Fotos del Viaje al NOA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Fotos del Viaje al NOA

Nota por DanyEl14 »

Acá les postéo las fotitos que mandó Osvaldo Fá...

Imagen

Imagen

Muy buenas !!!
Dany
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

Excelentes!!!!!!!
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

¡Lindas fotos! Pero... ¿No se le podrían poder algunas aclaraciones como para saber donde fueron tomadas? No se... como en enero me voy para allá ver esta Toyota "hasta las pelotas" me da un poquito de miedo y si se las llego a mostrar a mi mujer me da un sartenazo...
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

ESPECTACULARRRRRRRR !!!! TE FELICITO !!!

LO QUE SI, TENGO UNA DUDA EN LA FOTO EN PRIMER PLANO QUE HAY ENTRE LA DEL PUENTE Y LA CAPILLA, NO ES ALGUIEN DEL CLUB ??? PORQUE LE VEO CARA CONOCIDA !!! :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

ESPECTACULARRRRRRRR !!!! TE FELICITO !!!

LO QUE SI, TENGO UNA DUDA EN LA FOTO EN PRIMER PLANO QUE HAY ENTRE LA DEL PUENTE Y LA CAPILLA, NO ES ALGUIEN DEL CLUB ??? PORQUE LE VEO CARA CONOCIDA !!! :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!
Mensajes: 762
Registrado: 03 Sep 2004 20:28
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Osvaldo Fá »

Fernando:
La foto de la Toyo enterrada es dentro de la boca del volcan Galán, en Catamarca, cerca de Antofagasta de la Sierra.
Decí que ibamos juntos y lo pude sacar con un tirón de la Vitara (previo trabajo de pala en esa rueda tán comprometida.
Te cuento que palear a 4200 SNM no es nada recomendable.
Tenés toda la info en www.turismo4x4.com
Salu2.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Cerrado