Información del Viaje al NOA, por Osvaldo Fá

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Información del Viaje al NOA, por Osvaldo Fá

Nota por DanyEl14 »

Bueno, acá les dejo la data que me pasó Osvaldo de ese hermoso viaje que pudo hacer hace poco

Acá está el link para descargar el archivo que contiene los 73 waypoints que marcó Osvaldo durante el viaje y que pertenecen a S.A. de los Cobres, Tolar Grande y Antofagasta

:lupe: WayPoints del Viaje al NOA :lupe:


Y acá están las imágenes escaneadas que me pasó de los mapas de la zona que utilizó para su recorrido

Imagen

Imagen

Realmente, MUY BUENO !!! =D>
Dany
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!
Mensajes: 762
Registrado: 03 Sep 2004 20:28
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Osvaldo Fá »

GRACIAS DANY POR EL TRABAJO REALIZADO.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

Muy claro pero Osvaldo no los marco a los WP. :roll:

Ese plano es del articulo publicado en la revista Weekend. :shock:

Gracias igual por la info. :lol:
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!
Mensajes: 762
Registrado: 03 Sep 2004 20:28
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Osvaldo Fá »

Es correcto Ale no es autoría mia, esa es la info que recopilé para poder realizar el viaje.
Y realmente me sirvió MUCHISIMO.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

Hola Osvaldo, yo tambien recopilo este tipo de info porque es muy util y precisa.

Yo quise hacer la correccion a Dany porque el no se dio cuenta de que puso que
vos marcastes lo WP, y siempre aparece alguien diciendo que lo
truchastes o algo, y para evitar esas suspicacias lo aclare.

Lo importante es que tu aporte con esta info es muy interesante para todos.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Ale Ale Ale... te hago una pregunta... si Osvaldo no marcó los WP en su GPS, como hicieron para aparecer en su pantalla ? :lol: :lol: :lol:

Veo que ultimamente estás con algún tipo de problema con "los derechos de autor" de la gente me parece.... :mrgreen:

Estaba más que claro que Osvaldo sacó la info de la revista, de hecho por eso pusimos las fotos !!!

Además, no creo que nadie ( excepto vos ) hubiera visto esto con ninguna suspicacia

No hace falta aclarar que en este foro nuestro espíritu es otro, el off-road es una pasión y lo lindo es compartir información entre todos !!!

Por eso por ejemplo Patagonia4x4 tiene disponibles los mapas de todo el país para que la gente que tiene GPS los use, y no creo que nadie ande diciendo nada por ahí

Acá no hay cabida para quien piense de esa manera, se entiende ?
Dany
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Che,

¿Qué tal está el camino después de la Mina la Casualidad? Porque en el mapa del ACA no está revelado y no se si llegar a Antofagasta de la Sierra por ahí cuando paso por la mina o ir por Tolar Chico que es la ruta 17.
Al final, me compré el GPS... Un Garmin Etrex Legend porque no me daba para más el presupuesto.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Otre ves ?, menos mal que aca tenemos a un tipo inteligente como ALE23 que se ocupa de corregir los errores que cometemos Daniel. :mrgreen:
Es mas o menos como los que trabajan para Television Registrada, con la diferencia que a esos les pagan. :wink:
En realidad creo que el verdadero motivo por el cual se anoto en el grupo es solamente para joderte a vos :clowm: , o es que despues de lo de las orugas se le acavaron las ideas \:D/ , que por otra parte no creo que haya sido un invento de el 8) .
Bueno como dirias vos Ale, no te vas a chivar, no ? es una jodita :mrgreen: :mrgreen:
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

GRACIAS ALE POR SER LA VOZ DE NUESTRA CONCIENCIA !!!

Y HABER CUANDO NOS MANDAS ALGUN WPT O TRACK INEDITO POR DONDE NADIE HAYA PASADO TODAVIA !!! :wink:

UN ABRAZO
Última edición por Dr.GR el 08 Nov 2004 18:18, editado 1 vez en total.
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

Bueno no se pongan asi no era para tanto. :lol: :lol: :lol:
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!
Mensajes: 762
Registrado: 03 Sep 2004 20:28
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Osvaldo Fá »

Fernando:
Te cuento que el camino entre la mina La Casualidad y Antofagasta de la Sierra, no solo que es tarnsitable sino que paisajísticamente es de lo mejor.
No se que recorrido tenés planeado pero el tarmo Tolar Grande, La Casualidad, Antofalla, Antofagasta de la Sierra, es ESPECTACULAR.
Cuando digo transitables no creas que vas a encontrar asfalto, es piedra, ripio y serrucho. Pero de cualquier manera no hay un tramo mejor que el otro, son todos parecidos, así que la diferencia la hacen los paisajes.
Fijate en mi recorrido que es muy bueno y observá bien los tiempos de la bitácora.
Salu2.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Osvaldo,

Gracias por el mensaje. El camino -o huella mejor dicho- al que me refiero está más al oeste. Pasa al oeste de los cerros Ojo Antofalla, Lila, Cajeros y de la Aguada y al este de la laguna Patos. A la altura de Quiñas o Vega la Quiñoas, al oeste del Salar de Antofalla, se conecta con el que viene de Antofalla y cruza el salar.
¿Lo ubicás o tenés alguna referencia?
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!
Mensajes: 762
Registrado: 03 Sep 2004 20:28
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Osvaldo Fá »

Es correcto Fernando, pero desde donde vas a encarar ¿desde el norte o desde el sur? o sea ¿por donde lleás a La Puna? Eso es lo que no tengo claro. Contame el itinerario de ese tramo.
Salu2.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Mi idea es venir desde el norte, desde San Antonio, pasar por la mina y llegar a Antofagasta de la Sierra.
Te rompo las bolas porque prbablemente vamos a estar solos y no me quiero hacer el loco... En el peor de los casos voy y vuelvo a la mina y después voy a Amtofagasta desde San Antonio.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!
Mensajes: 762
Registrado: 03 Sep 2004 20:28
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Osvaldo Fá »

Por el itinerario que me planteás no vas a tener problema, el camino es todo parejo en cuanto a las dificultades, o sea que si llegás bien a la mina (QUE VAS A LLEGAR BIEN) no vas a tener ningún problema en pegarle hasta Antofagasta de la Sierra y desde allí a Belén para retornar a la civilización.
Yo te sugiero que sigar mi itinerario al revás para pasar por los mismos lugares y lo vas a pasar INCREÍBLE.
No te hagas problemas en preguntar que si está a mi alcance... para eso estoy.
Salu2.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Cerrado