusiamos, de ver que era yo no habia subido nunca, trepamos, y almorzamos en un lugar, un parador despues del filo, cruzamos el guarda ganado y de cara al Aspero, llegamos no sin golpear alguna piedra, y cenamos en lo de Serra, anduvimos mirando los caracoles, y a la mañana, a los Caracoles, no se cuantas curvas tiene son muchas, pero si se que sin la ayuda de Pablo, y Danyel14, no se si me animaba, con el apoyo de Celta, Uly, Numatay, Hugo, Danian, Lito y Adrian, tampoco, para no ser injusto, como se dice en el Suzuki Club, toda gente de Mierrrrrrrrrd.........., estabamos al final de los Caracoles y los trastornados te aplaudian y tocaban bocinas, era un espectaculo muy emocionante, mira que dos socalos y un paragolpe golpeados no me interesaron, fue muy fuerte y emocionante, despues llegamos al barro en plena sierra, y Hugo se dio un gusto de sacar a Celta con el Samu, fue un ejemplo de amistad y dignidad el Celta disfrutaba y Hugo gozaba el momento, todos con ayuda de los malacates, pasamos nadie pudo sin malacate, unicamente los virtuosos de los cuatri, Uly y Numatay, que oficiaban de guias, eran los exploradores, o los responsables de ver por donde no pasabamos, la frase de Uly esta dificil pero se pasa??????????, llegamos a San Virgilio, pernogtamos, y nos fuimos por la cima de las sierras viendo paisaje hermosos, Pablo documeto todo, Uly me presto su cuatri y andar en ese lugar en camioneta era sinonimo de libertad, en cuatri era sinonimo de maxima expresion de la libertad, despues Rio Cuarto, y el regreso, Conclusiones de este viaje, en el Suzuki Club 4x4, lo que se dice, se escribe, y lo que se escribe se demuestra con los hechos, el compañerismo la solidaridad la amistad, el afan de que todo esa un exito es cierto nadie se guarda nada, todo se brinda, te enseñan y ayudan todos aportan algo, es un ejemplo simplente yo en la ruta tiraba el samu de Hugo, Damian me apoyo con el Celta, para ver cuando podia pasar o no, sus chatas me podian dejar atras sin problemas pero todos esperaban Dany cantaba cuando salir o quedarse avisaban el grado de dificultad de las curvas, los pozos, quien puede pedir algo más, asi hasta yo llego al Aspero y lo subo, todo el tiempo fue así subir y bajar la ruta, todo la cena los almuerzos, todo, la verdad lo único que puedo decirle a todos es gracias, y espero poder responder algun dia por tanto que me brindan gracias a todos. son uno grupo de gente de Mierrrrrrrrrda. Un abrazo a todos. Che cuando salimos de nuevo :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol: Estamos a full con los relatos Beto !!!

Yo también publiqué el mío y se vé que lo escribimos al mismo tiempo :mrgreen:

No hay nada que agradecer, vos sabés que esto lo hacemos de onda y porque realmente nos gusta

El áspero no perdona, con lo cual zócalos y paragolpes bajos "abstenerse" de ir a visitarlo :mrgreen:

Pronto lo repetiremos y este año haremos muchas salidas de este tipo :B:

Nos vemos en la próxima :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 07 Ago 2005 01:04
Ubicación: Mendoza

Nota por Alejandro Guerrero »

Perdon por la igorancia , en donde queda el aspero y si alguien tiene las coordenadas del camino se las agradeceria

Saludos
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Aspero

Nota por Beto »

hola te puedo pasar los datos que tengo en el GPS, pero se que Danyel14, los tiene y los va a postear, cualquier cosa mandame un mp y vemos como hacemos para pasarte los datos. Un abrazo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Alejandro, acá tenés un esquema "indicativo" de donde queda pueblo escondido, pero el camino no es tan recto como aquí aparece :mrgreen:

Imagen

En la sección de tracks, están los WP y caminos para que descargues, y en los mapas de Proyecto Mapear están también indicados

El lugar está entre Merlo ( San Luis ) y La Cruz ( Córdoba - Embalse Río 3ero )

Cualquier duda, avisanos !
Dany
Avatar de Usuario
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 07 Ago 2005 01:04
Ubicación: Mendoza

Nota por Alejandro Guerrero »

Muchas gracias por las molestias , voy a ver si vamos dentro de unos 15 dias , si de ser posible y ojala que todo se de , les aviso en una de esas se puede anotar alguien que conosca el camino , gracias de vuelta , unos fenomenos
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Llevalo a Beto q te va marcando los pozos :lol: ( quedo picando ) :D . saludos.
Celta
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Pongan mas fotosssssssssssssssss.

No puedo creer que sacaran tan pocas. (Pero buenisimas).

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

cubiertas

Nota por Beto »

Yo me acuerdo porque hay una zona muy dificil de pasar tiene barro, y de otra que te rompe las cubiertas. Hay que cuidarse mucho porque sino pinchas. No Celta que te parece. ojo que viene el samu al rescate. :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Ahh no turro , yo te la deje picando p q hagas un golcito y vos me mandaste un caño y encima la metiste de emboquillada , " ventajero " .
Celta
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

pinchadura

Nota por Beto »

Que te puedo decir que me duelen los dos estribos o el paragolpe no ya que disfrute tanto de todo que no te digo que me gusto pero la piloteo, :B: :B: :B: Un abrazo :mrgreen: :mrgreen:
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Beto, no te hagas drama que los estribos estan para golpearlos, y el para-goles como su nombre lo indica tambien, asique esta bien no hacerse problemas...Ademas dicen que la primera vez siempre duele... y agrego...pero como se goza!!!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Damian
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Q queres q te diga , leyendo ciertos comentarios q reiteran su tono rosado , ya no me cabe acotar mas nada . :lol:
Celta
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

olor

Nota por Beto »

Da ahy venia el olor a mariscos, mira como son las cosas, bueno nunca digas nunca, por eso tambien los mieditos a la noche. El grandote era un temeroso :oops: :girl: :girl: :B: :B:
Cerrado