FOTOS CERRO ASPERO (Asperisimo)

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

JUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Gustavo
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

JAJAJA!!!!

Te comento, Colo...

Es un grupo de gente de mierda por muchas cosas, pero lo de las empanadas de atun es digno de mencion...
hay un integrante del grupo que tiene una dieta muy limitada por cuestiones de salud, razon por la cual se lleva su vianda para los dias que dure la travesia, y en este caso era muy probable que no pudiera comer lo que comiamos todos...
Podes creer que un desgraciado hijo de su madre le dio de comer a las truchas con parte de esa vianda?, solo le quedaban 7 empanadas y las truchas se lastraron 2, y todavia quedaba un dia y medio de travesia sin contacto prcticamante con la civilizacion, ademas pobres truchas han practicado canivalismo sin saberlo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Resumiendo.....ES UN GRUPO DE GENTE DE MIERRRRRDA!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Damian
Hugo DC
Suzukero
Mensajes: 215
Registrado: 02 Nov 2004 15:24
Ubicación: Ciudad Evita

Nota por Hugo DC »

No puedo creeeer, que haya gente capaz de semejante acto!!!!!!!

Beto tiene razòn, "¡¡¡¡Que gente de mierrrrrr.....!!!!!!!!
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....
cololarsen
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 09 Nov 2005 11:14
Ubicación: La Plata

Nota por cololarsen »

Quemazda escribió:JAJAJA!!!!

Podes creer que un desgraciado hijo de su madre le dio de comer a las truchas con parte de esa vianda?, solo le quedaban 7 empanadas y las truchas se lastraron 2, y todavia quedaba un dia y medio de travesia sin contacto prcticamante con la civilizacion, ademas pobres truchas han practicado canivalismo sin saberlo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Resumiendo.....ES UN GRUPO DE GENTE DE MIERRRRRDA!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JUUAAAAAAAAAA.......


ME MUERO. NO PODESSS.
ENCIMA COCINADITAS Y ADOBADAS.

Me hace acordar a un tal Dr Lecter...jejeje :jump: :jump: :jump:
Lindo el fierrito....
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Empanadas

Nota por Beto »

No entiendo cual es el chiste, ya que como explico Damian mi dieta es muy limitada y quisiera ver tu cara si te tiro la comida al agua, y en especial esa persona, con la cual comparti un monton de cosas, y vivencias, deci que el grupo me contuvo y apoyo para poder seguir con el grupo sin desfallecer. de hambre y de angustia. Bueno como veraz no es chiste los actos ni el grupo que me contuvo Un grupo de gente de mierda. Un abrazo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Beto : no te hagas el dolobu q alguien alimento a las truchas c tus empanadas pero vos te llevaste todo el arroz c calamares :twisted:
Celta
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Beto asique encima te apoyaron???? :shock: :shock: :shock: :shock:

Otra cosa, hablando de arroz con calamares, no me habian avisado que habian puesto en mi hoyita tambien, por suerte antes de salir alguien lo tiro pero quedo sucia y no se imaginan la baranda impresionante que tenia eso, la tuve que dejar en el patio. :roll: :roll: :roll: :roll:
Damian
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Arroz

Nota por Beto »

La proxima travesia, no van a comer ni arroz, por les voy a dar el arroz con calamares que todavía tengo en la caja de la chata. Un abrazo Gente de Mieeeeerrrrrrrrda. :jump: :jump: :jump: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Beto : habria q aclarar el tema de q a Damian se la pusieron en la ollita :shock: , despues la tiro :augenauf: y encima le quedo sucio y con una baranda terrible :mrgreen: ¡ YO NO FUI ¡ :-k ¿ vos :-$ tenes algo q ver ?.
Celta
Hugo DC
Suzukero
Mensajes: 215
Registrado: 02 Nov 2004 15:24
Ubicación: Ciudad Evita

Nota por Hugo DC »

Dicho de esa manera, la verdad que suena "feito".
¡¡¡¡¡¡Tan serio que parecìa este Damian!!!!!!! :wink:
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

aclaro

Nota por Beto »

Vamos a aclarar las cosas, yo dormi con Hugo con Damian no tuve nada que ver si el tiene olor a marisco sera porque lo acompaño a Seba, no se por donde el San Virgilio a la noche, cuando lo atacaron los mineros. Y su copi se retiro un poco, yo estaba en mi suite con Hugo Numatay y Ulises. Que Damian explique que le paso y el porque de olor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :B: :B: :B:
Cerrado